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PROBLEMAS CON CENTRALITA ABS

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  1. #11
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON CENTRALITA ABS

    que tal, seguro tu problema esta en el modulo abs, recordemos q la señal de velocidad entra por los sensores del abs, al fallar el modulo no manda señal de velocidad al tablero (velocimetro y computadora de viaje, ademas de encender los pilotos de abs y (!) juntos).

    El modulo es solo la caja negra de plastico, la otra unidad de la que salen los tubos de las lineas de frenos es el hidrogrupo, pero eso no lo desarmes hasta descartar q este tambien mal. Es un modulo bosch 5.3, en efecto tiene los mismos problemas de soldaduras en frio, de hecho si logras abrirlo veras q el principal problema es la soldadura de dos pequeños cablecitos color plata mas gruesos q los restantes, el detalle es que se trata de un sistema "milimetrico" todo es pequeño alla adentro y no es como en modulos de sistemas mas antiguos, por lo que es tarea relativamente dificil resoldar..

    saludos

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  3. #12
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON CENTRALITA ABS

    Hola Perrosmau, muchas gracias por la ayuda brindada, En la semana voy a abrir el modulo y a tomarle alguas fotos, veremos que es lo que pasa, si lo llego a sacar el modulo, podria seguir conduciendo el auto?,

    muchas gracias por la respuesta

  4. #13
    Miembro Novato

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    23 nov, 09
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON CENTRALITA ABS

    El auto sin el modulo, en teoria frena como un auto sin el sistema abs, es decir puede bloquear las ruedas y provocar perdida de control, principalmente si hay lluvia o hielo, y digo en teoria porque no hay volvos s40 al menos en mexico sin abs de agencia, de manera que la suspensión y demas mecanismos estan preparados para trabajar con un auto con sistema abs. sin embargo el bastidor y suspensiones del volvo s40 de la generacion que hablamos esta muy bien puesto a punto. Recuerda q tampoco funciona el DSA, pues este opera con señal de velocidad, de manera que deberas tenerlo en cuenta. Desde luego que los entendidos en frenos te aconsejaran no manejar el auto en esas condiciones. Bajo tu propio riesgo podrias manejarlo, tal como seguro lo has hecho al principio que seguramente la falla era intermitente, pero toma en cuenta manejarlo precavidamente.

    Si vas a abrir el modulo toma en cuenta que al menos en la agencia en mexico cuesta nuevo cerca de diez mil pesos, y con todo el hidrogrupo unos veintitres mil pesos. aprox. En su caso depende la ciudad en que te encuentras tal vez convenga mandar el modulo a uno de esos lugares en que por una cantidad muy inferior "los reparan" pues ellos tienen instrumentos adecuados. Ahora que si eres "manitas" puedes como yo intentarlo y aprender experimentando jejeje, echando a perder se aprende jejeje

    Saludos.

  5. #14
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    29 jul, 11
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON CENTRALITA ABS

    Hola compañeros me pueden indicar que modelo de ABS tiene mi auto es un volvo s40 del año 99 mecanico motor 2000
    veo que es un Bosch pero no se leer donde esta el modelo,

    quiero desarmarlo pero antes quiero revisar toda la informacion necesaria del modelo.

    muchas gracias por la ayuda prestada

  6. #15
    Miembro Novato
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    Afghanistan


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    29 jul, 11
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON CENTRALITA ABS

    Alguien que me pueda indicar donde esta el numero de la pieza del modulo ABS antes de sacarlo, por favor.

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