Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

carraspeo al soltar el embrage en 1º y 2º marcha en s40 2.0D 2010

Yo tengo el mismo motor que tu y tarda en calentarse!! Asi que esto que ...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: carraspeo al soltar el embrage en 1º y 2º marcha en s40 2.0D 2010

Yo tengo el mismo motor que tu y tarda en calentarse!!

Asi que esto que te comentan que estos motores se calientan rapido.................!!!

Yo estoy un poco escaldado actualemente del concesionario oficial asi que mientras este el coche en garantia dales guerra que luego sea lo que sea te toca pagarlo a ti!!

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

Predeterminado Re: carraspeo al soltar el embrage en 1º y 2º marcha en s40 2.0D 2010

gracias a todos los que me habeis contestado lo llebare a la volvo dentro de 2 semanas aprovechando que tengo que cambiarles las ruedas que ademas hay una oferta que te hacen el 25% =P.ya os contare aber que me dicen...lo malo esque no siempre hace ruido haber si cuando lo lleve hace ruido.de todos modos es culpa mia lo del embrague por un mal uso?o es un problema de fabrica?graciias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

¿culpa tuya? Por supuesto. En el manual pone que tienes que mirar al cielo, rezar un rosario y despues pisar el pedal. Fuera de bromas. En el hipotetico caso en que lo usaras mal (¿como se hace eso?), nadie podria demostrarlo. En el manual de uso del vehiculo, tiene que poner las limitaciones de uso del mismo, asi como las recomendaciones.

Si ese ruido te lo hace en frio. Les llevas el coche y lo dejas que se enfrie. Y las pruebas, que las hagan contigo delante.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Eso será lo mejor, lo aparcas cerca del taller una noche antes de dejarlo según la cita que te han dado, vas caminando al taller, y los haces salir para que lo prueben.

Lo pillas tu primero y se lo demuestras, luego que le miren lo que quieran para arreglarlo, y que te pongan en la hoja de recepción que lo dejas por ruido en el embrague, además de las ruedas.

Saludos y suerte,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

hola he llebado hoy el coche a la volvo y lo he probado con el jefe de taller y a oido el ruido...al principio me ha dicho que no sabia que podia ser y le he dicho que parecia del embrague o la caja de cambios y derrepente me dice que no que es un palier que me lo sella con un poco pegamento y listo yo sigo pensando que no es el palier todabia no lo voy a dejar para que me lo arregle que lo necesito esta semana..os parece que puede ser el palier?un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

menudo cambio de opinion....

asi sin mas, por ciencia infusa se le a aparecido la virgen o te a levantado el coche por lo menos.

no me digas que todo eso sentado en el asiento pisando el embrage, por que vamos!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

pues si eso es lo mas triste que a sido pisando el embrage en el asiento..pami que se quieren aorrar el tener que buscar el fallo.ademas le he preguntado pero estas seguro y me dice sisi y emplan que van a sacarlo van a limpiarlo y van a volver a colocar el mismo lo unico que me lo ban a sellar nose os parece que deberian de cambiarmelo y ponerme uno nuevo?

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, si es el guradapolvos del palier te lo pueden cambiar y listo, nada de pegamentos puesto que es barata esa pieza.

Si te vuelve a hacer el ruido, pues le insistes en el embrague y hasta que no esté solucionado pues no te lo llevas. Desde fuera parece fácil hacerlo, ya lo sabemos, pero es cuestión de plantarte y que lo solucionen.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

el cri cri es un sonido tipico del palier,luego se transformara en clo clo clo y te quedas tirado,pueba q alguien lo condusca girando las ruedas a tope a un lado y luego a otro,no hace falta q sea rapido,uno conduce y otro al lado de la rueda caminando,deberia sonar en uno d los sentidos,quiero decir cuando vas con la direccion hacia un lado u otro!me parece muy extraño q te digan q sellaran el rodamiento con pegamento!eso es una chapusa!con respecto al embrague,despues del volante va el disco atrapado contra el x la placa,el volante no emite ruido!el disco tampoco a no ser q este hecho polvo,hace unos 30 años vi el ultimo q hacia ruido y era d un camion,llevaba mueles y estaban partidos,no creo q sea tu caso,bueno luego viene la placa con su diafragma la cual tampoco emite ruidos ya q no tiene mas friccion q el del rodamiento d empuje q es el q acciona el diafragma y prara hacer ruido tambien deberia estar hecho polvo,lo cual sucede en un buen conductor hacia los 300mil km mas o menos!(tu coche tiene menos,no es tu caso)en este caso el ruido es al pisar y hace un jjjjjjjjjjjjjj!!! a este rodamiento tambien se le piede salir una arandela muy grande q (algunos)llevan delante para q al pisar esta arandela toque el diafragma y le da mas durabilidad,en caso d q se soltara(poco probable)haria rintintirintintin,pero el coche podria tirar 20mil km sin problemas!en fin!pueba lo del ruido a ver si es el pallier y si no no te apresures en gastar el dinero!cuando haga mas ruido o se rompa ya lo veras mas claro!esto parece muy radical pero es muy sencillo!si es un pallier roto tendras q cambiarlo igualmente y sea lo q sea desarmarlo ahora o cuando se rompa es lo mismo ya q no va a romper otra cosa!un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

aber la movida esque no tengo porque gastar nada porque esta en garantia..la cuestion es si ellos son los que no quieren gastar un duro...entonces le digo al jefe de taller que me cambie el palier o lo que sea paketti?esque me da la sensacion deque solo me lo van a limpiar y a engrasar y a sellar cn un pegamento especial o lo que sea...y no creo que dependa de mi, yo xmi que me cambien el palier pero el jefe de taller ese no creo que quiera y nose si sty en mi derecho deque me lo cambien si lo solicito estando el coche en garantia =( gracias xtu esplicacion jorgegas.ya os ire contando aber loque me dicen cuando lo vuelba a llebar que espero que sea esta semana..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo