Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Que os parece???

este es el resultado que se olvida ponerlo 13092011275.jpg...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Predeterminado Re: Que os parece???

este es el resultado que se olvida ponerlo

13092011275.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Gracias Lecar por el ofrecimiento, F.M.B.M. las mascaras de mi T4 tambien las pinte yo con spray jejjeje, lo que pasa es que le debi de dar a cada una 6 o 7 manos jejejj hasta que quedo perfecto no quedede contento, no las distingues de las originales

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, estuve mirando por la matricula y es el motor D4192T3 y creo que es el de 102cv, el 115 acaba en T4, nada que no se solucione con una repro..., el spoiler delantero lo tengo por aqui, los faros se los quito al T4 y los intermitentes creo que los tengo por aqui tambien, lo que no tengo es el aleron trasero, las inserciones se las pinto con spray como hice con el T4 y quedan dpm.
    Cuando lo llame le pregunte si era compraventa y me dijo que no, que se lo pusiera un amigo a vender en internet...el coche dice que es de la mujer.
    Lo voy a llamar hoy para quedar con él el sabado, asi lo veo y si me convence lo traigo, me jode hacer mas de 1000km peeeero el que algo quiere algo le cuesta jejjejejej
    El motor D4192T3 es el de 115cv. De todas maneras, asegurate de que el motor que le pusieron era el de 115cv, aunque segun creo lo unico que cambia entre el 115cv y el 102cv es el turbo. El 115cv es de geometria variable y el 102cv no. Tambien puede que originalmente fuera el de 102cv, le pusieran el de 115cv pero aprovecharan el turbo del 102cv, con lo que te sacaria... 102cv... en teoria. (Espero que no le pusieran el motor de un Megane...)

Ya nos informaras. Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    El motor D4192T3 es el de 115cv. De todas maneras, asegurate de que el motor que le pusieron era el de 115cv, aunque segun creo lo unico que cambia entre el 115cv y el 102cv es el turbo. El 115cv es de geometria variable y el 102cv no. Tambien puede que originalmente fuera el de 102cv, le pusieran el de 115cv pero aprovecharan el turbo del 102cv, con lo que te sacaria... 102cv... en teoria. (Espero que no le pusieran el motor de un Megane...)

Ya nos informaras. Un saludo.
    Ahhh, entonces estaba equivocado...estuve buscando por el vida pero no me ponia los caballos e ningun lado...y supuse que el acabado en T4 era una evolucion del T3, el motor supuestamente es nuevo (tiene factura) y cuando se pone un motor nuevo solo se cambia el bloque y la culata el resto (turbo, alternador, cambio, embrague, colectores,...) se pone del otro, aparte de que no creo que varie solo el turbo seguramente la electronica tambien este modificada para trabajar con el turbo de geometria variable

Ayer hable con el tipo y no me dio mucha confianza, le dije que lo queria ir a ver el sabado y me dijo que ya ivan a ir a verlo el miercoles y el jueves, y que si queria haciamos un contrato para comprarlo (asi sin verlo)......y que el coche esta perfectisimo de todo que no hace falta ni verlo....le dije que sin verlo y probarlo no lo compraba y que ya lo llamaria.

Tambien hablo con el via correo (supuestamente sera el amigo que se lo puso a vender en internet) y me dijo que el coche esta perfecto de chapa e interior y mecanicamente tambien, que si le encontraba algo me lo descontaba del precio, le pedi la direccion para ir a verlo y me dio esta Calle Juan Ramon Jimenez 4 Boadilla del Monte

Alguien vive por ahi

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Vamos por partes, seguro que hay gente con muchos mas conocimientos de las versiones que yo, pero ese coche no es el sport, (ya está dicho antes), las llantas no son Stellar, son las Cyber, que venían de serie en los 2.0t y T4 y hay una cosa que me mosquea, el cuadro de mandos es de la versión anterior, o serie 1, porque el mio 2004 no es igual, tiene los relojes diferentes, aunque de esto no estoy muy seguro de cuando lo cambiaron.

Por si te vale de algo, compañero.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

Cita Iniciado por upillo Ver mensaje
    Vamos por partes, seguro que hay gente con muchos mas conocimientos de las versiones que yo, pero ese coche no es el sport, (ya está dicho antes), las llantas no son Stellar, son las Cyber, que venían de serie en los 2.0t y T4 y hay una cosa que me mosquea, el cuadro de mandos es de la versión anterior, o serie 1, porque el mio 2004 no es igual, tiene los relojes diferentes, aunque de esto no estoy muy seguro de cuando lo cambiaron.

Por si te vale de algo, compañero.
    el coche es igual que el mio,no es el sport y si, es de 2002 y los relojes son asi, creo que el cambio lo hicieron a partir de 2003. Dani si quieres parar en Palencia el sabado y quieres ver el mio, hablariamos del precio...
    Última edición por v40 2.0t; 21/09/2011 a las 18:00

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Lo de sport ya lo tengo asumido de que no lo es, no se porque lo puso, en el 03 creo que cambian cosas...lo siento V40 2.0t pero necesito un diesel....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

A partir del MY2003 cambiaron el cuadro de instrumentos de 3 relojes a 2 grandes y 2 pequeños, y tambien pasaron a volante de 3 radios en vez de 4. Indiscutiblemente se trata de un fase II (fijarse en la consola central)

Un saludo,

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Pues ahora tengo mas candidatos....que lio......un no Volvo http://www.autorola.es/dealer/bid.do...12&eid=2620486 a ver en cuanto queda.... y hay otro mas un V40 sportcar amarillo 1.9d de una clienta que esta hostiado por detras el viernes viene a ver un coche y si lo compra se supone que deja el V alli...

Miembro Elite
    País
    Spain

pero el 407 es muy barato no? tendra golpe o algo...

en cuanto a espacio, es mas grande el 407 que el v40? saludos!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo