Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

AVERIA EN EL AFORADOR

Pues no da fallo, yo hace poco se los cambie a un xc90 y con ...

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Predeterminado Re: AVERIA EN EL AFORADOR

Pues no da fallo, yo hace poco se los cambie a un xc90 y con ellos fuera mire la resistencia de los 2 moviendo la bolla y aparentemente daban los 2 bien, pero habia alguno que fallaba porque el coche se quedo sin gasoi y no marcaba reserva..., como siempre en estos casos se cambian los 2 y te olvidas...
    Mas que voltaje lo que tienes que mirar con ellos desconectados (desde el conector del aforador) la resistencia de cada uno, con diferentes cantidades de gasolina(con el coche en una superficie plana) y asi te puedes hacer una idea de cual esta dando por *ulo.

Pero para eso necesitas saber a que pines corresponden los aforadores, aunque para hacerte una idea los cables gordos son de la bomba y despues supongo que llevara 4 mas para los aforadores y estes tendran resistencia entre si 2 a 2, luego necesitas saber de que aforador es cada par de cables...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

El que busca siempre encuentra!!! Gracias al buscador me evito abrir tema nuevo. A ver si alguien me puede echar un cable:

Como dije en mi presentación, el s60 de mi tio ha dado más problemas desde el 2001 que el resto de coches de toda la familia en muchos años (y posiblemente me quede corto). El último de ellos, con el cual ya lleva unos cuantos meses, es una avería con el depósito de combustible. Un día con la aguja en medio depósito se quedo tirado sin gasolina. Al taller de cabeza. Diagnóstico: avería en el aforador. Desde entonces, hay que estar pendiente de los km para repostar, estimando un consumo medio. En el taller le piden unos 600 u 800 euros, ya no recuerdo, pero una salvajada. El caso es que hartos del tema han decidido no invertir un euro más. Recientemente, no puede conducir y estoy cogiendo el coche yo para moverlo de vez en cuando y dicha avería resulta incomodísima. Por ello me dispuse a buscar info al respecto y barajar posibilidades. Pero primero, me surgen unas dudas:

Se trata de un 2.4T de 200cv del 2001, ¿qué mas modelos comparten dicha pieza? ¿todos los gasolina de ese año? ¿todos los sobrealimentados? Estoy pidiendo presupuestos pero necesito confirmar la pieza que es.

Gracias de antemano por la posible ayuda aportada,
    un saludo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

S80, V70 S60 .., creo que todos 2.4 T gasolina y algún 2.5 T creo que también usaban el mismo aforador.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    S80, V70 S60 .., creo que todos 2.4 T gasolina y algún 2.5 T creo que también usaban el mismo aforador.
    Muchas gracias! ¿Y el 2.4 atmosférico de 170cv? Encontré uno para despiece.
    Última edición por mikecv; 24/01/2014 a las 17:28

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Busca en la página de respuestos oscaro o similares el aforador de tu coche y con suerte te saldrá la referencia de la pieza y los modelos que la comparten. Suerte.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Creo que es una pieza estandarizada dentro de Volvo, al igual que los brazos de suspensión de los golf serie 1J1, que da igual que sea diesel o R32, es el mismo brazo, pues creo que el aforador es el mismo en Volvo, no obstante comprueba que sea el mismo por referencias ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Busca en la página de respuestos oscaro o similares el aforador de tu coche y con suerte te saldrá la referencia de la pieza y los modelos que la comparten. Suerte.

Un saludo
    Gracias por el aporte, no conocía esa web. Desgraciadamente no me aparece el aforador, o no lo encontré, por que no creo que sea esto:

Amortiguador de pulsaciones, sistema alimentación combust. para VOLVO S60 S60 2.4 i Turbo Berlina 200cv a bajo precio

¿Verdad? 52.18€, en comparación con lo que me pedían...ejem.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Creo que es una pieza estandarizada dentro de Volvo, al igual que los brazos de suspensión de los golf serie 1J1, que da igual que sea diesel o R32, es el mismo brazo, pues creo que el aforador es el mismo en Volvo, no obstante comprueba que sea el mismo por referencias ...
    No estaría mal que así fuese la verdad. A ver si consigo confirmarlo. Muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123