Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 162

EL COCHEA MUERTO!

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: EL COCHEA MUERTO!

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    una empresa externa
    Perdón no empresa externa, sino división externa del grupo, cuando empezaron a fabricar componentes de motor en la República Checa cambió bastante el panorama.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

no van hacer porosas en pakistan!! si alli lo unico bueno q hay son las bellotas,,jajajajajajajja,,,,

saludos...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Fiabilidad en un coche nuevo?!!!!!!!!!!

Casi da igual la marca que compres, estan hechos como los moviles, para que duren un rato...

Hace un par de años un amigo me consulto para comprar un coche nuevo, se lo intente quitar de la cabeza pero no lo consegui, y le aconseje un Prius(creo que es de los que menos averias dan), y el me dijo textualmente:"yo paso de frigorificos" y se compro un Vectra..ya ha tenido varios intentos de suicidio..jajajaj, no tanto pero casi.
    ¿VW/Audi?, pues tambien les pasa, el otro dia vi a un hombre el la VW de Guadix que agarro al jefe de taller por la solapa y casi le casca una hos..a, normal, un Golf nuevo a estrenar, 5 meses y doce visitas al taller en grua, es para eso y mas.... .

no esperes un producto imprecedero, de eso ya no se fabrica.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Solo como añadido a tu comentario incompleto, el problema de las culatas fue porque a Audi le fabricaron las culatas, una empresa externa, pero en Pakistan, resultaron ser porosas, y, por ende, problemáticas, variante motor BKD, por ejemplo la variante BKF, se de un caso en particular con cerca de 900.000 km y no ha dado problemas, salvo el volante motor, que se solventó montando un kit monomasa.
    Me comentaron la semana pasada (cuando fuí a por mi nuevo A6 TDI de 177cv) en Audí, que lo de las culatas fué del 2002 a 2005 aproximadamente, esto me lo comentó uno de los recepcionistas del taller oficial, dado que estábamos hablando de un compañero que tiene un A3 TDI 140 cv de 2004 y lleva culata, compresor aire acondicionado (2), rodamientos, inyectores y alguna cosa más y está del coche hasta los kinders.....Sin embargo conozco varias personas con el A6 3.0 TDI y ni un solo problema.
    En seguridad no tiene nada que envidiar a volvo y están mejor construidos, por eso lo Aleman tíra más que lo sueco. Y eso que yo sigo con mi S 70 a pesar de que la parienta quiere que lo venda y a mí no me dá la gana.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Que te salga un coche "malo" no es tan raro, de hecho pasa más de lo que parece, y ninguna marca es infalible. Yo tengo un Renault 19 con casi 350000 Kms y casi ni lo miramos, pero el tio sigue tirando como un cabroncete y no da problema alguno. Sin embargo me compré una moto que la tenía de punta en blanco, y la cabrona con problemas por todas partes hasta el punto que tube que quitármela de encima. Audi tampoco es la panacea, un amigo mio se compró el A5 con todo el capricho del mundo, y no gana para disgustos, creo que se ha pasado más tiempo en el taller que en la calle. Lo último que le dijeron es que ivan a cambiarle todo el motor, pero no se yo como acabará la cosa. Es mala suerte, cuando te toca te toca, pero jode más cuando es un buen coche que te ha costado una pasta, a ver que solución tiene porque tu coche es precioso. Espero que con mi s40 no pase nada je je je

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Me comentaron la semana pasada (cuando fuí a por mi nuevo A6 TDI de 177cv) en Audí, que lo de las culatas fué del 2002 a 2005 aproximadamente, esto me lo comentó uno de los recepcionistas del taller oficial, dado que estábamos hablando de un compañero que tiene un A3 TDI 140 cv de 2004 y lleva culata, compresor aire acondicionado (2), rodamientos, inyectores y alguna cosa más y está del coche hasta los kinders.....Sin embargo conozco varias personas con el A6 3.0 TDI y ni un solo problema.
    En seguridad no tiene nada que envidiar a volvo y están mejor construidos, por eso lo Aleman tíra más que lo sueco. Y eso que yo sigo con mi S 70 a pesar de que la parienta quiere que lo venda y a mí no me dá la gana.
    Desde que Audi evolucionó su 2.5 TDI a 3.0 TDI dió un buen paso adelante, no así tanto con el 2.7 TDI.

El tema de las culatas corresponden todas a la serie BKD, que curiosamente, son de las añadas que se habla salvo por el motivo que es de finales de 2003 a 2005 ...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por kalebra Ver mensaje
    Que te salga un coche "malo" no es tan raro, de hecho pasa más de lo que parece, y ninguna marca es infalible. Yo tengo un Renault 19 con casi 350000 Kms y casi ni lo miramos, pero el tio sigue tirando como un cabroncete y no da problema alguno. Sin embargo me compré una moto que la tenía de punta en blanco, y la cabrona con problemas por todas partes hasta el punto que tube que quitármela de encima. Audi tampoco es la panacea, un amigo mio se compró el A5 con todo el capricho del mundo, y no gana para disgustos, creo que se ha pasado más tiempo en el taller que en la calle. Lo último que le dijeron es que ivan a cambiarle todo el motor, pero no se yo como acabará la cosa. Es mala suerte, cuando te toca te toca, pero jode más cuando es un buen coche que te ha costado una pasta, a ver que solución tiene porque tu coche es precioso. Espero que con mi s40 no pase nada je je je
    +1 Conozco una persona que tuvo un A8 3.2 y a los 3 años lo vendió, por que no había forma de sacarlo del taller......hoy en día tiene el A6 3.0 TDI y ni una sola pega y raro pero repitió con audí.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

De todas maneras es que estos motores PSA no han dado un buen resultado, yo tengo un Forfi de estos nuevos tdci 1.4 de empresa y se pasa mas tiempo roto que funcionando con 40.000 klms, y no es solo el mio, sino que en la Ford se pasan el dia currando en ellos, y no solo en la Ford sino que en toda empresa que los monten, eso si, no consume un carajo, pero si el coche fuera mio, ese lo habia metido yo en el centro del concesionario y le hubiera pegado fuego, pero es que el Corsa que tuve antes tampoco era una maravilla, pero tampoco el 207, y puedo seguir asi un rato, el unico que medio funciono bien era del que menos esperaba un Punto 1.3 JTD, ese era duro como una piedra y no habia menera de que se rompiera.
    Asi que Audi es una buena marca, pues si, pero tener que cambiar el bimasa a los 100.000 kmls y gastarte una pasta gansa unicamente porque a unos tios se le ha metido en los coj..es montarselo, pues no me mola la idea, pero es que en el resto de marcas pasa igual,y eso solo tocando el tema de los bimasa ¿Solucion para mi gusto?.

un coche con mas años, pero eso es algo muy personal donde intervienen muchos factores.

Un saludo.

P.d. Pues no ha salido Dacia como una de las marcas mas fiables!!!!, y porque sera?, porque no montan tanto accesorio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Por cierto, respecto a la seguridad, esta muy bien el test Euroncap y todas esas cosas, pero hace no mucho lei en un articulo de una revista de prestigio no especializada en el mundo del motor (que es menos propensa a sobornos de marcas) que en una estadistica de accidentes, los ocupantes de los coches por marcas que menos lesiones o muertes tenian eran los ocupantes de los Jaguar,¿eso los hace mas seguros?, pues para mi es un buen indice de seguridad, mas que lo que me diga un tecnico de un laboratorio (con todos mis respetos hacia el) que la mitad de su sueldo la paga una marca con un rombo como simbolo y la otra la UE donde lanzan un coche contra un muro pero plano sin inclinacion frontal, cuando en la mayoria de las colisiones el conductor va frenando y el morro baja con lo cual el material que recibe el impacto ya se comporta de una manera diferente. Un alambre aguanta mucho cuando tiro de sus extremos, pero en cuanto lo doblo se parte o se debilita, asi que no es lo mismo hacer la fuerza en un punto que en otro.

Ademas eso solo es la seguridad pasiva, tambien hay que mirar la acyiva.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

jajaj buen explicacion 6 cilindros sobre el tema de la seguridad,tambien biene bien saber esos factores,SAlu2