Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

la repro con garantia volvo

Iniciado por kdekastro hombre yo pensaba en unos 300cv mas como poco no?...........pues mira tu ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    hombre yo pensaba en unos 300cv mas como poco no?...........pues mira tu que nuestro motor 2.0 de psa rinde en segun que modelos y marcas unos nada depreciables 200cv....y eso sin tocar ni una pieza de bloque y turbo, nada mas con unas salidas de colectores mariposa y centralita diferentes...por cierto tu coch en papeles rinde 136cv fiscales...que son 147 reales....

yo estoy con nascar actualizacion de ordemador de abordo y fuera.....y como siempre iluminando vs40! que tio mas grande!

( si bien una reprogramacion consiste en optimizar la centralita, modificando sus parametros originales, para conseguir un incremento de la potencia del coche. dentro de este rango, estamos hablando que al 2.0d le puedes sacar sin problema 25cv mas de los originales. lo se por que yo lo tengo. con un coste medio de unos 400€.

y no te sientas molesto si las palabras suenan bruscas, es solo que escribiendo es menos expresivo que cara a cara. que nadie se pone de ninguna forma, que ya veras que todos son muy majos y de verdad.
    y
    Toa la razon del mundo y doy fe de k salen en bco de.potenci 147 cavallos y no es cuestion de llegar a los 200cv to y.que.seria.una tentacion muy buena jajjja

Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

DCB
    DCB está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: la repro con garantia volvo

Bueno, ya he hablado con Volvo Castellón, y efectivamente es una actualización de Software y no un repro; Carlos ( el jefe de Taller) me ha explicado que Volvo va sacando actualizaciones de todos los motores que tiene en vida, y con éso se supone que optimizan el rendimiento, mas potencia, menor consumo, etc etc. Pero no me ha dicho nada de 200cv!!! ni nada de eso. Luego he hablado con Marian ( Administración) y me ha dicho que el precio va en función del coche, y como ejemplo la última actualización que lleva el mío ( 2.0d) cuesta unos 65 euros con la mano de obra incluida.

Respecto a lo de la Repro, no he visto a Carlos muy por la labor, aunque siempre podeis llamar allí y hablarlo con él directamente o con Marian.

Dice que si se apuntan muchos, hará precio!!!!!!!!!!!
    Joder, parezco un comercial de allí!!!!!!!! Pero todos sabeis que cuando encuentras un mecanico/taller de confianza, ya puede venir un Ingeniero de Redbull de la F1, que mi coche solo lo Toca Carlos, y éso que soy de Valencia y me toca hacer 70km para hacerle cualquier cosa.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: la repro con garantia volvo

Cita Iniciado por DCB Ver mensaje
    Bueno, ya he hablado con Volvo Castellón, y efectivamente es una actualización de Software y no un repro; Carlos ( el jefe de Taller) me ha explicado que Volvo va sacando actualizaciones de todos los motores que tiene en vida, y con éso se supone que optimizan el rendimiento, mas potencia, menor consumo, etc etc. Pero no me ha dicho nada de 200cv!!! ni nada de eso. Luego he hablado con Marian ( Administración) y me ha dicho que el precio va en función del coche, y como ejemplo la última actualización que lleva el mío ( 2.0d) cuesta unos 65 euros con la mano de obra incluida.
    Hola Volveros!!!! Siento decir que ninguna actualización de Software aumenta la potencia del vehículo, es cierto que optimiza el rendimiento del vehículo según sea la parte del vehículo que se vaya a realizar la actualización, unidad de mando, motor,...etc. Pero no aumenta la potencia, creo que estamos mezclando distintas referencias. También las actualizaciones del vehículo se utilizan cuando se incorpora un nuevo elemento para que lo reconozca el vehículo.

Saludos

Laura

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123