Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

V40 SportCar - Luz de Xenon ahora luce de color Rosaceo.

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: V40 SportCar - Luz de Xenon ahora luce de color Rosaceo.

Tienes razón, hay mucha diferencia entre las de posición y las de cruce de xenon. Pues mira un detalle, por parte del vendedor que no me lo esperaba, y ya que abro las cambio todas.

Por cierto, ya ha muerto la bombilla, ya no luce, me ha durado mas o menos un mes desde que se puso de color rosa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

hola a todos, yo hace meses cambie las de mi s40 y no tuve que desmontar el parachoque (facia), maniobrando por dentro los pude cambiar sin poblema, solo el del lado izquierdo es mas comodo bajar la bateria.
    quitas el cubrepolvo
    desconectas el arnes
    aflojas el reten de plastico y lo sacas
    sacas el filameto.
    para ponerlo lo haces de la forma inversa (sin tocar el filamento) y listo.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

hay que tener cuidado de no dejar que se truenen a dentro, me costo trabajo sacar los residuos de cristal del faro, las que puse no son las originales mismas que me probocan un reflejo a la orilla del faro, pero esto es mejor, ahora ya tengo iluminacion lateral jaja.

Miembro Iniciado

Bueno, pues ayer puse la primera "la fácil", un paseo, tal y como me habéis dicho, quitar la batería y ya tienes suficiente espacio para cambiarla bien.

Me ha servido para saber como está instalada y confirmar que las lámparas están bien, debe ser el Gas el que "conecta" los filamentos y así produce la luz, una vez conocido el mecanismo me será mas fácil cambiar la "difícil" la del lado del copiloto, que es la que se me habia fundido. Ayer se me hizo tarde, lo intentaré hoy.

Mas datos, las bombillas mías son las D2R 12v - 35w de 4300K.

Y sobre los leds, he desistido, he visto que tengo que desmontar el cajetín del xenon entero para poder cambiar las luces de posición, de momento se quedan como están.
    Última edición por Vasz; 24/08/2011 a las 10:20

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pues cuando puedas no dudes en hacer el cambio, pues queda el faro y el frontal mucho mejor la verdad. Es un pequeño detalle pero que queda muy bien!!

tira unas fotos y haces un brico de como se cambian!!! Otro forero necesitado seguro que te lo agradece. Como me gustaría tener esos faros...

Un saludo,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Vasz Ver mensaje
    Y sobre los leds, he desistido, he visto que tengo que desmontar el cajetín del xenon entero para poder cambiar las luces de posición, de momento se quedan como están.
    Cambiar las de posicion es muy facil. Tienes que soltar el balastro para acceder a la otra optica (va sujeto con 2 tornillos). Una vez quitado, veras las dos bombillas: la de posicion y la H7 de las largas. Si quieres mejorar la luz, aprovecha y ya que desmontas meteles unas H7 Blue Vision que dan una luz cojonuda.

Cuando cambie las Xenon, me di cuenta de que un soporte de la optica (tiene 3) estaba roto. Trasteando mucho (y despues de 3 horas) consegui hacerle una ñapa y lo arregle. Despues de montar todo, vi que la de posicion no funcionaba, y tube que volver a desmontar: cuesta 5 minutos (teniendo el paragolpes suelto claro).

Saludos.
    Última edición por RLAVILLA; 24/08/2011 a las 11:47

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Ya sabía yo que las había visto montadas en faros con Xenon!!!

Quedan perfectas las azules.

Saludos,

Miembro Iniciado

Gracias de nuevo RLAVILLA, me asusté al ver el Balastro tan grande delante, pero si me dices que sale fácil, y que con solo los dos tornillos uno arriba y otro abajo sale todo lo mismo me animo, ayer no me dio tiempo a mas.

Mi intención es, una vez visto como se cambia la bombilla "fácil" es cambiar la otra sin desmontar nada, creo que con un poco de maña, lo voy a intentar, pero desmontar el balastro si que lo veo imposible sin desmontar el paragolpes.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

es muy facil, solo tn cuidado con las unas que agarran el balastro, con el calos se hacen quebradizas y facil de romper, el desarmador es de estrella, el del lado del copiloto es el que dara un poco de trabajo puesto que estorban un poco los tubos del acondicionado. si lo haces procura sacar el arnes con los foquitos sin mover mucho, se te podrian soltar en el faro, esos de led que te mandaron se han de ver muy bien, suerte con el cambio y saludos, ha nop olvides poner bien los cube porvos de los de xenon si no se te metera el agua en el faro y es un trabajo limpiarlos despues.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Vasz Ver mensaje
    Gracias de nuevo RLAVILLA, me asusté al ver el Balastro tan grande delante, pero si me dices que sale fácil, y que con solo los dos tornillos uno arriba y otro abajo sale todo lo mismo me animo, ayer no me dio tiempo a mas.

Mi intención es, una vez visto como se cambia la bombilla "fácil" es cambiar la otra sin desmontar nada, creo que con un poco de maña, lo voy a intentar, pero desmontar el balastro si que lo veo imposible sin desmontar el paragolpes.
    Perdona que insista, peeeeeero... te recomiendo que sueltes el paragolpes. Insisto. No hace falta quitarlo, solo soltarlo para que haga juego y poder sacar el faro. Te lo recomiendo por experiencia. Cuando cambié las largas por las H7 Blue Vision, no quise desmontar (no sabia como se hacia, je, je...) y cambiar la derecha me costo casi hora y media (y no exagero) haciendo intentonas . Acabe rompiendo alguna patilla del soporte del balastro, y cagandome en la madre del diseñador
    Luego no digas que no te lo advertí.

P.D. para soltar el paragolpes necesitaras una llave de tubo del 14.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo