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varios problemillas v40

cualquier adhesivo de poliuretano sirve, la marca sika es la mas fiiable, pero sirve cualquiera, ...

  1. #21
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    Predeterminado Re: varios problemillas v40

    cualquier adhesivo de poliuretano sirve, la marca sika es la mas fiiable, pero sirve cualquiera, krafft, ceys,etc.....de todas formas, las ferreterias para comprar alcayatas, vete a una ferreteria industrial, o al leroy merlin, o grandes centros comerciales...

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  3. #22
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    Predeterminado Re: varios problemillas v40

    Si te sirve de algo, algunas piezas las pego con una silicona de uso general para la construcción, no recuerdo la marca, pero es del estilo "Patex no más clavos", lo ideal es que sea transparente y no agresiva con la pintura (por si no eres de los finos, como es mi caso)

  4. #23
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    Predeterminado Re: varios problemillas v40

    gracias paketti, miraré lo de sika , o el patex aunque aún no tengo claro si quitarlas porque luego no se que tal quedarán ,
    gracias storiu!

  5. #24
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    Predeterminado Re: varios problemillas v40

    Cita Iniciado por jaime_ Ver mensaje
    1- el boton de la luz de emergencia de los 4 intermitentes no va bien
    ...
    6-al para el coche hace un ruidillo como de calarse, me han dicho que puede ser el volante motor y que al cambiarlo hay que cambiar tb. el embrague, 700€ ?
    se admiten sugerencias
    ...
    Alguna vez he tenido ese problema con el boton: enciendes los 4 intermitentes, y luego no hay manera de desconectarlo. A mi me ha coincidido en epocas de humedad... Ahora va bien.

    Yo le cambie el volante motor cuando hice embrague, y fueron unos 2000 €. El volante que lleva es bi-masa, y cuesta unos 800-900 €. Si te dicen de cambiarlo, te recomiendo que valores la opcion de poner uno normal en vez de un bi-masa.

    Saludos

  6. #25
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    Predeterminado Re: varios problemillas v40

    gracia RLavilla, hay alguna diferencia importante por que no sea bi-masa?
    1 saludo

  7. #26
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    Predeterminado Re: varios problemillas v40

    Cita Iniciado por jaime_ Ver mensaje
    gracia RLavilla, hay alguna diferencia importante por que no sea bi-masa?
    1 saludo
    Un familiar mio es taxista, y lleva un Passat. Cuando le hizo embrague, aprovecho y le quitó el bi-masa (en los Toledo´s han dado muchos problemas a los taxistas). La diferencia de precio de uno a otro es mucha. En comportamiento, le notan que desde parado el coche sale mucho mejor, con mas reprise. Hay que tener en cuenta que un bi-masa es mas pesado que uno normal. Entonces ¿porque montan bi-masa los coches? Creo que por comfort y suavidad.

    Si hubiera sabido que se podia montar un volante motor normal, lo hubiera puesto en vez de el bi-masa. Principalmente por el precio, y luego por el mejor reprise, y que ademas, no se joden.

    Saludos,

  8. #27
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    Predeterminado Re: varios problemillas v40

    Yo hubiera hecho lo mismo... y con un kit de otro modelo Volvo más potente como otros han hecho por lo visto en otras web de UK... de todo se aprende!!!

    Saludos,

  9. #28
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    Predeterminado Re: varios problemillas v40

    Cuando pintes o repases los railes del techo sube unas fotillos con la opción adoptada, servirá de referencia para todos los que los tenemos también "pardos" .

  10. #29
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    Predeterminado Re: varios problemillas v40

    HOLA SITORIU, aún no sé como lo haré pero ya iré contando.
    Saludos

  11. #30
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    Predeterminado Re: varios problemillas v40

    Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    1.- Pilla la pieza en un desguaces cuenca.
    2.- No limpies el filtro, sustituyelo.
    3.- Suelen ser los conectores que van debajo de los asientos que no hacen buen contacto y al mover el asiento, salta el aviso. Mientras lo lleves encendido no funciona el sistema del airbag. El aviso solo lo borran metiéndolo en la máquina del concesionario.
    4.- Puede ser porque se haya quedado sin lubricación el sistema del cierre y haya algo que roce provocando más resistencia de lo normal. Habría que quitar los paneles de las puertas y revisar el sistema. Eso siempre que no tengas la batería gastada.
    5.-¿Gomas del techo?. ¿Te refieres a las barras exteriores o a la tapicería interior del techo?.
    6.-Por lo que cuesta la mano de obra, es mejor cambiar ambas cosas. Dependerá de cuantos km tenga ese embrague. Pero asegúrate bien de que el fallo venga de ahí, no vaya a ser que sea de otra cosa. Explica mejor el problema.

    Un saludo
    Hola,

    El embrague no me funciona bien, en ocasiones se me trava, y no tengo idea del porque.
    No se si comprar otro, llevarlo a un taller a ver que me dicen, o que hacer.
    ¿Que me aconsejais?
    Gracias!

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