Resultados 1 al 1 de 1

PROBLEMAS CON EL GPS EN EL V50

...

Miembro Iniciado Avatar de kaplan

Predeterminado PROBLEMAS CON EL GPS EN EL V50

Me estan volviendo loco en el taller con el GPS de mi V50 T5. Resulta que cuando me lo dieron en el concesionario de compra(es de segunda mano) tenía una pega de posicionamiento. Es decir: se supone que la flechita que aparecia en pantalla no se localizaba en el punto real del mapa. A veces hasta con diferencias de 20 o 30 kilometros.
    En la casa de compra dice que me lo miran, que posiblemente es una mala conexión de la antena, pero como el taller que se hace cargo tiene muy limitada su capacidad para repararlo lo unico que hacen es ajustar un poco las conexiones, se hace un apaño momentaneo pero no se soluciona.
    El vendedor me dice que lo lleve a un concesionario oficial VOLVO cercano a mi localidad y que él se hace cargo de la reparación, con lo que nada mas ponerle la diagnosis le dan que efectivamente la antena no tiene señal. La desmontan y comprueban que se encuentra el circuito impreso algo sulfatado debido a la humedad que ha penetrado por falta de estanqueidad.
    Parece ser que se cambia y le cobran entre pitos y falutas al conce unos 300 eurelios de nada(que barbaridad). Me dicen que lo han probado y funciona, con lo que al salir del taller lo pruebo para ir a mi casa(unos 10 kilometros) y llegando al destino vuelve a fallar de nuevo.
    Me lo miran otra vez y me dicen en el taller que puede ser que las conexiones del cable tambien esten algo perjudicadas, por lo que parece ser me lo limpian y ajustan. El fín de semana bien hasta hoy mismo que vuelve a fallar de nuevo. Estoy hasta los c....s del navi.

Se que algunos foreros han tenido problemas con los navegadores VOLVO y que una vez que empiezan a tener esos problemas hay pocos que se lien la manta a la cabeza y paguen las desorbitadas cifras de reparación de estos chismes, ya que creo no se corresponde con lo avanzado de otros dispositivos portatiles del mercado: ni en precio ni en fiabilidad.
    En fín que al final me dá que me acabaran mareando.

No sé si alguno le habra pasado algo parecido y si sabe por donde pueden ir los tiros.

Si es así gracias por adelantado y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement