Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

OBD-II, testigo SRS-airbag en S/V40 2001

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: OBD-II, testigo SRS-airbag en S/V40 2001

He tenido que devolver el icarsoft i906 porque no funciona para mi coche. (volvo v40 1.9D 2001). Al final he tenido que soldar la bombilla del airbag a otra que sique funciona bien. Ahora sí que se apaga

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.9D+ LSE 2003

Por desgracia a mi también se me encendió el testigo del airbag, después de leer unos cuantos hilos saque la conclusión de que el fallo mas probable es en las clemas. Ayer con un colega que trabajo en Citroën las quitamos y empatamos directamente los cables ya que mi colega me conto que en la citroen lo hacían asi y que el 90% de los problemas venían de ahí.

El problema es que después de empatar todos los conectores verdes (dos por asiento) sigue sin quitarse la lucecita, la pregunta es ¿hay que borrarlo con maquina aunque ya este solucionado el fallo? Lei en los hilos que después de soldar los cables adiós problemas, pero también lei en algunos hilos que no pudisteis borrarlo con el obd2 y me parece que pasar por taller... es solo por saber si obligatoriamente hay que meterlo por la maquina (que por lo que lei creo que si) o si por el contrario con solucionar lo de los conectores ya debería apagarse... ¿las clemas grises para que son? no las tocamos porque no tienen continuación, mi colega dice que igual son para los asientos calefactables que probablemente sea la preinstalación....

Solo es por confirmar lo de apagar la lucecita.... ya os contare

Otro colega de mi amigo tiene maquina y posiblemente me pueda chequear a ver que sale, lo de borrar ya veremos... en caso contrario tendré que pasar por la volvo

gracias de antemano.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Se borra con la máquina y no tiene q ser la del concesionario. Mientras lleves la luz encendida no te funciona el airbag.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.9D+ LSE 2003

Ok gracias, se confirma mi sospecha... espero que solo fuesen las clemas y ya este solucionado a falta de borrar/resetear el fallo, el lunes-martes iré donde este conocido de mi amigo y a ver que pasa, ya os contare...

En caso contrario el viernes me dejare caer por la volvo, ya que tengo que pasar la itv en este mes, solo espero que no sea cambiar la famosa ECU, pero supongo que en la maquina del amigo si no puede quitar el fallo al menos dira lo que tiene y con eso sacar conclusiones...

Ya os mantengo informados, gracias.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

Hay que borrar el error en concesionario o con una máquina que lo permita hacer... el problema es saber cual máquina, yo no la encontré. Igual por lo que te cuesta en el concesionario, te pagas una unidad Vida-Dice de los chinos.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.9D+ LSE 2003

Gracias, mirare a ver si el lunes me lo pueden borrar y si no concesionario seguramente ya que el tiempo apremia, que ya podría haberse encendido en otro momento....

Los vida-dice veo que por unos 110€ con el envio... si no tardasen mucho igual probaba

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.9D+ LSE 2003

Por cierto veo que hay el Volvo Vida Dice Pro o incluso el Vida Dice Pro+, ¿cual es la diferencia con respecto al Vida Dice?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.9D+ LSE 2003

Ayer pase por el taller donde suelo cambiar el aceite, me dijo que tenia maquina de diagnosis y me borro los avisos, por el momento tras dos arrancadas no ha vuelto, asi que espero que ya este resuelto, aunque tendre que asegurar mejor las conexiones ya que solo las empalmamos y con el tiempo debería soldarlas para ya olvidarme. Lo probare el fin de semana y si no vuelve a encenderse pediré vez en la itv cuanto antes por si acaso.

La maquina de diagnosis era una similar a lo que me recomienda paketti, solo que el software no era el de volvo, el fallo que salía es fallo de la señal de los airbag laterales tanto del izquierdo como del derecho, la verdad que no se si mi coche lleva airbag lateral. En total 10 minutos y 25€, yo contento pero seguramente me compre el cable y estas cosas ya me las hago yo en un futuro.

Muchas gracias por las aportaciones

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por xorga Ver mensaje
    Ayer pase por el taller donde suelo cambiar el aceite, me dijo que tenia maquina de diagnosis y me borro los avisos, por el momento tras dos arrancadas no ha vuelto, asi que espero que ya este resuelto, aunque tendre que asegurar mejor las conexiones ya que solo las empalmamos y con el tiempo debería soldarlas para ya olvidarme. Lo probare el fin de semana y si no vuelve a encenderse pediré vez en la itv cuanto antes por si acaso.

La maquina de diagnosis era una similar a lo que me recomienda paketti, solo que el software no era el de volvo, el fallo que salía es fallo de la señal de los airbag laterales tanto del izquierdo como del derecho, la verdad que no se si mi coche lleva airbag lateral. En total 10 minutos y 25€, yo contento pero seguramente me compre el cable y estas cosas ya me las hago yo en un futuro.

Muchas gracias por las aportaciones
    Las conexiones debajo de los asientos fallan muchos y sobre todo en determinadas marcas/modelos como Renault. Pasa la itv y suelda los empalmes cuanto antes, ya que como muevas los asientos puede moverse la conexión y otra vez te saldrá el fallo. Y tu coche si tiene airbags laterales, que es un VOLVO!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.9D+ LSE 2003

Predeterminado

Si, lo hare en cuanto pueda.

Gracias por la aclaracion del airbag...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo