Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Quitar ruido asiento conductor o pasajero (cruje cuando se gira a derecha/izquierda)

Hola a todos de nuevo hara 2 semanas el ruidito ese empezo a tocarme un ...

Miembro Iniciado Avatar de Play

Predeterminado Quitar ruido asiento conductor o pasajero (cruje cuando se gira a derecha/izquierda)

Hola a todos de nuevo hara 2 semanas el ruidito ese empezo a tocarme un poco los hu...s y es cierto que en curbas en la que se desplaza el cuerpo un poco pues el ruido molesta xq si y mas a mi que soy un tio muy tiquismiqui con todo lo que sea ruido y suciedad, pues en fin, yo gracias a DIOS di con el ruido me costo unas dos horas pero llege a dar con el, al principio de desmontar el apoyabrazo entero crei que era que la moqueta no era pisada por el apoyabrazo asi que desmonte el controlador del airbar creo, todo el esqueleto metalico y pise despues la moqueta con todo lo anterior, tal como deberia de venir de fabrica por las molduras y eso.
    Despues el coche seguia con el mismo ruidito, luego quite el asiento ya que las cogidas del lado del apoyabrazo van directamtne al chasis del vehiculo, y supuse que al rozar metal con metal pues podia ser, conque con todo esto fui a la ferreteria y compre un par de juntas de gomas muy fina, y se las puse, y para nada la cosa seguia igual,
    Cogi el aspirador y limpie todo lo que habia debajo del apoyabrazo con lo que supuse que igualmente un trozito de piedra o arena es la que producia ese terribe ruido tan pesado,
    Pues tampoco di con la cuestion, ya cuando iva a desbanecer me fije que en el anclaje trasero que esta fijado en lo del apoyabrazo en una especie de curva que hace el metal estilo circunferencia ovalada, me dio por meter un destornillador plano grande y hacer el minimo de palanca, i guala se quito el ruido y me movi de todas las formas posible y nada y cuando quitaba el destornillador y me movia aparecia el ruido,
    Saque el asiento y comprobe como el anclaje del asientro trasero al la altura del tornillo llave 15 estaba micro fisurado. pero no del todo, con lo que no me dio por soldarlo ni nada.
    Lo que hice fue que en la media circunferencia referida meti un trozito de tuberia de cobre muy fina y luego al lado un tornillo de estrella de cabeza y grosor grande, y al hacer presion el tornillo en la media cirncunferencia y en el cobre el cual servia de apoyo al tornillo para que tubiera mas fuerza al apretar, se quito el ruido para siempre, hasta que cuando se parta del todo se suelde,
    CUando pueda echare fotos para ponerlo, y deciros que no hace falta quitar el apoyabrazo en su totalidad para poder verlo solo con mirar por el regulador de la zona lumbar pues abajo del todo en la union de la guia se vera de la media cincurferencia ovalada que hay
    saludos y espero que quiteis ese pesado ruido de los coches y que entre todos seamos mas felice

http://img69.imageshack.us/img69/806...uitarruido.jpg
    http://img823.imageshack.us/img823/8...uitarruido.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: Quitar ruido asiento conductor o pasajero (cruje cuando se gira a derecha/izquier

buen curro, si señor. ni los csi, jejejejej...

Predeterminado Re: Quitar ruido asiento conductor o pasajero (cruje cuando se gira a derecha/izquier

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    buen curro, si señor. ni los csi, jejejejej...
    gracias macho si que tenia curro
    por cierto la ultima foto es con el asiento pegado al volante quedando a mano derecha el apoyabrazos central
    saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

a ver si lo hago, que en el del acompañante me dice la parienta que se mueve .....ya os contaré a ver si funciona el brico en mi coche

ahh, y gracias por el brico!

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

podrias poner el link en bricos.... no se si ya lo has hecho pero no creo q este de mas..

saludos

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

hola a todos.

Unas preguntas Play, entiendo entonces que lo que produce el molesto ruido a cada curva es ese tornillo? porque si es así, sigo sin entenderlo del todo ni localizarlo muy bien. Has desmontado el sillón, pero sólo de su anclaje, verdad? es decir, no le has quitado nada del acolchado. Una vez quitado de los rieles, es donde se localiza el tornillo en cuestión?

Siento mi torpeza y gracias de antemano.

Saludos

Cita Iniciado por sfpelaez Ver mensaje
    hola a todos.

Unas preguntas Play, entiendo entonces que lo que produce el molesto ruido a cada curva es ese tornillo? porque si es así, sigo sin entenderlo del todo ni localizarlo muy bien. Has desmontado el sillón, pero sólo de su anclaje, verdad? es decir, no le has quitado nada del acolchado. Una vez quitado de los rieles, es donde se localiza el tornillo en cuestión?

Siento mi torpeza y gracias de antemano.

Saludos

no hombre el tornillo no lo localizaras porque no existe, el tornillo junto con el trozito de cobre lo coloque yo para hacer presion y cerrar la costura de metal del arete, ya que ese estaban fisurando, pero lo que tambien hice es quitar todo el apoyabrazos todo el esqueleto que hay debajo, pasar una aspiradora para quitar todo tipo de arena o suciedad, ya que estaba liado, y luego coloque la moqueta en su sitio tal como venia de origen, porque entendi que con el tiempo se habia desplazado, pero lo que realmente quito el ruido es el tornillo y el cobre que yo coloque,

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Ok, gracias. A ver si ahora en vacaciones tengo tiempo y lo miro

Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas a todos. Pues a mi me esta pasando ese mismo ruido (Como una carraca cuando el coche se inclina en una curva de una rotonda) y me han dicho en el concesionario oficial que ha cogido holgura el bastidor del asiento. Mi mujer que es la que mas usa el coche pesa 50 Kg, vamos que no es una luchadora de sumo precisamente.. Es una verguenza que pueda coger olgura un asiento que además no se mueve nada. (Si fuera el de mi Almera que es de tres puertas y para entrar a los asientos de atras hay que mover el asiento... Y en el Nissan que tiene 16 años ni un ruido). Deciros que tiene 6 años el coche y que este ruido lo llevo padeciendo desde hace 2 años mínimo...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado

Me uno al club.
    Mi XC90 lleva haciendo ruido al tomar las rotondas unas 2 semanas.
    Oigo una especie de clack en el respaldo cada vez que el coche inclina en curva a derecha o izquierda.
    Le echaré un vistazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo