Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

varios problemillas v40

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado varios problemillas v40

hola a todos, resumo varios problemillas a ver si me podeís ayudar:

1- el boton de la luz de emergencia de los 4 intermitentes no va bien
    2- el A/A huele fatal, he limpiado el filtro y sigue igual
    3- la luz del airbag se ha encendido de repente
    4-a veces el cierre centarlizado esta como sin fuerza y solo abre la puerta del conductor, al probar varias veces ya funciona.
    5- quiero cambiar las gomas del techo y en la volvo me piden mas de 300 € aluguna sugerencia?

6-al para el coche hace un ruidillo como de calarse, me han dicho que puede ser el volante motor y que al cambiarlo hay que cambiar tb. el embrague, 700€ ?
    se admiten sugerencias
    gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: varios problemillas v40

1.- Pilla la pieza en un desguace.
    2.- No limpies el filtro, sustituyelo.
    3.- Suelen ser los conectores que van debajo de los asientos que no hacen buen contacto y al mover el asiento, salta el aviso. Mientras lo lleves encendido no funciona el sistema del airbag. El aviso solo lo borran metiéndolo en la máquina del concesionario.
    4.- Puede ser porque se haya quedado sin lubricación el sistema del cierre y haya algo que roce provocando más resistencia de lo normal. Habría que quitar los paneles de las puertas y revisar el sistema. Eso siempre que no tengas la batería gastada.
    5.-¿Gomas del techo?. ¿Te refieres a las barras exteriores o a la tapicería interior del techo?.
    6.-Por lo que cuesta la mano de obra, es mejor cambiar ambas cosas. Dependerá de cuantos km tenga ese embrague. Pero asegúrate bien de que el fallo venga de ahí, no vaya a ser que sea de otra cosa. Explica mejor el problema.

Un saludo
    Última edición por mitchankro; 27/06/2011 a las 13:51

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

gracias mitchankro!
    lo del airbag, se pueden desconectar y volver a conectar para ver si el fallo esta ahí? pero de todas formas habrá que pasar por concesionario para quitar el fallo , no?
    lo de las gomas del techo , me refiro a las exteriores, donde va la baca, están deterioradas y en la volvo me dijeron que unos 300€ no se si habrá algún repuesto que no sea original y salga mejor de precio.
    y lo del volante motor, cuando paro el coche hace como un ruido después, no siempre y a veces más largo que otras veces, es como si diera una vuelta mas el motor estando apagado, como cuando se cala un coche, es dificil explicar ...
    llevas 390000km? el mio es un v40 1.9 d del 2002 180000km y hace poco reparación importante,
    gracias de nuevo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Puedes conectar y hacer pruebas en los conectores, pero hasta que no pases por el concesionario no borrarás el fallo y seguirán desconectados, así que mejor que te lo solucionen allí.
    Las barras del techo, puedes probar en un desguace que igual encuentras unas en mejor estado o que te las vuelvan a pintar en un chapista. Hay varias páginas de repuestos
    http://www.partsforvolvosonline.com/....php?cPath=519

a ver si encuentras esas barras.

Lo del motor al parar, ¿no será que tienes fastidiados los tacos que sujetan el motor y al parar el coche vibra y te parece que sigue girando?. Si lo llevas al taller te los podrían mirar. De todas formas para ver si el embrague patina y está en las últimas, en llano metes una marcha larga y sueltas de golpe, si el coche no se cala o tarda en calarse, el embrague está fastidiado.

Realmente llevo 398.000 km. ¿Qué reparación importante le hiciste al coche?. A ver si te dejaron algo mal....
    -
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

gracias mitchankro, lo del techo realmente no son barras , son como unas molduras de plastico negro que recorren todo el techo y bajan por el cristal delantero. Lo de los tacos del motor es una buena idea, lo comprobaré cuando pase por la volvo. Y probaré lo del embrague.
    Pues la reparación la tuve que hacer debido a un fallo del turbo, se quedó acelerado y rompió el motor, pistones nuevos, turbo nuevo etc.......llevo 900 km desde la reparación.
    Por cierto que aceite le pones y cada cuantos km? hablan bien del castrol 5w30 , que te parece? la verdad es que has debido de cuidar bien tu volvo para tener esos km
    gracias un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Pues perdona porque no te entendí, como yo llevo barras pensé que era igual...

Seguro que en el taller te dicen de que es ese ruido al parar.

EL aceite que le pongo al coche es TOTAL Quartz 7000 10W40 (lo cambio cada 10.000 km), es un aceite muy normalito y barato.

¿Tu avería en el turbo te han dicho a qué se debió?. Suele ser porque le pasa aceite por el eje del turbo y entra en la admisión, pero a veces eso viene provocado porque se han pasado con el nivel de aceite en taller, quizás no es tu caso. ¿Aún conservas el turbo viejo?.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

hola, pues no se a que se debió pero al parecer le entra aceite en el turbo, se revolucionó a tope y rompió pistones etc....el turbo se lo quedó el mecánico. Me recomendaron no parar el coche inmediatamente despues de un viaje en fín, tener un poco de cuidado con el turbo.
    Que te parece ese castrol ahora que está como en rodaje? tambien había pensado llevarlo a la renault para cambiar el aceite ya que el motor es renault. Tendré en cuenta lo del nivel.

Gracias y saludos.Imagen 002.jpg

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Si solamente es que ese plástico ha perdido color, lo llevaría aun chapista que por poco dinero te lo pinta de nuevo, o tú si te atreves a quitarlo y pintarlo lo puedes dejar perfecto.

Castrol es buena marca y a poco ya es mejor que el aceite que yo le pongo. Me parece que la especificación del aceite que lleva el motor es A3/B3, pero no me hagas caso que lo digo de memoria. Y si a mí me ha durado esos km imagina los que te puede durar a ti.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

las molduras con pintarlas o teñirlas llega de sobra, no hace falta comprarlas

el aceite mejor para el motor es el 0W30, pero es carisimo y con el 5W30 vá sobrado, es el mejor que puedes poner en este motor

si con 900 km algo vá mal, reclama al que te arregló el motor, algo está mal montado seguramente....el fallo parece ser como si no se parara del todo al cortar el contacto?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

hola lecar88, exacto , es como si no se parara del todo, es como un segundo pero a veces parece un poco más.
    lo de las molduras es que se están separando de la carroceria, creo que por los calores del sur se haido degradando el material que lleva para la unión. Me da "miedo" quitarlas del todo por si rompen al quitarla y luego que material de unión uso , y para teñirlas? son de plástico negro.
    pondré ese aceite , el castrol 5-30
    gracias 1 saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo