Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

EN LAS MAÑANAS

HOLA Si quite el sensor de oxigeno y lo limpie y lo revise con el ...

  1. #11
    Miembro Habitual
    País
    Mexico


    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    CD.DE MEXICO
    Mensajes
    319
    Modelo
    S40 t4 2002

    Predeterminado Re: EN LAS MAÑANAS

    HOLA
    Si quite el sensor de oxigeno y lo limpie y lo revise con el miltimetro marca 1volt lo que no he limpiado el otro que esta en el turbo y el del comvertidor catalitico y el map no se como checarlo con el miltimetro si me dices como te lo agradecere mucho.

    Saludos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Habitual
    País
    Mexico
    Avatar de GUS.

    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    México, Ecatepéc
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: EN LAS MAÑANAS

    El sensor de oxigeno aunque falle no te para el motor, ya quecaste los niveles de aceite tanto del motor como el de transmisión? puedes tambien checar la presíon de gasolina con el pivote que esta sobre el riel de inyectores, no sea la bomba. espero que lo resuelvas pronto, saludos.

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Mexico


    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    CD.DE MEXICO
    Mensajes
    319
    Modelo
    S40 t4 2002

    Predeterminado Re: EN LAS MAÑANAS

    Hola
    El aceite de motor y caja estan nuevos recien cambiados y la presion en el riel de gasolina esta fuerte y abundante le cambie de paso bujias y cheque bobinas y aun asi continua con la misma falla.

    La verdad no se que pueda ser ojala que alguien que ya paso por esta falla me pueda ayudar con que mas le checo si alguien sabe acerca del sensoe de temperatura me dijo un mecanico que con el miltimetro lo checara deberia tener de 5 a 6 mini volts lo cheque y en frio tiene 3.7 mini volts con formr se calienta el motor va bajando hasta llegar a .87 mini volts o sea ni siquiera 1 mini volts no se si esto es normal o efectivamente debe andar entre 5 y6 pero el sensor es nuevo comprado en la volvo fue lo primero que le cambie cuando me presento la falla.

    Saludos

  5. #14
    Miembro Habitual
    País
    Mexico


    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    CD.DE MEXICO
    Mensajes
    319
    Modelo
    S40 t4 2002

    Predeterminado Re: EN LAS MAÑANAS

    hola a todos

    finalmente fue el engrane del arbol de levas de escape se lo tenia que cambiar ya que me tiraba aceite y bueno pense que se lo debia cambiar y asunto resuelto se le quito la falla de las mañanas
    saludos.

  6. #15
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,081
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: EN LAS MAÑANAS

    Después de todo el trabajo que te ha dado encontrar el fallo me alegro de que esté resuelto bucovich. ¿Qué es el engrane del árbol de levas? ¿Tienes foto?.

    Un saludo

  7. #16
    Miembro Habitual
    País
    Mexico


    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    CD.DE MEXICO
    Mensajes
    319
    Modelo
    S40 t4 2002

    Predeterminado Re: EN LAS MAÑANAS

    Hola a todos

    La verdad ahora he estado un poco trabajoso es por eso que no me habia metido al foro pero les quiero dar las gracias a todos

    Saludos

  8. #17
    Miembro Habitual
    País
    Mexico
    Avatar de GUS.

    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    México, Ecatepéc
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: EN LAS MAÑANAS

    Tambien yo tengo la duda de cual es el engrane del árbol de levas?. ojala y pudieses explicarlo, Saludos paisano.

  9. #18
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de piquee

    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,461
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

    Predeterminado Re: EN LAS MAÑANAS

    a cada cuanto tiempo o kilometros de suele camviar la valvulina? eso lo podemos hacer nosotros mismo?o al taller del tiron? donde va el tapon ese?,,,

    muxas gracias y saludos,,

  10. #19
    Miembro Habitual
    País
    Mexico


    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    CD.DE MEXICO
    Mensajes
    319
    Modelo
    S40 t4 2002

    Predeterminado Re: EN LAS MAÑANAS

    Hola a todos.

    Bueno los engranes de los arboles de levas estan en donde va la banda de distribucion o de tiempo uno es de escape y el otro es de admision el de escape es de velocidad variable y el otro no, al menos en mi motor que es 2.0 t 4 en modelos anteriores o de menor hp solo trae un arbol de levas y en modelos mas recientes por ejm t5 traen dos engranes de velocidad variable es decir de admision y escape los dos son de velocidad variable quiere decir que cuando son de velocidad variable traen lubricacion de aceite los engranes los normales no traen lubricacion de aceite es por eso que el mio ya estaban gastados los sellos y tiraba aceite de igual manera al tirar aceite el sensor de posicion de arbol de levas que va atras del arbol del otro lado del motor registra falla y por eso se apagaba el motor y prendia el testigo del motor.

    Saludos desde Mexico y espero que algun dia podamos saludarnos en persona.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/01/2011, 15:46
  2. FALTA DE POTENCIA EN LAS MAÑANAS
    Por bucovich en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/04/2010, 23:24

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •