Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

SE calienta el motor y no hay fuga de agua

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: SE calienta el motor y no hay fuga de agua

Cita Iniciado por CANNONBALL Ver mensaje
    Por lo que indicas es el termostato, no abre y no hay flujo de agua en el circuito de refrigeración. Si se ha cambiado hace poco, observa si lleva un agujerito y si éste está en la parte más alta de su hubicación, ya que si no no purga el aire y al hacer una cámara el agua no llega al termostato y no se calienta éste, por lo cual no abre.

Si no es eso, cámbialo que vale poco y es fácil.
    efectivamente y cambialo antes de que rompas junta o culata. saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por CANNONBALL Ver mensaje
    ¿Lleva purgador este modelo? El mío no vi nada, le cambié el anticongelante cuando lo compré y no tuve que abrir nada, en principio el desgaseado es automático.

También puedes tener algo de suciedad en el circuito, puedes uasr un limpiador de circuito, léete bien las instrucciones antes de usarlo. Valen unos 5 euros.
    los coches que no llevan tapon en el radiador normalmente se purgan solos y creo que es el caso,no?

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no necesariamente, si el agua de la calefaccion se sale con el del motor al cambiarlo o reparar algo, para purgar todo el circuito siempre hay purgadores - normalmente de plastico - en los tubos de la calefaccion, ya que es posible que el radiador de la calefaccion no esté mas arriba que el vaso de expansion, igualmente hay ocasiones en que algunas burbujas de aire queden en los conductos de la calefaccion, futuros problemas de calentamiento y eso...siempre hay que buscar purgadores, por si acaso

Miembro Habitual
    País
    Mexico

HOLA COMPAÑEROS.

Bueno creo que todo lo que comentan puede ser pero igual recomendaria checar el radiador que no este tapado en su tuberia interna o panel ya que hay veces que aparentemente cicula correctamente el agua o anticongelante pero ya no es asi habria que hacerle un servicio al radiador para destaparlo con liquidos especiales se recomienda que una vez al año se le haga servicio.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por bucovich Ver mensaje
    HOLA COMPAÑEROS.

Bueno creo que todo lo que comentan puede ser pero igual recomendaria checar el radiador que no este tapado en su tuberia interna o panel ya que hay veces que aparentemente cicula correctamente el agua o anticongelante pero ya no es asi habria que hacerle un servicio al radiador para destaparlo con liquidos especiales se recomienda que una vez al año se le haga servicio.

Saludos
    buenisima idea, en mis tiempos quitabamos los manguitos gordos y metíamos una manguera por arriba y a ver como salía el agua por abajo, je,je si sale muy marron, posible atasco

Miembro Novato

Hola buenas tardes a todos aca en México, bueno les comento algunas cosas:
    He checado el radiador, lo he bajado y he purgado, parece k esta bien
    He aplicado aire al sistema y parece k no esta tapado, esto lo hice pensando que se encontraba obstruida alguna parte
    Apenas lleve el coche a un taller que les arregla a algunas agencias, es muy buen taller, pero me comentan ellos que podria ser una junta de la cabeza, y que probablemente este pasando agua al motor, tengo dudas en lo que dicen, por que pues creo k si pasara agua como dicen, pues empezaria a aventar vapor x el escape o bien por lo menos al revisarlo pareceria un poco de condensado, lo que no ocurre en mi caso, y si es eso yo creo k deberia de sacar burbujas de aire por el radiador, le desconecte las mangueras y no pasa eso. Pensaba dejarlo para que lo arreglaran pero la verdad me cobran caro $4000 pesos mexicanos de mano de obra mas $1800 de la junta, por lo menos mas aparte si encuentran segun ellos algo pues se elevaria.
    Creo k es hora de intentarlo, gracias a ustedes pues ya tengo un poco mas de conocimiento asi que pues espero este fin desarmar, les dire mas adelante que paso, siganme enseñando... Gracias

Miembro Novato

Bueno ya estoy d nuevo aki y k creen ? k si era la junta de la cabeza jeje, de hecho apenas empezaba a fugar agua x ella, me dicen k es el desgaste pero la verdad igual y fue un ccalenton aunk siempre checo eso, pero igual y fue k tenia muy poco anticongelante, y bueno lo bueno es k no salio muy caro jejeje y eso k compre las refacciones en la agencia jejeje, bueno haber si despues subo unas fotos para compartirlas con ustedes ok

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 123GT ,240 GLE, V70

en mi motor b5254s se anulo las mangueras de la calefaccion para instalar gas licuado de petroleo (GLP) ya que en mi pais la gosolina es cara y con gas se economiza en algo .
    el motor calienta y eso que lo he purgado muy bien , que ya estoy pensando usar mi volvo sin termostato y con los ventiladoresdirectos para movilizarme ya que lo uso diario 5 horas .
    espero algun consejo amigos

gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12