Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142

Tres años con mi Volvo V40 T4

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Tres años con mi Volvo V40 T4

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas,

Pues aquí van una cascada de fotos de mi T4, que os lo debía!! Espero os gusten, el lugar no es paradisíaco ni nada, pero me ha servido para mirar 4 cosillas que remataré el miércoles.

Cito las fotos, que cuesta encontrarlas.

PRECIOSO, tío. Me encanta el detalle de la puerta trasera en color negro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    qué descripción tan detallada, da gusto... ¿le cambiaste el pcv con solo 130.000km? ¿te daba algún síntoma? ¿y el líquido de frenos?
    Buenas, pues el principal síntoma es que sople por el tapón del aceite o por la varilla de nivel de aceite. Hace unos años persiguiendo a Ramaloji (intentándolo...) en una KDD a velocidades que mejor no nombrar, al parar y abrir motor la varilla había saltado, así que decidí darle un soplado y poco más, dejando pendiente hacer un cambio del sistema con el tiempo. Por eso por precaución lo hice (son 12 años ya), puesto que al tener la repro y soplar con más presión y más aire, quería evitar más sobrepresiones por malfuncionamiento del sistema.

Lo puedes probar poniendo un globo en el tubo de donde sale la varilla, la quitas y lo pones. El globo no debería incharse. Con la salida del aceite lo mismo, el globo o guante o lo que pongas tampoco debería incharse, incluso debería absorver un poco. En You tube hay unos cuantos videos en 850's.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Lo tienes muy chulo, ya lo sabes. Para mi gusto le faltaría pintar los tiradores de las puertas y la talonera lateral, aprovechando también le pondría el añadido a la defensa trasera como lleva este coche que pusiste en un anuncio. Pero para gustos...

VOLVO S40 1.8i Sport Car Gasolina Gris / Plata del 2001 con 160000km en Lleida

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

La tienes muy bien cuidada Paketti, da gusto ver ese coche

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

que preciosidad!!!!

tengo ganas de quedar yaaa! Cuando nos vemos?

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas, pues el principal síntoma es que sople por el tapón del aceite o por la varilla de nivel de aceite. Hace unos años persiguiendo a Ramaloji (intentándolo...) en una KDD a velocidades que mejor no nombrar, al parar y abrir motor la varilla había saltado, así que decidí darle un soplado y poco más, dejando pendiente hacer un cambio del sistema con el tiempo. Por eso por precaución lo hice (son 12 años ya), puesto que al tener la repro y soplar con más presión y más aire, quería evitar más sobrepresiones por malfuncionamiento del sistema.

Lo puedes probar poniendo un globo en el tubo de donde sale la varilla, la quitas y lo pones. El globo no debería incharse. Con la salida del aceite lo mismo, el globo o guante o lo que pongas tampoco debería incharse, incluso debería absorver un poco. En You tube hay unos cuantos videos en 850's.

ya, ya sé como se mira, yo lo hago cada 20.000km con un globito un pelín hinchado en la varilla del aceite, al ralentí y con el motor caliente, se trata de que haya una ligera depresión y lo desinfle...

te lo decía porque me parecen pocos km para tener el pcv atascado, pero si tiene que ver con la repro no digo nada, aunque yo tengo la BSR (solo stage 1) y no tengo problema

un coche muy chulo...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Lo tienes muy chulo, ya lo sabes. Para mi gusto le faltaría pintar los tiradores de las puertas y la talonera lateral, aprovechando también le pondría el añadido a la defensa trasera como lleva este coche que pusiste en un anuncio. Pero para gustos...

VOLVO S40 1.8i Sport Car Gasolina Gris / Plata del 2001 con 160000km en Lleida

Un saludo
    Pues no había visto yo esa terminacion de la trasera... No me desagrada no, había valorado los mudflaps orig.inales para proteger de las salpicaduras de las ruedas pero eso no sabía que existía.

La talonera ya está pintada para tener continuidad con el espoiler delantero, y los tiradores se lo vi a Guayomin y me gustó, igual me animo con el spray que tengo de Volvo, aunque seguramente esperaré a encontrar los tiradores plateados de los últimos modelos.

Saludos!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    que preciosidad!!!!

tengo ganas de quedar yaaa! Cuando nos vemos?
    A ver si hacemos una minikdd como antaño, o quedamos unos cuantos para comer como aquel día!!

A ver si te llamo un dia de estos!

Saludos,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    La tienes muy bien cuidada Paketti, da gusto ver ese coche
    Si estuviese por Madrid te la llevaba seguro siempre a ti para que me lo cuidases!! Aquí me falta un taller en quien confiar que haya tocado Volvos... Un gran dwsconocidonmpara muchos!!!

Saludos,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Buenas!!!

Pues como todo el resto actualiza novedades, no voy a ser menos!! Después de pasar unos meses complicados, os muestro los canvios hechos en el coche.

Han sido un par de cosas del interior, pero con buenos resultados para mi gusto. Lo primero el cambio de los detalles de madera por los de color aluminio que adquirí a JaviV40, estaba cansado de la madera y le dá un toque diferente, siendo el interior oscuro pues la verdad me gusta más.

Y el segundo cambio ha sido el cambio de radio-cd. Después de mirar muchos modelos multimedia, con grandes pantallas, colores y luces por todos los lados (más que el coche...), pues me decidí a buscar algo que quedase lo más adaptado posible. Así que decidí instalar el modelo HU-1205 de Volvo, el dobel DIN más alto de gama HU, con GPS incorporado (RTI con CD's). Creo que ya no hay actualizaciones de hace unos años, pero bueno tampoco me preocupa. El cambio de sonido espectacular sin tocar altavoces, y eso que no lleva el amplificador (modelo con amplificador separado), y no tengo claro si lo pondré, según el cableado y donde ponerlo.

iPhone5 1526.jpg

Ahora estoy pendiente de montar o un Yatour o un Grom audio... la verdad es que no lo tengo claro todavía, el primero es mucho más barato y has de configurar más las carpetas, pero por 80-90€ lo tendría con Bluetooth. Aunque el Grom, parece de más calidad. Los habéis probado?

Saludos,