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Cambio de amortiguadores

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  1. #51
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Pues ahora mismo no recuerdo, no los he girado tanto pero supongo que sí. El grifo ayuda a saber el punto exacto que los mueves si haces marcas.

    Saludos,

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  3. #52
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Creo que el maximo eran 3 vueltas completas sino recuerdo mal

  4. #53
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Primer paseito con los koni. La primera decepción es que el coche me ha quedado más alto que con los anteriores amortiguadores. Supuse que serían igual de grandes pero se ve que no. Los originales bajan más el coche que con los del fase II. La segunda es que los koni no me han parecido nada duros digamos en la posición 0 vueltas, al contrario. En la posición 1 vuelta se siguen notando blandos. A ver mañana que pruebo con 2 vueltas si endurecen algo más.

    Me estoy planteando cortar los muelles para bajarlo, aunque eso suena a locura y falta de seguridad en el conjunto.

    Un saludo

  5. #54
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Hay gente que los adapta como bien dices, pero se ha de saber hacer bien, cortando por donde toca para dejarlos a su gusto y sobretodo que coincida con el mismo soporte. No deja de ser un muelle, pero el original está pensado para una dureza y peso determinada con el tamaño original.

    Tu que te mueves bien por los desguaces, podrías buscar los muelles delanteros de un Sports Car y montarlos, que son 1,5cm más bajos.

    Saludos,

  6. #55
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Opino igual que paketti, busca unos de sportcar y no hagas la locura de cortarlos

  7. #56
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Chicos donde se pueden comprar unos de sportcar? En la volvo va a salir por una pasta!! Si teneis por ahi alguna pagina donde pueda comprar un kit completo de amortiguadores y muelles lo agradeceria enormemente! Me va a tocar en breve cambiar la suspension y me gustaria llevar la del sportcar porque he leido que baja un poco mas el coche. Ademas no quiero liarme con rollos para la ITV ni cosas de esas que tengo ya otro coche con cosas "ilegales" y este quiero olvidarme de todo ese rollo!

  8. #57
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Con 2 vueltas de dureza el coche sigue barqueando bastante para mi gusto. Creía que sería más "tabla". Probaré con 1 vuelta más. El coche lo que sí mete es más ruidos, rebotes y demás. Así que ando "mosca" porque me han empezado a salir ruidos que creo que vienen de la estabilizadora (tendré que desmontar para averiguarlo) y me pregunto si con los amortiguadores deportivos las copelas, bieletas y demás elementos de la amortiguación acortan su tiempo de vida o deberían durar lo mismo independientemente de la dureza de los amortiguadores que montemos.

    Un saludo

  9. #58
    edd
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Cita Iniciado por edd Ver mensaje
    Chicos donde se pueden comprar unos de sportcar? En la volvo va a salir por una pasta!! Si teneis por ahi alguna pagina donde pueda comprar un kit completo de amortiguadores y muelles lo agradeceria enormemente! Me va a tocar en breve cambiar la suspension y me gustaria llevar la del sportcar porque he leido que baja un poco mas el coche. Ademas no quiero liarme con rollos para la ITV ni cosas de esas que tengo ya otro coche con cosas "ilegales" y este quiero olvidarme de todo ese rollo!
    Me autocito a ver si consigo ayuda...

  10. #59
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Yo tenía un sport car y monté unos que se supone que éran los mismos que montaban los volvo el modelo sachs modelo bogue. Que alguien me corrija si no son los mismos los cambie con 175000 aprox. Pena que luego vendi el coche a los pocos meses para que te hagas una idea me salio los amortiguadores, un juego de pastillas de freno y la carga de aire acondicionado en unos 1000 euros pero en un taller no volvo.

  11. #60
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Con 2 vueltas de dureza el coche sigue barqueando bastante para mi gusto. Creía que sería más "tabla". Probaré con 1 vuelta más. El coche lo que sí mete es más ruidos, rebotes y demás. Así que ando "mosca" porque me han empezado a salir ruidos que creo que vienen de la estabilizadora (tendré que desmontar para averiguarlo) y me pregunto si con los amortiguadores deportivos las copelas, bieletas y demás elementos de la amortiguación acortan su tiempo de vida o deberían durar lo mismo independientemente de la dureza de los amortiguadores que montemos.

    Un saludo
    ¿ Que barra estabilizadora llevas detrás ?
    ¿ de 13 mm, de 15 mm o de 16 mm?

    Yo montaba la de 13 mm porque mi chasis es el Confort (1.9D 115cv), pero luego se la cambié por una de 16 mm por cortesía de Paketti (T4), y se notó.

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