Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree1Me gusta

Me roza limpiaparabrisas con tapa de capó

...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

Predeterminado Re: Me roza limpiaparabrisas con tapa de capó

Hola compañeros
    es un gusto volverlos a saludar, veo que es el mal de todos el que rose el brazo del limpia parabrisas, toda la tapa entre el vidrio y el capo se Safa hacia arriba con cuidado y abajo trae una contra tuerca la varilla donde se monta el brazo se aprieta y baja para que no rose.
    es fácil pero con cuidado hay que desmontar la tapa nada más del lado del limpia parabrisas no hay que quitarla toda.

bueno aprovechó para comentarles que el Dimingo 13 de Marzo de este año voy a llegar a Madrid por Iberia y quería ver si alguno de Uds que viva en Madrid lo pudiera ver para que me oriente un poco sobre su tierra ya que es primera vez que voy. Mi correo es danavilanieto@hotmail.com mil gracias y saludos.
    Última edición por bucovich; 23/01/2016 a las 05:37

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenos días.
    He visto este tema en el foro y quería comentar que a mi me pasa lo mismo en mi v40 de 2003. Roza la tapa del capo con el brazo del limpia del lado del conductor. No sé si esto pasaba siempre, yo soy consciente desde que me quede tirado en plena tormenta hace unos meses porque se pararon los limpias. Se había aflojado la tuerca que sujeta el brazo y tuve que llamar a ayuda en carretera, que se limito a apretar la tuerca y listo. El caso es que en mi afán de solventar este tonto problema y ya conociendo el mecanismo, aflojé hace unos dias la tuerca, subi un poco el brazo y volví a apretar y dejo de rozar. Todo correcto, lo unico es que ahora, en parado, el limplia queda algo alto para mi gusto, pero por lo que he visto en otros coches similares ( alguno vuestro, casi seguro, si sois de madrid ), es normal que los limpias de este coche en parado queden algo altos.
    El problema ahora es que cuando pongo el limpia, el del conductor "topa" con el borde la luna al llegar al final, dando un golpe y con el consiguiente ruido. ¿Esto os pasa a vosotros? ¿Os llega hasta el final de la luna y topa con el borde de la luna? Es con la parte alta del limpia.
    También, que lo he leido en algún post, el limpia del lado del acompañante dejo de barrer en la parte alta, se doblaba la varilla y no limpiaba en su totalidad. Cambie el limpia y nada. He apretado la tuerca y parece que ya limpia correctamente.
    Si alguien me puede comentar el tema del golpe contra el marco de la luna delantera, sería genial. Estoy por volver a aflojar la tuerca y bajar el limpia, ya que, es menos "molesto" que tope con la tapa del capó a escuchar el costante golpeteo cuando pongo los limpias. En un viaje Tarragona - Madrid de la semana pasada, con el temporal que hay en la peninsula, y con casi todo el viaje lloviendo/nevando uno termina un poco "histerico" de escuchar continuamente el golpe.
    Saludos a todos y muchas gracias.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Comprueba que los limpias que llevas, son los que debe llevar tu modelo. Te lo digo, pues hay "individuos" que se dedican a robar limpiaparabrisas y te dejan puestos los suyos usados.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

No debe de hacer tope con el marco del parabrisas, ni tampoco se quedan altos cuando no están en funcionamiento. Seguramente ese limpiaparabrisas no está en su posición correcta. Con paciencia vuelve a quitarlo y recolócalo para que ni quede alto ni haga tope con el marco.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

¡Gracias! volvere a probar a bajarlos y ajustarlos de nuevo, a ver si consigo que no de golpe y siga barriendo correctamente.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 summun

En mi V40 de 2013 no roza.
    Lo que si veo un fallo de diseño es que no pueda dejar los limpias levantados porque pegan en el capó, una mierd... para la nieve

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Cita Iniciado por Richard196 Ver mensaje
    En mi V40 de 2013 no roza.
    Lo que si veo un fallo de diseño es que no pueda dejar los limpias levantados porque pegan en el capó, una mierd... para la nieve
    Creo que hay una manera, y es dejando el limpia a mitad de la luna, es decir, haces un barrido y cuando esté en medio quitas el contacto, ahi si que los puedes levantar, por lo menos en mi Ibiza y el Cls es asi

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Buenas. Yo hace unos años que los del seguro me regalaron la imprimación para la luna delantera, y como estaba al lado de mi casa uno de los talleres que la aplicaba, lo lleve por provar y me ha dejado encantado. De las primeras cosas que haré cuando me den el coche es llevarlo a poner la imprimación. En ciudad hay que usar el limpia al no llevar suficiente velocidad, pero en carretera me gusta mucho como funciona, y es una solución para no oir el golpe.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123