Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

ESTA ES MI JOYA

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: ESTA ES MI JOYA

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Compra una scenic o una C4 picasso, o un passat familiar, o un laguna o hasta donde te llegue el dinero; pero nuevo. Yo en mi experiencia ya hace mucho que llegué a la conclusión de que vale más un coche nuevo..................
    Además he tenido Citroen y Rinol (aún tengo un Megane turbodiesel) y no dan averías. En mi opinión son cojonudos. Mira a ver si vendes este bien y a correr. Je, lo de a correr es un decir, a 110 max. eh!!.
    Un día he probado un Megane Sport tourer de esos nuevos y no veas que coche más majo oye. Y por 20.000 euros tienes uno diesel bastante armado. Lo que pasa es que para 3 niños detrás tal vez se te quede escaso. Pero es un coche muy majo.

Saludos y suerte
    Eso de que mas vale un coche nuevo... anda que no hay gente por ahi con coches nuevos que no dan mas que problemas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Con todos los comentarios que he estado viendo, ayer me hizo pensar y no era mi idea gastarme tanto dinero pero igual cambio de opinión.
    Porque ayer estuve en la Volvo, aunque ya me gustaba ayer me enamore en cuanto vi el nuevo Volvo V60. Tengo que probar si caben 3 sillas en la parte trasera y en caso afirmativo pensaría seriamente en cogerme uno de Km 0 para intentar abaratar un poquillo.

Ya os iré contando.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Mi capazo ocupa un sitio. Es ancho, pero en un V70 no se sale de su plaza. Supongo que habrá diferentes modelos.
    Yo tambien usaba el capazo que ocupaba 2 plazas (Jane), pero tambien tienen los capazos pequeños (grupo 0+) que ocupan una plaza y van mirando hacia atras. Aunque dicen que para la espalda del niño no es bueno darle mucho uso, pero en tu caso, tal vez te podria servir.

El problema no es la capacidad de carga, sino el espacio que ocupan las tres sillas. ¿Y si destierras a tu señora al asiento trasero y pones una silla en el delantero?

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

LA V60 es preciosa... pero creo que 3 sillitas no entran. En el caso que entren ya lo dirás, porque me llevaré una gran alegría!!!

Saludos,

Miembro Novato
    País
    Spain

MI madre estaba mirando c4 picasso y al final cayó V50....

por el espacio, van bien los franceses, tienen muchos extras y son fiables y baratos entrecomillas.

En la calidad de materiales se quedan muy por debajo de volvo.

Si estas acostumbrado a un coche de calidad, te arrepentiras del cambio. Que tal algun XC60, el nuevo v60.
    Has mirado el Mitsubishi Outlander. Por menos de 30.000€ tienes un 7 plazas 4x4 equipado hasta las cejas y motor 1.9TDI de mitsubishi, 2.0TDI de origen VAG o bien 2.2 HDI

No sé, a mi las fregonetas..... como que no.....

suerte en la venta

Miembro Novato
    País
    Spain

No me interesa comprar un 4x4 porque no voy a la montaña ni a la nieve y el consumo se dispara para ir por ciudad o algún viaje, lo veo tontería. Ademas el cambio de ruedas tiene que ser una sangría y no estamos en estas fechas para derrochar y menos con 3 churumbeles.

Antes que el XC60 miraré el V60, he estando mirando las especificaciones y he visto que de dimensiones interiores tienen las mismas en la parte trasera, tengo que ir a comprobrar las sillas insitu.

Saludos y gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Mira los toyota, la avensis familiar es muy amplia, buenos motores, bajo costo de mantenimiento, no me iria a renault, citroen etc, la v60 me parece se te queda chica. v70 con pocos km y estirando un poco la financiacion por ahi te cuadra saludos (con tantas opiniones te vas a volver loco para decidirte)

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues estoy mareado de tantas opciones, por un lado estoy barajando la opción del V60 pero es una pasta, luego tengo otra opción de una grand scenic con 20.000 Km que se queda muy bien de precio, en la tasación de los dos sitios me dan lo mismo por el coche, POCO como siempre. Peso esas 2 opciones son las mejores, porque un coche con más kilometros no quiero porque va a ser para largo. De momento mi JOYA, ese pedazo de S40 no lo vendo, entonces estoy a la espera de que mejoren las ofertas.

Miembro Novato Avatar de uve50

Casualidades de la vida; si, el V50 se nos ha quedado pequeño. Con 5.5 años y 78000 km sería un regalo para los amantes de las gangas (no se vende nada ni de segunda y menos nuevo) así que mi consejo no es otro que pasate al XC 90. Esta ha sido mi elección y la de los mios. Lo vimos, lo probamos y nos los quedamos.^Por supuesto, hablo de uno de segunda mano. Hay en el mercado mucho donde elegir, en nuestro caso, XC 90 D5, del 2004 y 128000 km. Xenon, automático y cuero + revisones en la casa; por mucho menos de lo que os imaginais. No quitamos nuestro V50 y ya soñamos con el próximo viernes cuando el camión estre en el garaje.
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

+1

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123