Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

v40 1.8i gdi

Hola me presento, soy lucas. Hace escasamente una semana me he comprado el v40 1.8i ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado v40 1.8i gdi

Hola me presento, soy lucas. Hace escasamente una semana me he comprado el v40 1.8i gdi y ya le he ehcho unos 3mil km, el coche va de fabula, exceptuando el problema que veo que tiene casi todo el mundo con este coche, por lo que he ido leyendo en el foro. El problema es la oscilacion del ralenti y cuando cambias de marcha el coche se revoluciona un poco. Hay alguien que ha encontrado la solucion, gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: v40 1.8i gdi

Buenas, con el motor GDi de Mitsubishi hay pocos Volvos en el foro, a ver si alguno te sabe contestar. Yo he montado en un Mitsu Carisma GDi y la verdad que va bastante bien, sobretodo en cuanto a consumo!!

Bienvenido y pásate por presentación y pon algunas fotos del coche, el personal lo agradecerá!!!

Saludos,

Miembro Novato

Hola... Tengo un Volvo S40 1.8i GDI, actualmente pasa de los 260.000 km realizados integramente por mi y sin ningún problema...

El problema de la oscilación del ralentí que comentas puede deberse a una mariposa sucia, ¿Se para el coche cuando conectas el aire acondicionado o baja mucho de vueltas? Si la respuesta es afirmativa tienes la mariposa sucia y esa inestabilidad podría ser por esta causa... Voy a buscar enlaces a como limpiar esa mariposa, que es muy facil, tan fácil como quitar el tubo que va del filtro del aire a la toma de la inyección, ahí verás la mariposa... Yo la suelo limpiar una vez al año por simple comodidad y quitarme de "problemas" (Se tardan 15 minutos escasos)...

Es cierto que el coche revoluciona un poco al cambiar de marchas... Soy motero, y es común en nuestro mundo dar un toque de gas al reducir de marchas para que éstas entren mejor... No se que base "científica" tendrá esto, el caso es que es "lógico" pensar que el coche lo hace para facilitarte el subir y el bajar de marchas... He visto más coches que también lo hacen, quédate tranquilo porque en ese sentido no le pasa nada al coche...

Bueno, espero haber sido de utilidad...

Enlace a limpiar mariposa en un S60 (Es casi igual) http://www.volvo4life.es/foros/showt...mpiar-mariposa

Miembro Novato
    País
    Spain

hola, gracias por responder. He desmontado el cuerpo de la mariposa, lo he limpiado, la valvula de ralenti tambien la he limpiado, he cambiado bujias y el filtro de gasolina, y el coche continua igual con las oscilaciones al ralenti. Lo que me falta por limpiar es la valvula egr, pero no se si tiene nada que ver??.
    Anteayer fui a hablar con los mecanicos de la volvo y les comente el caso, al decirles que habia hecho todo esto me dijeron que limpiase la valvula de egr, y si no que hiciese lo siguiente. Desconectar bateria durante 1/2 hora mas o menos, al cabo de este tiempo conectarla y arrancar el coche. Dejar el coche al ralenti durante 1/2 hora mas sin dar acelerones ni nada y luego poner aire acondicionado. Luego parar el coche y arrancar.
    Todo esto me dijeron que era para resetear la memoria y que se volviera a restablecer con valores nuevos. Al principio las oscilaciones desaparecieron, pero luego volvieron a aparecer.
    A si que todavia estoy con las oscilaciones, gracias por las ayudas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Lo de la egr lo tienes sencillo para ver si es el problema, ya que la puedes desconectar que no te dará errores y ver si se solucionan las oscilaciones. Supongo que le habrás puesto las bujías originales del coche.

Ánimo que darás con el problema !

Miembro Novato
    País
    Spain

Si, las bujias son las originales que corresponden. Pero si la desconecto, antes tengo que mirar si esta abierta. O no hace falta, la desconecto directamente.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos, he leido que has cambiado las bujias, me gustaria saber si con alguna llave especial, ya que el vaso de bujias del numero 16, para carraca, no me entra en la boca en donde va la bujia.

Muchas gracias de antemano.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola .e leido q as cambiado las bujias?yo tengo un volvo s401.8i lo compre hace muy poco y tambien me cabecea donde lleva las bujias? Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Bienvenido y que disfrutes de ese coche, que salvo lo de las oscilaciones y es muy buen coche

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, soy nuevo por aquí.. Tengo este mismo coche, esta tarde he limpiado la mariposa y el primer arranque nada de oscilaciones, después de un par de arranques han vuelto, aunque mucho menos que antes. Con esto e solucionado el problema de tironcitos cuando iba bajo de vueltas y que se me llegase a calar y costarle una eternidad arrancar cuando usaba el aire acondicionado. He notado más respuesta de motor y que estiran las marchas bastante más, pero en 5° lo noto más perezoso de lo normal, y no me pasa de 180, cuando antes llegaba a 240 (de marcador, claro) alguien sabe xq puede ser? Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores