Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
Like Tree3Me gusta

desconectar valvula EGR en c30/s40/v50 2.0d. fotos

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: desconectar valvula EGR en c30/s40/v50 2.0d. fotos

Yo tengo un c30 del 2010 y lo desconecte con la batería puesta, en el primer arranque no me salia ninguna luz, pero en los sucesivo se enciende la luz de avería del motor, pero como va bien y la luz no molesta, allí se queda.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola chicos en primer lugar.
    Soy nuevo con volvo v50 de 2008 2.0 d!! Lo he comprado de segunda mano este verano y hasta ahora estaba mas que encantado el coche iba perfecto. Hace dos semanas empezó a darme unos tirones de vez en cuando hasta que ayer el coche no me pasaba de 120 en autovia, tiene pinta de ser EGR pero queria saber si para modelos de 2008 alguien ha probado a desconectarla!!
    Espero que sea solo ese problema xq estaba encantado con el coche!!
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Lo de los tirones sí me da de EGR, pero que no pase de 120 me suena a algo distinto. No me hagas mucho caso, que de mecánica no tengo ni idea.
    Tuve uno como el tuyo, y los tirones se solucionaron al desconectar la EGR. Pero el coche andaba como un demonio, eso sí.

Miembro Novato
    País
    Spain

La verdad que yo de mecánica poco tb xo es posible que vaya tan sucio el conducto del egr que el motor se ponga en modo preventivo y no pase de 120? Lo digo xq me Salia en el panel el mensaje sistema motor revisión necesaria.
    Gracias

Miembro Novato
    País
    Romania

Buenas noches, yo quite la valvula, la limpie, y la volví ha poner, pero la tape, tanto por el tubo que sale hacia la admisión y también por la entrada de la valvula, oses 2 chapas de inoxidable de 2mm. Asi que ya veremos que tal, espero que no provoque una averia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Me he quedado asombrado al ver este post. No tengo palabras para opinar, sobre la conciencia ecológica que tienen algunos. ¡Viva España y viva el vino".

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cuando se puede permitir el lujo de comprar y mantener un Volvo también se puede pagar los gastos de mantenimiento del sistema EGR. Con la situación económica actual, algunos volvistas optan por hacer bricolage ellos mismos á esta válvula, sin darse cuenta de que puede ser perjudicial por el funcionamiento del motor como por el medio ambiente. Eso no es una leyenda o mito.

si desconectáis la EGR podéis tener problemas al pasar la ITV, ya que contanimáis más.

la mayoría de los vehículos modernos ya traen una EGR gestionada de forma electrónica, por lo que anularla no es tarea tan sencilla, y lo que es peor, podría afectar a la centralita.

Además, si al anularla no se deja pasar los gases quemados de nuevo a la admisión, es imposible que los residuos de dichos gases puedan quedar depositados en los conductos o en las válvulas, pero se ensucia más la admisión con carbonilla

Otro inconveniente es que, en frío y a bajo régimen, el motor tardará más tiempo del habitual en alcanzar su temperatura de funcionamiento adecuada, y hasta que esto ocurra el consumo será mayor y el motor se desgastará más rápidamente, lo que sumado aun mayor empuje por tener la válvula desconectada puede traducirse en un grave problema a la larga.

Pienselo.

Miembro Novato
    País
    Spain

buenas:
    pues yo tengo un v50 2.0d, con la centralita tocada y resulta que ahora, a partir de las 3000 RPM el coche no tira, le cuesta una eternidad subir de vueltas y no acelera.
    tampoco es que lo haga siempre, durante todos los trayectos. El del taller me dice que es la valvula y que si sigue, habra que cambiarla, el mio nunca me ha dado tirones, por lo que ya tengo dudas de lo de la valvula EGR.
    alguna idea

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por enekoarrieta Ver mensaje
    buenas:
    pues yo tengo un v50 2.0d, con la centralita tocada y resulta que ahora, a partir de las 3000 RPM el coche no tira, le cuesta una eternidad subir de vueltas y no acelera.
    tampoco es que lo haga siempre, durante todos los trayectos. El del taller me dice que es la valvula y que si sigue, habra que cambiarla, el mio nunca me ha dado tirones, por lo que ya tengo dudas de lo de la valvula EGR.
    alguna idea
    "Taller B&B Mecánicas Nuevas" en C/Ricardo Ortiz, Nº36, teléfono 914560599. LLámales, les dices que vas de parte del foro y les comentas tu problema.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos!!
    Se que este post tiene su tiempo.
    Hace como 2 años el s40 2000 diesel me perdia potencia y se ahogaba, me dejaba tirado en un semaforo o rotonda y leches!! Que mala sangre. Desmonte y limpie la egr por ultra sonidos (250€) y ha andado dos años bien, hace un par de semanas volvio al mismo fallo, asi que buscando he visto este post, he tardado un minuto en desconectarla y ahora va de cine la volvoreta. Asi que escribo desde la felicidad para daros inmensamente las gracias. GRACIASSSSS GRACIAS GRACIAS!!!!

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo