Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

INSTALACION DE ORDENADOR CON CONTROL CENTER - FUNCIONANDO

Pues dandole vueltas si funcionaria me anime a comprar las piezas en un desguace y ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Predeterminado INSTALACION DE ORDENADOR CON CONTROL CENTER - FUNCIONANDO

Pues dandole vueltas si funcionaria me anime a comprar las piezas en un desguace y probar ya que nuestros coches llevan el cableado ( EL T4 POR LO MENOS)
    lo primero es instalar el control center cosa facil, la bandeja lleva por detras el cable se quita y pone el control center y queda asi

control center.jpg

luego el cuadro que tenia yo era este y hay una conexion que no coincide

21082011210.jpg

para solucionarlo hay que cortar con un cutter untrozo de pista y soldar un cable con un diodo MUY IMPORTANTE EL DIODO SI NO DARA FALLO el diodo lo saque del cuadro viejo, uno asi

DIODO PARA UTILIZAR.jpg

y quedaria de esta manera, repito no olvidaros del diodo, sin el se me quedaban el piloto de las luces largas encendido fijo

soldaDURA DE CABLE.jpg

lo montamos en el coche y voila a funcionar, tambien hay que comprar el sensor de la temperatura exterior, que van al lado del faro izquierdo por la entrada de aire del pargolpes delantero y conectarlo, hay tres conectores 2 son para los faros de largo alcanze y el tercero para el sensor de temperatura
    aqui como marca la temperatura

temperatura.jpg

aqui como marca el consumo medio, tambien marca el consumo instantaneo

consumo medio.jpg

aqui cuentakilometros parcial si os dais cuenta marca lo mismo que el marcador que esta encima de los kms totales del coche

cuenta kilometros parcial.jpg

y aqui la autonomia que tenemos con la gasolina que nos quedaautonomia.jpg

y eso es todo, espero que os sirva, y decir que se a acoplado un cuadro del 2000 a uno del 98, posiblemente si compais un cuadro digital del 98 no habra que hacer ninguna modificacion y lo mismo con los del 2000

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: INSTALACION DE ORDENADOR CON CONTROL CENTER - FUNCIONANDO

No veas que bueno, pues cuando encuentre algún cuadro en condiciones pues igual lo intento montar en el mio, que tampoco tengo ni temperatura ni ordenador de a bordo... el mio es un fase II del 2001, tampoco creo que cambie el montaje...

Una gran aportación!!! Ahora a por el Cruise Control!!! (creo que necesita modificar Software). Muchas gracias compañero.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

impresionante!!!!

y como conseguiste llegar a la conclusion de que ese diodo era el culpable?....en mi cuadro del 2000 no lleva ningun cable añadido, y eso que me pusieron el aparato despues de comprarlo

muy buen brico, muy util

un saludo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Que máquina eres!!!!
    ¿Pero como sabes tanto?. Me dejas con la boca abierta!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    No veas que bueno, pues cuando encuentre algún cuadro en condiciones pues igual lo intento montar en el mio, que tampoco tengo ni temperatura ni ordenador de a bordo... el mio es un fase II del 2001, tampoco creo que cambie el montaje...

Una gran aportación!!! Ahora a por el Cruise Control!!! (creo que necesita modificar Software). Muchas gracias compañero.

Saludos,
    el tuyo si buscas un cuadro del 2000 no tendras que hacer nada, mi cuadro es del 2000 y son identicas las conexiones salvo ese pequeño detalle, animate es mas facil de lo que parece, total a mi el cuadro y todo el interior eran de una v40 amarilla de una serie especial creo pues el interior si te fijas es como imitacion carbono y por 42 euros que me salio todo, total son unas cervezas, el cruise estoy buscando pero no lo encuentro, y no creo que haya que reprogramar, ramaloji lo instalo en su v70 y no tubo que hacerlo,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    impresionante!!!!

y como conseguiste llegar a la conclusion de que ese diodo era el culpable?....en mi cuadro del 2000 no lleva ningun cable añadido, y eso que me pusieron el aparato despues de comprarlo

muy buen brico, muy util

un saludo
    la bombilla de la luz larga coje la corriente de la iluminacion del cuadro, el diodo la funcion que tiene es dejar pasar la corriente en un sentido, al poner el contacto como se ilumina el cuadro pues tambien le metes corriente a la bombilla de luz larga pero con el diodo mientras no le metas corriente en el sentido cuando damos a la palanca de las largas no se iluminara por eso es ese cable que es la conexion de la palanca de la luz larga, a ti no te colocaron ningun añadido porque tu cuadro es del 2000 y tu coche del 2000, repito lo mio es una adaptacion.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Que máquina eres!!!!
    ¿Pero como sabes tanto?. Me dejas con la boca abierta!!!
    es lo que tiene estar de rodriguez tienes tiempo para pensar y darle vueltas a las cosas, ahora hasta que di con la solucion me tire el sabado desde las 10 de la mañana que fui al desguace a por las piezas hasta las 8 de la tarde

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Enhorabuena por el brico !!

Tampoco tengo el ordenador, ¿tendría que pillar un cuadro de instrumentos de un coche que sí lo lleve y sea del mismo año?, es decir, cuadro, ordenador y sensor de temperatura... Es que no entiendo bien lo que has hecho, ¿has puesto el cuadro del coche del desguace o has adaptado el tuyo?.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por F.M.B.M. Ver mensaje
    el tuyo si buscas un cuadro del 2000 no tendras que hacer nada, mi cuadro es del 2000 y son identicas las conexiones salvo ese pequeño detalle, animate es mas facil de lo que parece, total a mi el cuadro y todo el interior eran de una v40 amarilla de una serie especial creo pues el interior si te fijas es como imitacion carbono y por 42 euros que me salio todo, total son unas cervezas, el cruise estoy buscando pero no lo encuentro, y no creo que haya que reprogramar, ramaloji lo instalo en su v70 y no tubo que hacerlo,
    Que bueno, así que también te has hecho con el interior en carbono de la Edición Especial del 2000!!! A mi no me sirve para la del 2001, tendría que forrar yo los plásticos...

Pues un día de estos me tendré que poner las pilas con los desguaces de la zona, a ver que encuentro!!! Si consigo todo el conjunto de un fase II como el mío, no tendré que adaptar nada, todo plug&play, como me gusta, jejejejej.

Sobre el cruiser, creo que nuestros modelos funcionan diferentes a los de las V70 del 97, por eso creo recordar que funciona con Software. Por lo menos en el fase II... que la centralita también es diferente.

Gracias, eres un crack!!!

Saludos,

Miembro Iniciado

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Me encantaría tener el Ordenador, siempre me quede con las ganas, yo tengo ya sensor de temperatura exterior, "... total si la temperatura exterior ya la tienes" , eso me decía el vendedor.

¿ Tendría el consumo medio y los Km de reserva me quedan no?,

Tenía entendido que además de instalar el Control Center, hace falta instalar algo de Software , no solo es Hardware no?.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo