Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

¿Cambio a xenon o no?

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Cambio a xenon o no?

Si te ha subido la posición del faro, lo vas a notar un montón. Ya nos contarás que tal resultado te dan esas bombillas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

esas son las mismas q yo tengo puestas,son de 6000k,,pero no es xeno..y aparte tengo unas bombillitas de posicion blanquitas para q no se vea el puntito amarillo de cruze con posicion,,os mostrare luz de posicion,y cruce,,,la de cruce se ve un poco fuerte ero sera del flahs del movil.pero son asi de blanquitas y e pasado la ITV...saludoss..
    luz posicion.jpgluz cruce.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Si, la verdad es que yo también tengo pensado cambiarle las de posición, pero bueno, eso será más adelante, que ya este mes se ha cargado 105 € de cambio de aceite, filtro de gasoil, y bombillas. Más lo que me cueste la ITV que se la tengo que pasar este mes, y confiemos en que no me de ningún problema. Y además, como soy una persona prevenida, tengo intención de ir comprando ya los regalos para navidad, así que este mes no hay chicha para más gastos.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Te comento mi experiencia.

Hace un par de años estaba como tu, dudando de que lamparas ponerme y claro, las xenon me tiraban mucho por el tipo de luz y la apariencia que le dan al coche. Pues bien, probe unos de los xinos que pedi a unos de nuestros distribuidores en china y que paso, todo muy bonito hasta que pasados 1 mes los limpiaparabrisas se me pusieron en marcha solos y era imposible apagarlos, ni quitando la bateria del coche, lo lleve al taller y como estaba el coche en garantia me los cambiaron, pasados unos meses pille otros porque estos me daban el aviso de bombilla fundida y pum lo misomo, los limpias se activaron solo,esta vez me toco pagar 250€ del motor de los limpias, ya ves tu que gracia, asi que pases del xenon,".
    Un año mas tarde vi los de la marca well done y vi que tenian solventado el problema del fallo de los limpias, asi que dije va los pillo, 130€ de xenon, todo bien peroo veia como al pasar los meses las bombillas perdias su color y de repente un dia pum, bombilla fundida, asi que dije basta de tonterias y de tirar el dinero, saque las bombillas de casa y 2 años con el coche y sin problemas.

Moraleja de la situacion, todo lo que no pilles con el coche de serie no se lo pongas, si es algo de electronica, porque no se llevara bien con el coche, yo te aconsejo los philips que te comentan los chicos, te olvidas de problemas e itvs.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    Relativo a tu V60:

Se puede pedir los lavafaros como opción aunque NO SE TENGAN FAROS DE XENÓN, y sí, te piden 306 euritos del ala. Pero si SE TIENEN FAROS DE XENÓN i-r-r-e-m-e-d-i-a-b-l-e-m-e-n-t-e deben llevar lavafaros. Haz la prueba, escoge un V60 (sin xenón) y puedes poner lavafaros, si hecho eso luego le das a la opción "alumbrado de xenón" te descuenta la opción de lavafaros anterior ya que es OBLIGATORIO el lavafaros con xenón.

Por tanto si tu V60 no iba a traer lavafaros y te pedían 265 euros más... es simplemente porque le ibas a dejar la iluminación "halógena".

Relativo a X5:

Más de lo mismo, se puede elegir la opción de lavafaros (324 euritos) con la iluminación "halógena" (faros elipsoidales), pero si pides la opción "faros de xenón" es obligatorio el que monte lavafaros.

¿No será kdekastro que tu X5 no lleva faros de xenón y te has confundido? (o ese X5 no es español y puede ser que en otros mercados no lleve los lavafaros con los xenon, aunque lo dudo porque es legislación comunitaria).

Un saludo.
    pues siento decirte que te confundes en las dos

v60 summun con xenon y sin lavafaros...
    v60 kinect r-desing con faros activos bi-xenon y sin lavafaros...si los quiero 265eurillos aparte

x5 nacional con xenon de fabrica... y sin lavafaros de serie....puestos hace un par de senamas con un coste de 200 eurillos

Miembro Elite
    País
    Spain

tambien dar la razon a los que decian que era obligatorio el lavafaros

SI LO ES, NORMATIVA LEGAL:

1. Instalación de sistemas de iluminación en los vehículos E/ECE/TRANS/324/48
    2. Lámparas halógenas de filamento, descritas en la normativa E/ECE/TRANS /324 /37
    3. Faros para lámparas halógenas de filamento E/ECE/TRANS/324/8 y 20
    4. Lámparas de descarga, descritas en la normativa E/ECE/TRANS/324/99
    5. Faros para lámparas de descarga en la normativa E/ECE/TRANS/324/98
    6. Sistemas lavafaros E/ECE/TRANS/324/45
    7. Requisitos de inmunidad radioeléctrica E/ECE/TRANS/324/11

DESDE EL 14/2/2010 NINGUNA COMPAÑIA SE HACE CARGO DE UN SINIESTRO, HAYA SIDO CULPABLE O NO EL XENON

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

cluedo,,pues las lamparitas de posicion valen 15 eurillos,,los """xeno ilegales"" me costaron en su momento 300 pavos,,y se me fundio una hace cuestion de mes y medio,,teniendo en cuenta q me as salio muy buenas,,despues de 4 años se me fundido ahora,,
    a dia de hoy hay xeno desde 30 pavos,,los mio es de la marca bochs,..

saludos....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

No, si yo ya le voy a dejar las que le he puesto. Total, son 35 € lo que me han costado, y dan una luz bastante buena.
    Vale, no es xenon, pero me quito de problemas de electrónica, de fallo de lámpara fundida, de problemas en la ITV y de problemas con la guardia civil.
    Todo legal, todo acorde con el coche, pero más luz.
    No son phillips, pero son bosch, que tampoco son de los chinos.
    Y así se va a quedar, por ahora.
    Muchas gracias a todos por toda la información.
    Me ha sido muy útil.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123