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CORREA TRANSMISION

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  1. #11
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    Predeterminado Re: CORREA TRANSMISION

    Tendrás que cambiarla antes o después, así que invierte en tranquilidad y cambiala si tienes dudas.

  2. # ADS
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  3. #12
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    Predeterminado Re: CORREA TRANSMISION

    Cita Iniciado por Vic Ver mensaje
    Buenos días.Tengo un volvo v40 2 turbo gasolina que acaba de cumplir 10 años y tiene 128.500 kms.En la casa volvo me dicen que la correa de transmisión se debe de cambiar a los 150.00kms o 10 años de antiguedad.No estoy seguro si debo hacer el cambio ya o puedo tirar algo mas de tiempo.¿Que os parece?.Gracias de antemano.
    Debes referirte a la correa de DISTRIBUCIÓN, el fabricante recomienda sustituir el kit completo a los 150.000 km., si el coche tiene mas de diez años, yo la hubiera cambiado a los 100.000 km.Un saludo.

  4. #13
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    Predeterminado Re: CORREA TRANSMISION

    si esta bien y le faltan 30000km para el cambio...para que cambiarla? yo si la ves bien, esperava a lo que marca el fabricante...si esta tocada la cambio ipsofacto

  5. #14
    Vic
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    Predeterminado Re: CORREA TRANSMISION

    Buenos días a tod@s.
    Al final he pedido varios presupuestos y hay dos que me los pasan con cambio de la bomba de agua.Uno es de 584 € y otro de 644 € ambos iva incluido.Otro sin cambio de bomba de agua de 547 € iva incluido.¿Es recomendable cambiar la bomba?.¿Que os parecen los precios?.
    Tambien estoy pensando en pedir precio en alguna cadena de talleres como por ejemplo Bosch o Midas.¿Que pensais?.
    Gracias y saludos de antemano.
    Última edición por Vic; 06/11/2011 a las 09:59

  6. #15
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    Predeterminado Re: CORREA TRANSMISION

    Cita Iniciado por Vic Ver mensaje
    Buenos días a tod@s.
    Al final he pedido varios presupuestos y hay dos que me los pasan con cambio de la bomba de agua.Uno es de 584 € y otro de 644 € ambos iva incluido.Otro sin cambio de bomba de agua de 547 € iva incluido.¿Es recomendable cambiar la bomba?.¿Que os parecen los precios?.
    Tambien estoy pensando en pedir precio en alguna cadena de talleres como por ejemplo Bosch o Midas.¿Que pensais?.
    Gracias y saludos de antemano.
    Bajo mi punto de vista para el tema de la distribución, yo sin duda acudiria al servicio oficial, cambio de kit completo, correa de distribución, guia o patin y tensor (es muy importante el kit completo), no solo la correa dentada, cambiar la bomba de agua es una buena opción hacerlo de paso; no te olvides de la correa de servicios.

    Un saludo.

  7. #16
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    Predeterminado Re: CORREA TRANSMISION

    Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista para el tema de la distribución, yo sin duda acudiria al servicio oficial, cambio de kit completo, correa de distribución, guia o patin y tensor (es muy importante el kit completo), no solo la correa dentada, cambiar la bomba de agua es una buena opción hacerlo de paso; no te olvides de la correa de servicios.

    Un saludo.

    Prueba a desconectar la bateria durante unos minutos (15 ó 20 minutos), sera el tiempo suficiente para que se descarguen los condensadores: para desconectar la bateria, quita primero el borne negativo, posteriormente el positivo, y para conectarla conectas primero el positivo y finalmente el negativo, quizás con un reset de la ECU pueda solucionarse, sino lo mejor al servicio oficial a realizarle una diagnosis con el ordenador.

    Un saludo.

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