Pues ahora que lo dices, NO, la desconecté y ala, pero estaba el motor parado y el coche sin llaves.
Pues ahora que lo dices, NO, la desconecté y ala, pero estaba el motor parado y el coche sin llaves.
yo esque lo lei que era asi desconectando bateria, quesino saltaba el quivato.
una duda que me a entrado a mi:
al desconectar la EGR en mi modelo (el antiguo de vacio), quedamos que con taponar bien el tubo que vá a la valvula llega pero...y el otro extremo? me refiero a la boquilla de la valvula donde encajaba el tubo, esa no hay que taparla?
yo la llevaba sin tapar, a ver si eso era un problema con el que no contaba yo...michankro, tu la llevas anulada, tambien tapaste esa boquilla?
otro tema que retomo....en vista que mi problema de consumo sigue, he decidido volver a anular la egr, pero mi pregunta sigue en el aire; bloqueo la boquilla de la egr, hasta ahí bien, pero el tubo que quitas- que vá a la valvula de vacio de la egr- tambien hay que taponarlo?....quiero decir, la egr queda anulada, pero el tubo de la valvula de vacio queda abierto, igual no debería ,no?
otra cosa, para ver el filtro de gasoil he retirado la caja de fusibles, y al levantar la valvula de vacio de la egr he visto que tiene un pequeño trozo de tubito con un tapon con agujeros , que vá colgando sin enchufar en ningun lado, imagino que es una valvula de presion o algo asi, pero me gustaría que alguien me confirmara que esa cosa es asi, y que no se ha desenchufado de algun sitio.....pleaseeeeeeeeeee
Mejor que pongas alguna foto...
Bueno,
Ayer me anularon la Egr del c30 poniendo una chapa metalica! A la salida de la valvula! Nose yo si seria mejor poner la tapa a la entrada de la valvula! Ya que aunque esta no actue, le seguira llegando la mierda, no?
Otra cosa es que se me enciende la luz en el cuadro. Lo unico que no da mensaje alguno! He ido hoy y me han comentado que hasta el 2006 no se encendia la luz!
Pero que en motores posteriores del 2006 la centralita detecta que la Egr esta desactivada y se enciende la luz pero que no sucede nada mas!!! Esto esa asi?
Saludos!
y tambien se vé el tubo que une la valvula a la EGR ,ese es el que hay que cegar para anularla, pero habría que cegar tanto la salida de la EGR como el mismo tubo, no?
Pues por lo que veo debe ser la toma atmosfera de la electrovalvula, cuando deja de pasar vacio para la egr la electrovalvula comunica el tubito de la egr con la toma atmosfera perdiendo asi el vacio y volviendose a cerrar la egr, lo mas disimulado para anular tu egr el meter una bolita de acero que entre algo apretada en el tubo y conectas el tubo a la egr asi la bolita hara de tapon y no abrira la egr
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