Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Presentacion de mi Volvo S40 T4 - MUCHAS FOTOS

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Presentacion de mi Volvo S40 T4 - MUCHAS FOTOS

en primer lugar te digo que esta perfecto y bien cuidado aparentemente, en cuanto a la opinion sobre este modelo de coche y por la experiencia (tengo un s40 t4 del 98 que desde hace casi dos años tengo prestado a un familiar) es que quede contentisimo de este coche, no me dio el mas minimo fallo, llegue a hacerle unos 90 mil kilometros y sin problema alguno salvo lo tipico por uso y desgaste, y a dia de hoy andara sobre los 150.000km y aun no ha dado problemas, esto es como todo y como todos puede salir uno bien y otro mal y tambien las manos y los pies hacen mucho en estos casos, disfruta !

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido! Te he leído mucho en forocoches desde que estabas pensando en adquirirlo, yo tengo otro T4 del mismo color con el que estoy un poco liado arreglándolo. Si fueses de Murcia tendrías ya los asientos, aquí tengo localizados varios juegos, en cuero, mixtos y demás. Si te puedo ayudar en algo por aquí estoy.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Prosiquito Ver mensaje
    holas

tras la muerte de mi primer coche en un accidente de trafico os presento a su sustituto

Un Volvo S40 verde oscuro con interior marron, de finales del 98 en su deportiva version T4 que con sus 200 CV representa el tope de la antigua gama S40

El coche esta muy bien a pesar de sus recientemente cumplidos 12 años y 150.000km, salvo por el mal estado del tapizado (que no me importa porque se lo voy a poner de cuero) y a falta de una buen trabajo de detallado en la carroceria, se conserva muy bien, con todas las revisiones selladas en la casa Volvo y la distribucion hecha recientemente.Esta como se suele decir para no hacerle nada en muuuuchos kms

El dueño, un chaval joven de unos 30 y pocos años (inconsciente de mi, deberia haber comprado a un viejo o a una señora ) era el tipico dueño que mimaba la mecanica del coche y no escatimaba en mantenimientos

A diferencia de lo que ocurre con el motor, el equipamiento de esta unidad no es el tope de gama (creo que habia un pack Premium por encima del mio) No obstante viene muy bien equipado para ser el T4 "basico"

Entre otras cosas lleva: climatizador automatico, cuatro elevalunas, cierre centralizado, volante regulable, asientos con regulacion lumbar, llantas de aleacion, insercciones de madera en el salpicadero y paneles de las puertas, faros antiniebla, ABS, cuatro airbags, control de traccion, etc

El motor es un 4 cilindros de origen Volvo con el bloque derivado del que montaba la antigua Serie 400, pero con 1855 cc y culata multivalvulas que entrega 200 CV de potencia a 5500 rpm con un par maximo de 300 newton/metro que se entrega a unas 3500 rpm

El comportamiento del coche es muy agradable, el motor es muy elastico y empuja con fuerza desde muy bajas vueltas, a pesar de ello es una gozada jugar con el cambio, sobre todo a la hora de hacer adelantamientos que gracias a la respuesta del motor se realizan con una gran rapidez y en consecuencia, seguridad

Otra cosa que me impresiona positivamente es que a pesar de ser una version deportiva son las reacciones del coche que no son en absoluto bruscas.Todo lo contrario es muy facil de pilotar, se deja llevar con una sensacion de seguridad tan tipica de los Volvos

Tambien me han encantado las suspensiones tipo McPherson delante y multibrazo detras porque ofrecen un buen equilibrio entre confort y efectividad, la carroceria apenas balancea incluso llevandolo muy rapido (incluso en curvas y cambios de apoyo) pero al mismo tiempo resultan muy confortables, cualidad que personalmente agradezco

bueno ahi van las fotos del aparato

las viguesas playas de Samil y Playa America en Nigran, asi como el Monte de la Guia y las parroquias portuguesas de Moledo y Vila Praia de Ancora han sido los escenarios elegidos para el reportaje fotografico

espero que os guste

Archivo adjunto 7750

Archivo adjunto 7751

Archivo adjunto 7752

Archivo adjunto 7753

Archivo adjunto 7754

Archivo adjunto 7755

Archivo adjunto 7756

Archivo adjunto 7757

Archivo adjunto 7758

Archivo adjunto 7759

siempre me encantaron las parrillas de los Volvos.............

Archivo adjunto 7760

.........y lo que se oculta detras de ellas ni os cuento

Archivo adjunto 7761

discreto diseño el de las llantas de aleacion.Las luces de posicion laterales como las que llevan los coches yankis es otro detalle que se puede apreciar en estas dos fotos y que me encanta

Archivo adjunto 7762

Archivo adjunto 7763

Fotos del interior: aqui se aprecia mejor el pesimo estado de los tapizados delanteros

Archivo adjunto 7764

Archivo adjunto 7765

un detalle que no me gusta; la posicion del boton del elevalunas que obliga a doblar la muñeca mas de lo normal, mucho mas comodo el que hay en la consola central

Archivo adjunto 7766

Archivo adjunto 7767

detalle del boton que desconecta el control de traccion

Archivo adjunto 7768

La parte del coche que mas me ha sorprendido y para bien: el salpicadero

El estado de conservacion tras 12 años de trote es sencillamente ACOJONANTE

-ni un desajuste, ni un grillo, ni un plastico deformado, ni volante pelado NI NADA DE NADA

detalles asi son los que me hacen comprender por que Volvo es una marca tan poco criticada (salvo por los tipicos que no han tenido un Volvo en su vida...) Si eso no es calidad...

Archivo adjunto 7769

mas del interior

Archivo adjunto 7770

Archivo adjunto 7771

Archivo adjunto 7772

detalles

Archivo adjunto 7773

Archivo adjunto 7774

una duchita.....

Archivo adjunto 7775

Archivo adjunto 7776

Archivo adjunto 7777

..... y a descansar por hoy

Archivo adjunto 7778

Archivo adjunto 7779

espero que os haya gustado

salu2

Suerte!!!!! Y si lo quieres como hobby tendrás donde entretenerte.
    Un saludo:

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues lo dicho! que lo disfrutes!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123