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PROBLEMAS Volvo s40 t4

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  1. #1
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    Predeterminado PROBLEMAS Volvo s40 t4

    Hola, he estado leyendo posts acerca de este coche y la verdad, no me he llevado buenas noticias. Según he entendido, el coche falla mas que una escopeta d eferia, esto sólo va con los primeros T4 que se distribuyeron? Del 98. O también salieron así los del 2000, por ejemplo?

    Me ofrecen uno de estos con casi 200.000 km por poco mas de 1000 euros. Del 2001, cómo lo veis?

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  3. #2
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS Volvo s40 t4

    Busca información para saber en qué detalles te has de fijar cuando vayas a ver el coche. Lo mejor es comprobarlo por ti mismo, ya que según lo hayan tratado así será su estado.

    Un saludo

  4. #3
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS Volvo s40 t4

    He estado mirando en el buscador a poner "t4" pero me dice que es demasiado corta la palabra... así que no se como buscarlo xD menudo petardo

  5. #4
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS Volvo s40 t4

    Amplía tu búsqueda a palabras más generales. Aunque lo mejor es que con paciencia te releas el subforo de s40/v40 y el de área técnica que seguro que encontrarás apuntes interesantes.

    Un saludo

  6. #5
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS Volvo s40 t4

    Hola, el mio es del 2001, y como cosas que se han estropeado, le he canviado:

    1) El regulador de presión de la gasolina, sondas lambda que daban error, centralita (era la que generaba el error de las sondas), junta del aceite del turbo, un airbag, todo esto en garantía.

    2) Enfriador del aceite, lo pagué yo. El airbag volvió a encenderse la luz en el tablero, soldé directamente los cables pues falla el conector y hasta hoy nigún problema.

    Por el resto, todo consumibles después de un accidente, ahora llevo 116.000 km, y no ha salido nada más malo del motor.

    Con 200.000, puede estar de muchas formas el coche... pero por 1000 € que te cuesta le pones algo más para dejarlo bien y a correr durante más tiempo.

    El motor del 2001, es de un fase II, es diferente a los anteriores tiene más cilindrada que los fase I (fabricación anterior a julio del 2000).

    Yo repetiría, de hecho después del accidente preferí arreglarlo... y no cambiar de coche.


    Saludos,

  7. #6
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    Predeterminado Re: PROBLEMAS Volvo s40 t4

    yo compre uno hace poco del 98, lo primero que hize fue irme a un centro bosh car service de un amigo a que me metiera la diagnosis y como lo unico que tenia era el caudalimetro pues lo compre, tambien si puedes que te midan la compresion, es mas importante que los 4 cilindros esten igualados que 3 esten bien y uno mal, hasta ahora LLEVO 3000 KMS y la unica pega es un latiguillo de frenos que se rompio, le cambie los 4 y liquido de frenos, puse bujias nuevas, los cables, termostato, sensor de temperatura, el caudalimetro lo limpie segun bricos del foro, mejoro pero posiblemente le compre uno, en ebay los hay desde 60 euros no se que tal seran, las bobinas las comprare, tengo pedidos los tubos de silicona del turbo, las sondas lambda las desmonte y las limpie, segun diagnosis trabajaban bien pero lo hize, total el famoso stage 0, no se si se me olvida algo pero esto lo e echo por prevencion no por averias ni porque se haya roto con esto te das una idea que no da tantos problemas y esto hay que hacerselo a cualquier coche que compres de 2º mano, por 1000 euros me parece muy buen precio si esta mas menos bien le metoes otros 1000 si eres un poco mañoso y tienes coche que para igualarlo te tienes que ir a 25000 euros, espero que te sirva de algo.

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