Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142

Tres años con mi Volvo V40 T4

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Tres años con mi Volvo V40 T4

Mi spoiler no es el más largo del Sports Car, es ese el tuyo?

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Por cierto, enhorabuena por los 400.000 km de tu Volvo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

¿Hay diferentes modelos de spoiler? El mío estaba en un 2.0T.

Gracias hombre, a ver si aguanta otros tantos.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Pues seguro que son iguales que el mio. Los del Sports car del 2001 en adelante llevan uno más largo y estilizado, que queda mejor y todo.

A ver si esta tarde me acerco al coche y le tiro las fotos, y de paso te busco lo del Spoiler delantero.

En unos años, me sabe mal pero espero que empiecen a aparecer muchas piezas de Sports Car por desguaces, jejejeje

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Que web mas cojonuda. Aqui teneis las instrucciones de montaje para el spoiler del V40:

http://accessories.volvocars.com/Acc...89-1/V40,_2002

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Gracias RLAVILLA, no me da la neurona para pensar que si tenían la de spoiler delantero tendrían también la del trasero !!!

Un saludo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Predeterminado Re: Seis años con mi Volvo V40 T4

Uffffff, pues ya han pasado casi tres años desde este post... así que lo recupero para seguir posteando por aquí como ha ido evolucionando el coche durante estos tres años. Que últimamente veo muchos posts de este tipo y mi V se pone celosa

Principalmente me he dedicado a mantenerlo y a hacerle los mantenimientos según recomendaciones de fabricante, así lo intentamos mantener en el mejor estado posible durante mucho más tiempo. No todo pueden ser chuches, jejejeejej. Vamos a describirlo por años (luego si recupero fotos ya las voy colgando).

En el 2012, antes de la ITV le hice un buen mantenimiento ya con 120.000km, filtros+aceite+bujías, anticongelante, correas auxiliar y de distribución+tensores+bomba agua, y tuberías del turbo y de refrigeración cambiadas por las de silicona en negro. La ITV como siempre sin problemas

En 2013, el mantenimiento básico de filtro + aceite (Siempre Castrol 5w40), y un cambio de las 4 ruedas, puesto que las de delante estaban gastadas y las de detrás muy taqueadas. Cambié de nuevo la medida del neumático, montando 215/40/17 en lugar de 205/45/17, es decir ruedas más anchas pero algo más pequeñas, siempre dentro de los márgenes del +-3% que acepta la ITV. Monté los Falken Fk452, de momento muy contento con ellos aunque tampoco les exijo demasiado al hacer menos kilómetros y un 98% de ellos con la familia. Me gusta como quedan puesto que la llanta es de 7,5" y las de 205 se veían demasiado estrechas para la llanta, en cambio las de 215 van más alineadas. Valoré el cambiar muelles Eibach para bajarlo lo que se merece (3cm), pero con la homologación se disparaba unos 500€, mucho de golpe. La ITV la volvimos a pasar sin problemas.

Y a inicios de este 2014, le ha tocado el mantenimiento de la PCV, cambiando todas sus tuberías y desmontando medio coche... no veas si está escondido el depósito debajo de los colectores de admisión (además el tubo grande de retorno a la admisión va unido a tubo de anticongelante, por lo que toca vaciar)... también le cambiamos aceite, filtro aceite, tapón vaciado del aceite imantado, filtro habitáculo de carbon activo, anticongelante Volvo, filtro de aire limpiado, motor del limpia delantero (Skandix), pastillas de freno trasera Black Diamond Fast Road.

Aprovechando, esta vez le monté unas chuches, la barra de torretas delantera original Volvo, y el tubo de admisión de silicona negra, para llevar todas las tuberías a conjunto. La tenía guardada pendiente de instalar pero nunca encontraba el momento. Ahora sólo me faltan las de vacío de la TCV y ya terminé con la silicona y las tuberías de por vida. También le monté las luces laterales naranjas invisibles (INVI400, llevo las ahumadas), que todavía las llevaba de luz blanca. En la ITV se las miraban pero nunca decían nada más.

De cara a mantener el coche con un Stage 0 en continuo, le compré las dos bobinas en oferta en Skandix, ahora me toca provarlas a ver si noto que van mejor que las originales de 12 años... siempre para este coche han recomendado las originales, pero puestos a provar si sale bien la jugada por el precio de una tendré las dos.

En cuanto lo saque a la calle miraré de dejarlo bien limpio y sacarle unas fotos como se merece. En mente me quedan algunas cosas importantes por hacerle, como son los frenos delanteros Mitsubishi, muelles Eibach, torretas trasera, y una radio nueva para el coche, que con la original tengo poco juego y no puedo aprovechar la música que tengo en condiciones. La verdad que el interior del coche lo llevo totalmente de origen, tengo que empezar a meterle luces de LED siguiendo los posts que habéis colgado.

Ahora el coche lleva 134.000km, esperemos que durante muchos años más pueda seguir posteando por aquí como lo voy cuidando y las alegrías que me vaya dando (toma rima ).

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Que buen resumen! seguro que aguanta muchos mas Km con ese buen mantenimiento, como dicen algunos esa pieza aun si la cortas sangra ;-)

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

qué descripción tan detallada, da gusto... ¿le cambiaste el pcv con solo 130.000km? ¿te daba algún síntoma? ¿y el líquido de frenos?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Eso, eso, cuentanos más sobre la pcv y como salio, que yo la mia aún no la he tocado...