Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Estado de mis discos de freno

...

Banned
    País
    Spain

Predeterminado Re: Estado de mis discos de freno

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Mi ex 850 tiene un pase por que era del 93, pero que me dices del XC90 de 2007? Una verguenza, son unos cutres.
    En el S70 todavía no se lo he mirado, pero apuesto que tampoco lleva........
    La verdad es que me parece muy raro que no lleven testigo de desgaste de pastillas.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Pues mal vamos porque con el DSTC el desgaste de los frenos no es regular, y puede gastar más o menos el de derecha o izquierda, ya que esa es la función del DSTC corregir la trazada y pérdida de tracción frenando la rueda con pérdida motriz.
    Puede que tengais razón, Volvo lo desconozco, pero por ejemplo BMW y Mercedes que los conozco muy bien, llevan testigo de desgaste en una sola de las ruedas tanto del tren delantero como del trasero, y evidentemente tambien tienen control de traccion ambos.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues me parece un fallo del fabricante q un coche ""volvo"" con la categoria q tiene,,y lo q cuesta,,no traiga dixo cablesito,,parece una tonteria,,pero no es tan tonteria como pareceee...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    Puede que tengais razón, Volvo lo desconozco, pero por ejemplo BMW y Mercedes que los conozco muy bien, llevan testigo de desgaste en una sola de las ruedas tanto del tren delantero como del trasero, y evidentemente tambien tienen control de traccion ambos.

Un saludo.
    Si yo te contara su famoso ASC ... cuando falla el sensor de desgaste de pastillas, su control de tracción se vuelve loco, en un E46 330D de un amigo.

BMW lo bueno que tiene es que lo conduces, no te lleva, y para nieve, prefiero un trasera con cadenas que un delantera con cadenas.

Miembro Master
    País
    Spain

La verdad es que me parece muy raro que no lleven testigo de desgaste de pastillas.

Un saludo.
    Exactamente eso me pregunté yo cuando tuvimos que cambiar pastillas y discos por haber rayado el disco.....
    En el conce me dijerón: pues no se eso es cosa de los ingenieros...... pandilla de GRRRRRRR...

Banned
    País
    Spain

Si yo te contara su famoso ASC ... cuando falla el sensor de desgaste de pastillas, su control de tracción se vuelve loco, en un E46 330D de un amigo.

BMW lo bueno que tiene es que lo conduces, no te lleva, y para nieve, prefiero un trasera con cadenas que un delantera con cadenas.
    Pues siento contradecirte en lo que dices, veras, el testigo de desgaste de pastillas, NO ES UN SENSOR, es un cable que mecanicamente cierra un circuito electrico cuando el material de la pastilla se ha gastado y éste toca con el disco; al cerrar el circuito electrico se enciende un testigo en el cuadro de mandos.

Al ser un testigo de desgaste mecanico, obviamente no esta controlado por ningun tipo de centralita ni unidad electrónica, con lo cual no puede interactuar de ninguna forma ni manera con ningún otro tipo de sistema controlado electonicamente en el coche.

Si el ASC le da problemas, el motivo evidentemente será otro, pero desde luego no es del testigo de desgaste de pastillas.

Hace años tube un 330d E46 de 184cv, una maravilla de motor.

Un saludo.
    Última edición por Volvo_D5; 16/10/2011 a las 23:05

Miembro Master
    País
    Spain

Pues siento contradecirte en lo que dices, veras, el testigo de desgaste de pastillas, NO ES UN SENSOR, es un cable que mecanicamente cierra un circuito electrico cuando el material de la pastilla se ha gastado y éste toca con el disco; al cerrar el circuito electrico se enciende un testigo en el cuadro de mandos.

Al ser un testigo de desgaste mecanico, obviamente no esta controlado por ningun tipo de centralita ni unidad electrónica, con lo cual no puede interactuar de ninguna forma ni manera con ningún otro tipo de sistema controlado electonicamente en el coche.

Hace años tube un 330d E46 de 184cv, una maravilla de motor.

Un saludo.
    +1 pues no lo lleva....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Salvo por las palomillas (especialmente automáticos [todos] y manuales a partir de 2003 creo recordar) y el turbo GT2256, mucho mejor el GT2556 del 530D 193 cv, aunque el no problemático era el GT2260 que es el que monta el de 204 cv.

Esa es la explicación que le dieron en la BMW en Logroño.

Banned
    País
    Spain

Salvo por las palomillas (especialmente automáticos [todos] y manuales a partir de 2003 creo recordar) y el turbo GT2256, mucho mejor el GT2556 del 530D 193 cv, aunque el no problemático era el GT2260 que es el que monta el de 204 cv.

Esa es la explicación que le dieron en la BMW en Logroño.

De las explicaciones de la mayoria de los servicios oficiales de cualquier marca, no me creo ni la mitad de la mitad, y en la mayoria de la ocasiones nada de nada.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

De las explicaciones de la mayoria de los servicios oficiales de cualquier marca, no me creo ni la mitad de la mitad, y en la mayoria de la ocasiones nada de nada.

Un saludo.
    Depende con quien hables, pero como te toque el empanao de turno puede hablarte igual de las magdalenas de su pueblo que de la varrilla de turbulencias, vamos que NPIdea.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo