Resultados 1 al 1 de 1

CAPTADOR VOLANTE DE MOTOR S40 1997 VER I

HOLA BUENAS, MI S40 TIRONEA MUCHO EN BAJAS RPM, Y EL RALENTI SUBE Y BAJA ...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado CAPTADOR VOLANTE DE MOTOR S40 1997 VER I

    HOLA BUENAS, MI S40 TIRONEA MUCHO EN BAJAS RPM, Y EL RALENTI SUBE Y BAJA CADA SEGUNDO Y MEDIO ENTRE LAS O Y LAS 900 RPM, LUEGO EN LA CARRETERA VA FENOMENAL, NADA DE NADA, LE CAMBIE LA BOMBA INYECTORA QUE ESTABA MALA Y EL COCHE VA MEJOR PERO NO SE CORRIGIO EL PROBLEMA.

    LE HAN REVISADO DE TODO Y EL ORDENADOR NO DA NINGUN FALLI.

    ME HA DICHO UN MECANICO DE RENAULT (ES EL MOTOR QUE LLEVA ESTE VOLVO)

    QUE SEGURAMENTE SERA UN FALLO DEL CAPTADOR DEL VOLANTE DEL MOTOR, QUE NO INFORMA BIEN LAS RPM A LA CENTRALITA.

    ALGUIEN SABRIA DECIRME SI LE PARECE CORRECTO EL DIAGNOSTICO?


    SABEIS SI HAY ALGUN BRICO RELACIONADO CON LA LIMPIEZA/SUSTITUCION DE DICHO SENSOR, O INFORMACION DE SU UBICACION Y DE COMO CAMBIARLO O LIMPIARLO?

    DANDO MIL GRACIAS DE ANTEMANO, ME DESPIDO

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

Temas similares

  1. Cambiar el carter de Thermostato motor B5254T V70 1997
    Por gabach en el foro Bricos Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/12/2010, 23:25
  2. sensor-captador de cigueñal
    Por alpina en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2010, 13:56
  3. Aceite motor y caja cambios de S40 1.8-1997
    Por s40-1.8-1997 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2010, 13:04
  4. Curva Motor S40 2.0 (1997)
    Por DoctorPi en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 19:36

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •