Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

S40 T2.0 Saliendo Del Coma Inducido desde México ¡AYUDA!

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: S40 T2.0 Saliendo Del Coma Inducido desde México ¡AYUDA!

Pues ni idea... algo hace que la centralita no mande correctamente la señal al IAC, no? LA verdad, ni idea...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Gracias Pakketi, es cierto hace tiempo vi ese hilo de limpiar la válvula, pero la verdad, me puse y mi motor es tan distinto que no puede encontrar nada de lo que hay allí...

En cuanto a lo planteado, si hay una toma de aire, el coche al ralenti se para, pero si se para al ralentí no siempre es por una toma de aire. Refuerza mi opicion el chekeo.

Miembro Novato
    País
    Mexico

Gracias Dani T4
    por tu ayuda, con anterioridad LECAR me habia sugerido consultarte...
    no solo soy novato en el foro tambien en lo referente a la mecanica, (Pero aun asi me apasiona) y mas cuando se trata de mis maquinas...
    podrias guiarme en la comprobacion que me sugieres para mi auto?, quizas en forma de checklist o grafico (como de 1er año) para que lo realice personalmente o en el mejor de los casos me pegue al mecanico para hacerlo a conciencia y decirle que y como quiero que lo verifique...

agradezco tu tiempo e interes...
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Pues primero deberias mirar todos los tubos, que no esten rajados. Para esto hay una herramienta muy practica que consiste en una especie de embudo que se pone donde entra el caudalimetro y se le mete presion unos 1.5 o 2 bar, entonces cualquier perdida por pequeña que sea se encuentra facilmente. Ten en cuenta que es muy dificil comprobarlo sin esto ya que los tubos de los vapores de aceite van por debajo del colector de admision y se suelen romper.
    Comprueba los tubos de la controladora del turbo (TCV) que no esten rotos y que esten en su sito.
    Comprueba tambien las antirretorno del canister que tambien se suelen joder, por esto no te saldria fallo pero se nota porque no va fino.
    Y por ultimo te queda cambiar el caudalimetro...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

HOLA

Pero sr. alfonso al ver tus problemas con tu volvo yo tengo un T4 2002 y en algun momento pase las de kain por repararle cosas que no eran las correctas de reparar y esto te da como resultado un gasto de dinero sin haber necesidad, bueno ese es mi consejo.

Aqui en Mexico no es igual que en España o en otros paises donde hay mas volvos mas modelos y mas talleres que los reparan.

Entonces no es bueno que mecanicos que cren que el volvo es igual a todos los otros coches y te dicen si ahorita te lo reparamos y resulta que no es asi y lo que ocasiona es que gastas y gastas y al final no queda bien.

Lo que comentas del ruido en las flechas son los baleros homocimetricos,que es lo que sucede estos llevan un cubre polvo este se rompe y al romperse con el uso se sale la grasa especial que llevan y se dañan y comienzan a sonar se rayan o se desgranan.tienes que cambiar la flecha completa y que sea volvo no en otro lado ya que la medida los aceros y dependiendo el lado que es hay que checar que lado es eso es facil al estacionarte y girar la direccion se escucha el tronido y se detecta que lado es ya que si es la flecha larga lleva un balero intermedio y es de un diamentro y ancho especial.
    En lo personal yo he comprado muchas refacciones asi en otro lado y al final termino comprando originales ya que no quedan bien o duran poco.

yo he comprado la mayoria de las refacciones en volvo san angel si te puedo ayudar a consegirte refacciones con mucho gusto, SALUDOS VIVO EN LA CD. DE MEXICO.
    Última edición por bucovich; 26/04/2011 a las 06:08

Miembro Novato
    País
    Mexico

Cita Iniciado por bucovich Ver mensaje
    yo he comprado la mayoria de las refacciones en volvo san angel si te puedo ayudar a consegirte refacciones con mucho gusto, SALUDOS VIVO EN LA CD. DE MEXICO.
    Hola Bucovich!
    gracias por escribir, me da gusto saber de otro Mexicano en la comunidad, ya recuerdo haber leido un post de tu T4 sobre el problema del turbo y el humo en cantidades industriales, ya me imagino como la sufriste en en DF con ese problema (la verdad ya no supe de la solucion al problema si cambiaste el turbo o compraste el kit de reparacion), fijate que ya me llegaron por medio de Autozone las flechas, pues la verdad es que me costaron 1/3 de la agencia en este momento las estan probando para ver si son correctas sobretodo la larga, que como veras no pude averiguar con nadie cual era la correcta para mi vehiculo.
    Pero bueno espero sean las que llegaron las correctas de cualquier forma tengo la posibilidad de regresarlas si no lo son.
    Podrias ayudarme a cotizar algunas piezas que requiero en San angel?, pues ya e mandado el e-mail pero no han respondido...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

HOLA
    claro con mucho gusto,bueno mi turbo le cambiaron todo nuevo o sea el kit y hasta ahorita de maravilla funcionando que es lo que necesitas? que te cotize.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12