Resultados 1 al 10 de 10

¿Meigas?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado ¿Meigas?

Hola a todos!

De nuevo necesito de vuestra inestimable ayuda.

Todo empezó cuando saque el aparato de la radio (un 2 Din de los chinos que va bien), para observar el servomotor del clima.

Al volverlo a montar me llevo la sorpresa de que se enciende pero no se oye nada ¿¿??, sin haber tocado ningun cable. Vuelvo a sacarlo y repaso los cables y fusibles de todas las conexiones que hay por el hueco. Lo vuelvo a enchufar y ya no es que no se oiga, es que ahora no enciende. Alucinado, vuelvo a sacarlo y vuelvo a repasar el cableado, en éste momento me percato de que el parrot que llevo para el Bluetooht ¡tampoco le llega ahora corriente??!!!

No se si puede ser un tame de bateria, el coche arranca bién, el caso es que no llega corriente a esa zona, el clima funciona bien. No se por donde seguir pero antes necesito que me aclareis que piezas son las que os adjunto en las fotos, la negra(fotos 1 y 2) tiene una serie de tornillos, por lo que se puede abrir, ahora bien, es del parrot, es de Volvo.

Joer, que cosa más rara. ¿Podría deberse a un fusible?

1.jpg2.jpg3.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Meigas?

mira haver si no as soltado accidentalmente alguna clema, o esta mal ajustada,mira la caja de fusibles.....o si el parrot y el radio cd llevan uno dentro

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

joer....

pues por sacar y meter, pasan otras cosas y no eso precisamente... si la cosa es por falta de corriente en esa zona y los conectores estan todos ok. entonces sera de algun fusible que se te pasara. lo raro es que sea de forma secuencial, osea, que sea de una en una lo que se fastidie.
    me imagino que quitando eso lo demas lo tienes ok, no?.
    prueba a quitar los conectores y volver a ponerlos, a ver si es un mal contacto...
    es raro, ya te digo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

normalmente suelen ser los conectores que no hacen contacto al desmontarlos, mete un destornillador de precision dentro y mueve uno por uno los pines para que hagan buen contacto, en los todos los conectores que hayas desenchufado, machos y hembras, la cosa es que los pines se acerquen unos a otros al enchufarlos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Joeerrr!, el tema se me complica, fijaos si estoy mosqueado que voy a irme a la cama y paso de postearos "la cabeza" ¡a tomar por c...!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Como hay mucho cable por ahí seguramente es lo que dice lecar88, repasa con calma lo que has desenchufado y ya verás como todo vuelve a la normalidad.

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Bueenoo!, pues con buena luz y la cabeza más fría, lo he solucionado. Resulta que uno de los cables de un altavoz se había soltado de la clema con tan mala suerte que hizo contacto con uno de masa provocando la rotura del fusible. Sustituido el mismo y saneando las conexiones, todo vuelve a funcionar. Comentaros que el fusible que se encargaba de velar por éste tipo de errores se encuentra en la caja interna y es el número 10.

Ahora sigo observando el servomotor del clima, porque no se si es que me vacila, o que no lo entiendo, el motor funciona casi siempre bién. Empiezo a pensar que es de la consola de mandos, pero...

Creo que ya que estoy voy aprovechar para montar una tele atrás para los niños y ya os contaré.

Gracias a todos.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Je! si, el mejor consultor, la almoada!!!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Que listas son las almohadas, jejeje!!

Que radio has montado? Y la tele detrás la controlas con esa radio?

Fotos"!!!!

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

La verdad es que llevo un 2Din de los chinos (el segundo), que lo compre hace como 5 años tras cargarme el anterior (literal, jugando con la niña en el coche ¡patadon!), y la verdad es que el cacharro se ha comportado genial, sólo una pega, traia la TV analogica y al cambiar al digital, pues se acabo, voy a poner un tdt a 12v y una antena por si puedo recuperar la función aunque no tengo mucha confianza.

La pantalla trasera quiero un simple monitor que reciba la señal desde el 2din central, y quiero montarla sobre un mueble de uno portatil cascao en el techo. De momento el único monitor a un precio adecuado al invento y la finalidad que he encontrado es éste:http://www.airispc.net/monitor-airis...e89461e3666fed pero me han comentado que AIRIS es una casa de mala calidad, asi que cuando tenga tiempo buscaré alguna opción más, se aceptan recomendaciones. Sólo debe cumplir 3 caracteristicas. Que sea a 12v, que tenga una entrada de video y un tamaño mínimo de 7".

De todas formas pondré fotos del invento si finalmente me decido.

Marcadores

Marcadores