Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Mi v40

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo v40 2.0t auto

Predeterminado Mi v40

Os comento que he adquirido un v40 2.0 t automatico del 99

Por exigencias del guión he tenido que buscarme un coche con espacio en el maletero para llevar al perro (lo que hace uno por los hijos). Harto ya de ir comiendo pelo en el coche he decidido liarme la manta a la cabeza y buscarme un coche pra ir todos un poco mejor.

Ahora llega lo divertido LO HE COMPRADO SIN VERLO jajaja, no os asusteis os explico, lo ha comprado mi padre con ayuda de un mecanico de su confianza, estaba muy bien de precio y con ese buen pellizco que me he ahorrado le voy a hacer una puesta a punto total con cambio de correas tensores y esas cosas, todos su filtros liquidos y pastillas. Todo tiene un porque, y lo que me he ahorrado en precio me lo voy a gastar en chapa ya que lo voy a pintar y reparar todo menos el techo, que me ha dicho que esta perfecto y con pulirlo valdra.

Por lo cual no me pidais fotos ya que yo no voy a ver el coche hasta navidades que es cuando con un niño bueno me lo entregaran revisado pintado y limpio (que creo que tiene mierda para comer un millon de moscas)

Ahora solo a esperar el mes que me falta para ver a mi padre (el vive a 500 km) y que con el tiempo pueda decir que tuve un volvo que era una maravilla y que me salio tan bueno como mi Honda Accord del 98 el cual sigue siendo mi coche y será ya que a ese precioso no lo suelto por todas las alegrias que me ha dado.

Solo quiero preguntar una cosa, no llevo apoyabrazos central y he visto que eso salio en el 2000, ¿se podria adaptar uno al mio? o es imposible ya que el mio es anterior y ahi lleva algo

pues nada mas y un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Mi v40

Bienvenido erdeivizdj... y ese pseudo?

ya verás como lo de la carrocería es lo de menos este coche es duro como ninguno, y aunque no sea 5 cilindros ya verás cuantas alegrías te dará!

esperamos impacientes las fotos del nuevo miembro de la familia!
    saludos
    Por cierto, de dónde eres? y dónde esta el coche?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo v40 2.0t auto

el nick es de una vida pasada dedicada a la musica jajaja aunque no se si muy frutctifera

yo vivo en Asturias pero el coche y mi padre viven en Madrid, por lo que para evitar viajes innecesarios ya espero a hacerle una visita y con coche de regalo

la cuestion es que yo de mecanica de coches no tengo ni idea por lo que si yo lo compro solo me timan seguro, mi padre no es que sea mas ducho en estas lides pero con ayuda de un mecanico me da un poco mas de seguridad, aunque tengo que reconocer que estoy cagado porque eso de comprar sin ver y fiarte asi... y solo rezo porque me salga un coche sin problemas

mi padre es un poco pijotero y no me va a permitir ir con el coche hecho una braga, por eso lo alisan y pintan y de alguna manera se puede decir que el coche me lo entrega perfecto

respecto al tema del reposabrazos alguien tiene idea? esque ya me he acostumbrado a tenerlo y ahora prescindir me va a costar...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Hola! felicidades por la compra y vienvenido!

Lo del reposabrazos, poderse poner, se podrá poner, pero será tan caro que no creo que lo hagas, al menos que en la reconstrucción que éstes haciendo te pilles todo el salpicadero de un desguace, ya que el reposabrazos creo que va unido a la cónsola central.

Ya ves imposible.

Otra cosa será la industria auxiliar con un genérico que quede más o menos.

An cuando al honda, yo también me he quitado, un civic y un accord del 2004, 2.4 executive aut., casi 200cv. una joya, pero con mi V40, la verdad es que no lo hecho nada de menos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Hola, Yo tengo el modelo del 2001 y lo lleva,es una gozada por la comodidad y un poco de sitio para meter cosillas. El modelo del 99 lleva en el centro los pulsadores del elevalunas...va a ser muy complicado que le pongas, tendras que optar por uno universal que no se como quedara...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

este es el mio:

lleva unas chapas para atornillarlo a la consola, atornillé solo los tornillos traseros y los delanteros los dejé para hacer tope pero sin unir las chapas al mueble; bascula hacia atreas para poner el freno de mano y los tornillos delanteros evitan que se caiga hacia adelante

en el interior puse un enchufe triple para los DVD´s de los niños

bienvenido

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo v40 2.0t auto

muchas gracias por las fotos lecar, osea que ire investigando por tiendas a ver si encuentro algo en beige y que me agrade porque los que he visto (como el tuyo) son un poco grandes y pueden molestar en el freno de mano, tambien vi de alguien que lo montaba con un tipo de silicona negra flexi no se que o algo asi se llamaba y asi me evitaria taladrar (que lo odio)

ahora vengo con otra duda (se que soy pesado y un poco tonto por no saberlo pero es lo que hay) como ya sabeis yo el coche ni lo he visto y por lo tanto ni lo he tocado, investigando por internet tengo un lio sobre las marchas de este automatico, en unos sitios me pone que tiene 4 y en otros 5 ¿alguien me lo podria decir? el mio es del 99 y 160 cv (no se si eso tendra que ver porque luego salio uno de 163), os pongo 2 links de ejemplo pero hay mas

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/volvo/v40/familiar/20_t_auto-160cv-5p-5821.htm

http://www.km77.com/precios/volvo/v4...0t-premium-aut

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo v40 2.0t auto

una ayudita a un necesitado

gracias

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

si deseas que te lo vea por chasis, enviamelo por MensajePrivado y lo meto al VADIS y te digo que caja de cambios trae y cuantas velocidades.
    el numero se ubica en el vano motor , es una placa visible q dice "VOLVO CAR CORPORATION" y el numero que necesitas es ese que comienza con "YV1...." y demases..

saludos y a disfrutarlo cuando lo tengas!!

Miembro Master
    País
    Spain

Buenas aparte del que te ha puesto el amigo Lecar que va de lujo y encima se puede abrir para meter cosillas puedes montar uno original que venden en la casa no es demasiado cro pero más que cualquiera de las tiendas tipo norauto y además te lo instalan ellos. Yo en su día lo puse a un S40 del 99 que por dentro es igual que el tuyo luego ya a finales del 2000-2001 empezaron a poner uno en condiciones....Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores