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INTENTO DE CALARSE

pues os cuento esta semana santa me lleve el coche a galicia para probarlo y ...

  1. #1
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    Predeterminado INTENTO DE CALARSE

    pues os cuento esta semana santa me lleve el coche a galicia para probarlo y bueno se comporto bastante bien, pero una vez despues de ir por una autopista con medias de unos 140-150 al parar a pagar el peaje hizo como intento de calarse y se quedo sin fuerza durante unos 5 segundos y rateaba el motor como cuando un diesel coge aire que no tiene fuerza, mas menos igual, y se encendio el control de traccion y bueno segui bien con el coche normal de prestaciones ect pero con el cocntrol de traccion encendido hasta que lo pare, al volverlo a encender todo bien control apagado y hasta hoy, el caso que hoy me a vuelto a hacer lo mismo pero sin perder fuerza hace como para calarse y se enciende el control de traccion, a alguno le a pasado esto? que puede ser? deciros que bujias son nuevas limpie el caudalimetro y la valvula de ralenti cuando compre el coche, y deciros que le hize 1800 kms en semana santa el consumo medio fueron 12 litros pero muchos de esos kms an sido a velocidades legales y otros muchos sobre 140-160 no os parece un consumo un poco alto? tendra algo que ver el caudalimetro en esto porque en el consumo posiblemente si.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: INTENTO DE CALARSE

    que motor es?

  4. #3
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    Avatar de Dani T4

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    Predeterminado Re: INTENTO DE CALARSE

    El mio ando sobre un 10 mas o menos, pero tampoco me corto cuando tengo ganas de darle, el caudalimetro se le noto bastante en el consumo...

  5. #4
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    Predeterminado Re: INTENTO DE CALARSE

    se me olvidava s40 t4 principios del 98

  6. #5
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    Predeterminado Re: INTENTO DE CALARSE

    A un colega le ha saltado el mismo aviso de control de tracción (en ámbar) y no se le quita. ¿Qué significa?.

    Un saludo

  7. #6
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    Predeterminado Re: INTENTO DE CALARSE

    significa que cuando patina una rueda pues la bomba corta el suministro de combustible, ahora porque se enciende no lo se , en eso estamos a ver si alguno nos puede decir el fallo o pieza.

  8. #7
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    Predeterminado Re: INTENTO DE CALARSE

    Si se enciende es porque detecta una averia, si pudieras acercarte a un taller para leerle los codigos de averia seria mas sencillo, cuando entra el control de traccion disminuye el tiempo de inyeccion por eso se queda sin fuerza

  9. #8
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    Predeterminado Re: INTENTO DE CALARSE

    yo tengo un 2.0T y me paso lo mismo, despues de volverme totalmente loco, descubrí que los conectores de las bobinas estaban derretidos en su interior lo que hacía que no hicieran buen contacto quedandose el coche a dos o tres cilindros. Miralo a lo mejor puede ser.

    Saludos y suerte

  10. #9
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    Predeterminado Re: INTENTO DE CALARSE

    Buenas, 12 l para ir a esa velocidad también lo veo alto, tendría que ser a velocidades más altas según mi experiencia con el T4.

    Lo mejor es que leas los errores en el taller para ver que es o por lo menos que dice el coche.

    Saludos,

  11. #10
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    Predeterminado Re: INTENTO DE CALARSE

    problema solucionado, cuando se quedaba sin fuerza eran los conectores de las bobinas, que en su interior estaban derretidos, fui a un desguace y compre unos los puse y hasta hoy, el consumo poco a poco va bajando ya llevo unos 10 litros de media entre 140-160 de velocidad esto calculado en trayectos de 600 kms, todo esto despues de cambiar muchas cosas y las que quedan.

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