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REJUVENECIENDO EL T4

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  1. #11
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    Predeterminado Re: REJUVENECIENDO EL T4

    Pues sí, y le puse en al última revisión 5W-50, pero volveré al 5W40 aunque consuma algo más de aceite, en frío va mucho mejor el coche.

    Saludos,

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  3. #12
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    Predeterminado Re: REJUVENECIENDO EL T4

    bueno esta semana a tocado filtro de aceite, filtro de gasolina y aceite 5-40 sintetico siguiendo vuestras indicaciones, le levantaron y me meti debajo y sorpresa no rezuma por ningun sitio aceite, bueno si un poco pero muy poco el turbo tiene como polvo pegado de rezumar aceite pero casi insignificante lo proximo seran las sondas lambda, como dice ramaloji en su post antes de potenciar un coche hay que hacerle funcionar como si estuviera nuevo recien salido del conce y luego ya se vera lo que se le hace, mi idea es meterme en tandas en circuito con el osea que tengo para rato y entretenimiento.

  4. #13
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    Predeterminado Re: REJUVENECIENDO EL T4

    UFff, pues si vas a hacer tandas tienes bastante que modificar, pero con tiempo y pasta todo se puede hacer!!!

    Para cualquier cosa que quieras comentar del coche y te pueda ayudar, aquí estamos. Otra cosa que puedes cambiar son los manguitos del circuito del agua y del turbo por unos de silicona.

    Saludos,

  5. #14
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    Predeterminado Re: REJUVENECIENDO EL T4

    si lo hare pero despacio y espero que me sirvas de conejillo de indias para cuando instales el intercooler delante, a ver si lo llevas a buen puerto.

  6. #15
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    Predeterminado Re: REJUVENECIENDO EL T4

    No lo haré supongo, como mucho lo cambiaré por uno de sustitución más gordo... porque un FMIC te hace modificar demasiado, y mi coche tiene que ser de calle para llevar a la familia y no quiero cantes con la ITV, ya que al tener poco espacio para montarlo has de recortar parachoques por dentro y no me gusta demasiado.

    Cuando tenga montadas todas las chuches de este año en una semanita y me vaya al pueblo para semana santa, ya te daré mis impresiones sobre las modificaciones que llevo actualmente.

    Saludos,

  7. #16
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    Predeterminado Re: REJUVENECIENDO EL T4

    interesante lo de montar uno mas gordo sin modificar, pero se notaria algo?

  8. #17
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    Predeterminado Re: REJUVENECIENDO EL T4

    Se notaría en caso de necesitar refrigerar más el aire del turbo, por poner un turbo más gordo, una repro con otras modificaciones, etc.

    Con el de serie vas bien, pero si quieres que el aire entre más frío por la admisión (más oxigeno), con un intercooler más gordo conseguirías esto, pero si no modificas nada más al necesitar más caudal de aire para llenar el circuito de la admisión para conseguir la presión requerida de funcionamiento (el T4 es de alta-presión, va a 0.9 bar), desde que aceleras hasta que se lanza el coche tardaría un poco de tiempo, lack creo que se llama. De esta forma, yo dejaría el intercooler de origen y cambiaría las tuberías a aluminio para reducir el "lack" que tienes con los tubos de serie. Para empezar a mejorar la respuesta en circuito, jejeje.

    O simplemente poner un FMIC muy pequeño para no modificar demasiado el coche, pero para quererlo potenciar algo en breves se te quedaría corto y acabarías con uno más gordo... y recortando parachoques...

    Saludos,

  9. #18
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    Predeterminado Re: REJUVENECIENDO EL T4

    de momento iremos con el stage 0 para que el coche vaya bien lo proximo son las sondas y dandole vueltas a los frenos, tengo que mirar las pinzas y discos del mitsu 3000 gt que son pinzas de 4 pistones y discos de 296 mm a ver si me entran y sirven por casualidad las brakes, sobre potenciar pues no me lo e planteado todavia porque ello repercute en fiabilidad en coches con unos cuantos kms no es muy aconsejable y para correr primero hay que saber andar todo el que haya echo algun curso de conduccion sabe de lo que hablo , que te crees que sabes algo y luego nos damos cuenta que no tenemos ni idea. pero el intercooler mas grande que el original no creo haya mas lag, y algun beneficio tiene que haber por lo menos a alta velocidad, y poner las tuberias de aluminio no estaria mal, pero hay que comprarlas por internet en caso de que las haya, y la verdad no compre nada por la red.

  10. #19
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    Predeterminado Re: REJUVENECIENDO EL T4

    Pues la red es nuestro mejor aliado... ya lo verás!! estaría bien que se pudieran adaptar pinzas del 3000 GT... considero que es la medida de disco y pinzas ideal.

    Saludos,

  11. #20
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    Predeterminado Re: REJUVENECIENDO EL T4

    si no lo has cambiado aun te recomiendo el sintetico, es mejor para el turbo, no deja residuos

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