Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Clima Loco

...

Banned
    País
    Spain

Predeterminado Re: Clima Loco

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    buenas noche señoress,,os mostrare una foto donde se encuentra el sensor q esta en el paragolpe,,para q veais donde esta,,

en el crokit,,es el numero 3, ...espero poder havertelo puesto mas claro,,, y gracias a todos/as...
    saudos...Archivo adjunto 11740

Buenos días Piquee

El sensor de temperatura exterior efectivamente tiene que ir en esa zona, más o menos, pero ten en cuenta Piquee que no puede ser lo que tu señalabas, dado que el sensor de temperatura exterior evidentemente tiene que ir en el exterior, es decir, no puede ir dentro del vano motor, puesto que si estuviese ahí alojado, la medición de temperatura no seria la exterior sino la temperatura del vano motor, que nunca sera la misma que la temperatura exterior.

El croquis que adjuntas, aunque me da la impresión que no es el de un S60, podria valer, si bien ya he comentado que yo estoy muy pez en el tema de los Volvos, pero sí tengo la seguridad de que por lógica el sensor de temperatura exterior tiene que estar alojado en la barra del paragolpes, y en el exterior del coche, fuera del vano moto, o bien como en otros modelos en el espejo retrovisor exterior.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Muchas gracias a todos, ahora a ver si lo localizo y puedo cambiarlo sin dificultad.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por sitoriu Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, ahora a ver si lo localizo y puedo cambiarlo sin dificultad.

Perfecto, Sitoriu, y de paso si eres tan amable nos lo ilustras con unas imagenes para ver la ubicación y el tipo de sensor.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Contad con ello. Hoy tenia prisa y le he hechado un vistazo en la zona indicada pero nada, no lo veo. Me lo tomaré con más paciencia el fin de semana y saco unas fotos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Se que hace tiempo que no retomo el tema, pero para futuras consultas termino de zanjar el post.

El sensor de temperatura exterior va efectivamente en el lado del conductor zona bocina/paragolpes. Es un sensor que es útil para el ordenador de a bordo (infocenter), asi que el mio que no lo trae ni tiene la preinstalación hecha no me srive de nada.

En cuanto al clima. El problema está en que la electrónica está cascada. Lo he cambiado por uno de un desguace (18€, sin las ruletas), y vuelve a funcionar de p.m.

Fin del problema.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Hola!!!

Haber si alguien me puede hechar una mano.... Tengo un S40 II de 2007 y llevo desde verano que cuando la temperatura exterior era de 38º el coche marcaba -5º.... y ahora en estas fechas me marca casi siempre -7... Parece una tontería pero me fastidia bastante tener eso fastidiado... Me gustaría que alguien me hechase una mano, ya que he intentado mirar en las páginas que habéis puesto para mi coche, pero no me entero de nada...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola geliyo, yo también tengo el mismo coche que tu, mismo año y mismo problema..., llevé el coche al taller (tengo garantía) y el mecánico me dijo que ya estaba arreglado, cuando lo cogí marcaba 13º, pero volvió a marcar -Xº y así se ha quedado...no se si m lo habrán cambiado o que...esta tarde lo llevo para una revision visual gratuita y se lo diré otra vez....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Predeterminado

Ya me diras haber que te dicen y si es del sensor que te digan donde esta porq no tngo ni idea

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo tengo el modelo del 2004, vamos de los primeros de la nueva generacion, jeje y ese sensor va en el espejo del conductor, en la parte de abajo donde sale un pequeño pivote, a mi tambien me paso eso, estando en garantia, me lo cambiaron y actualizaron algo del software, y hasta ahora no he vuelto a tener problemas, pero vamos es lo que me contaron, no se lo que hicieron, por que realmente no vi nada, jeje

Cita Iniciado por geliyo Ver mensaje
    Ya me diras haber que te dicen y si es del sensor que te digan donde esta porq no tngo ni idea
    Última edición por Saeba; 03/12/2012 a las 21:44

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por sitoriu Ver mensaje
    Se que hace tiempo que no retomo el tema, pero para futuras consultas termino de zanjar el post.

El sensor de temperatura exterior va efectivamente en el lado del conductor zona bocina/paragolpes. Es un sensor que es útil para el ordenador de a bordo (infocenter), asi que el mio que no lo trae ni tiene la preinstalación hecha no me srive de nada.

En cuanto al clima. El problema está en que la electrónica está cascada. Lo he cambiado por uno de un desguace (18€, sin las ruletas), y vuelve a funcionar de p.m.

Fin del problema.
    Buenas, tienes alguna foto de la electrónica que has cambiado? en verano lo necesitaré casi seguro.

Gracias y saludos,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo