Resultados 1 al 6 de 6

Altavoces S40

Saludos!! Tengo un s40 de 2001 y queria saber que altavoces lleva de serie (no ...

EHA
    EHA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Altavoces S40

Saludos!!

Tengo un s40 de 2001 y queria saber que altavoces lleva de serie (no lleva el equipo de HD ni nada) y si me pudierais aconsejar sobre unos altavoces buenos calidad-precio, ya que, obviamente lo caro es mejor que lo barato, pero como no entiendo mucho no puedo saber si un altavoz es mejor que otro dentro de un mismo precio, nose si me entendeis...

No quiero poner ni etapa ni subwofer.

Gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: Altavoces S40

pues hay altavoces buenos y de calidad baratitos,,si lo q quieres es calidad q suene bien para ti, hay unos pioneer,y de precio ronda los 30 eurillos,,un amigo mio se los tiene puesto en su S40 con la radio q trae de casa,,y la verdad suenan muy bien y de calidad bastante mejor q los q traian,,
    tambien hay otras marcas q no son conocidas,y van muy bien tambien..y sobre el precio mas o menos lo mismo..
    saludos...

EHA
    EHA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

solo por 30€ (la pareja?), bueno si llevo 6 me saldria 90€ (o 180€) no me parece mucho dinero la verdad, sabes el modelo exacto? mi radio no es la de serie, la cambie hace tiempo ya jejej

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

30 euros la pareja..y estan muy bien,,y para la radio q trae de casa q no es un HU,,suena muyy bienn,,si tienes la radio sustituida,practicamente da lo mismo,,sonara muy bien..
    esto son los q tiene el puestos,,
    http://www.pioneer.eu/es/products/ca.../speakers.html
    saludos...
    Última edición por piquee; 22/11/2011 a las 16:11

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Busca unas vias separadas de 13cm (es el diámetro de los de las puertas, es la forma con la que conseguirás la mejor calidad. Si es para poner sin etapa, tienes que buscar unos con la mínima potencia (W RMS) y la máxima sensibilidad (dB)
    En lugar de los de serie de las puertas pondrias los nuevos directamente, cortando el conector de serie y empalmando al altavoz nuevo. Los tweeters del salpicadero los puedes poner fuera que sería lo ideal, o debajo de las rejillas originales como hice yo, viene siendo lo mismo, sacar el altavoz original tirando de el hacia arriba, y colocar el pequeño tweeter como puedas, no llevan agujeros ni roscas ni nada, yo lo hice con un trozo de espuma o esponja encajada en el hueco que lo atrapa en la posición mas orientada hacia ti posible.
    El precio de unas de calidad, pues no se, unos 50-70€, yo las compré en typersound.com, tiene buenos precios y mucha variedad.

Por cierto la radio si no la has cambiado ya lo haría lo primero, ya que una radio de 50x4 es mas potente que la original y te dara mayor calidad.

Saludos!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

tienes los altavoces beyma que son españoles y son muy bueno, tabien tienes coral electronics, hertz, dl, que son muy buenos tambien aunque pican un poco mas.
    pero si quieres relacion calidad precio Vieta o McAudio que son buenos y a buen precio.