Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

varios problemillas v40

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: varios problemillas v40

Eso que comentas del turbo, que se quedó acelerado hasta reventar etc. es un fallo clásico en los megane II 1.9 dci. Entra en el foro del club megane II y vas a flipar a cuanta gente le ha pasado. Además, no paras el coche ni quitando el contacto. Solo se para calando el motor. Pero Renault se hizo cargo de todos los megane que les pasara esto con menos de 5 años o 120.000 kms. No sé Volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

asi es, se quedó acelerado hasta que se paró, el coche ya tenía sus años así que ni pregunté en volvo. También pasa en otros coches. En youtube hay muchos ejemplos de muchas marcas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por jaime_ Ver mensaje
    hola lecar88, exacto , es como si no se parara del todo, es como un segundo pero a veces parece un poco más.
    lo de las molduras es que se están separando de la carroceria, creo que por los calores del sur se haido degradando el material que lleva para la unión. Me da "miedo" quitarlas del todo por si rompen al quitarla y luego que material de unión uso , y para teñirlas? son de plástico negro.
    pondré ese aceite , el castrol 5-30
    gracias 1 saludo
    para las molduras hay un producto de kraftt especifico para teñir paragolpes y piezas de plastico , lo venden incluso en el carrefur, te serviría tambien para las manetas de las puertas, que tienden a clarear con el sol. Esas molduras están separadas de la carroceria del lado del techo no del de las puertas, eso es asi de fabrica.....

respecto a lo del motor, parece como si el cierre del paso de combustible de la bomba inyectora no funcionara, ahora mismo no sé si es una valvula electronica o mecanica, tendré que mirarlo, pero parece eso....me recuerda a los motores antiguos de gasoil, que metias una palanca que cerraba el paso de la bomba y si se rompía el muelle no cerraba y no había manera de pararlo, igual perdieron algun muelle al montar el motor o algo asi

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Imagen 004.jpgImagen 003.jpg
    hola lecar88, gracias. No se si verás en estas fotos a lo que me refiero, esto es por el lado de las puertas, si te fijas bien estan seperadas porque el pegamento esta mal, supongo que se podrán quitar y volver a pegar usando un producto adecuado, pero no me atrevo a quitarlas del todo por si se rompen. En volvo ya me han dicho que me las ponen nuevas pero me parecen caras, supongo que a alguno del foro le habrá pasado algo parecido.

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por jaime_ Ver mensaje
    Imagen 004.jpgImagen 003.jpg
    hola lecar88, gracias. No se si verás en estas fotos a lo que me refiero, esto es por el lado de las puertas, si te fijas bien estan seperadas porque el pegamento esta mal, supongo que se podrán quitar y volver a pegar usando un producto adecuado, pero no me atrevo a quitarlas del todo por si se rompen. En volvo ya me han dicho que me las ponen nuevas pero me parecen caras, supongo que a alguno del foro le habrá pasado algo parecido.

saludos
    parece como si las hubieran pegado despues de arreglar algun golpe importante ( en el techo...) con poliuretano que se derrite con el calor

dame unos dias y te miro como ván pegadas que precauciones hay que ttomar para cambiarlas, igual pueden volver a servir las tuyas bien reparadas

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

gracias lecar88, hoy he estado intentando quitarlas con cuidado pero lleva como unas clips de plastico blanco que se rompen asi que lo he dejado, al llegar al cristal delantero el final parece que si lo quitas no se podrá poner sin romperlas en fin...espero que me lo mires , me comentabas ayer que te parecía lo del mnotor como si el cierre del paso de combustible de la bomba inyectora no funcionara, y no sabías si es una valvula electronica o mecanica , si me puedes mirar eso te lo agradecería
    MUCHAS GRACIAS
    1 saludo desde sevilla a 45º

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Hola Jaime!

En cuanto a las molduras, te cuento.

No van pegadas, van atornilladas con los pequeños tapones de plastico de los railes que son los primeros que hay que retirar. Despúes tienes que tirar con cuidado porque estan las grapas a presión que comentas (unas diez por carril), y que hagas lo que hagas, ni comprandolas nuevas, vuelven a ajustar de forma adecuada, esto te lo digo por experiencia, el sistema es malo. Si las retiras cuidado ten cuidado al tirar de las grapas no porque partas éstas sino porque deformes el rail y eso si que no tiene apaño.

Una vez retiradas pues como te indica Lecar, o le das al Krafft/Betún o similar o las pintas.

Para montarlas, además de las pestañitas etc, como no te van a quedar igual, pégalas con algún pegamento adecuado.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

por cierto lo del aire acondicionado prueba si ya has cambiado el filtro a poner la calefacción atope y déjala así 10 15 minutos ....a mí me funcionó la explicación es que con el calor se eliminan esas bacterias causantes de ese olr desagradable que se quedan en el circuíto de a/a

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

pues muchas gracias, que pegamento adecuado usarías? que tal te quedaron a ti? yo creo que las teñire de negro mejor que pintarlas..

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

hola a todos, hoy he preguntado en una ferretería si tenían poliuretano para pegarlas y no lo he encontrado, alguien sabe con que se podría pegar eso, o como lo harán en el concesionario?
    saludos y gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo