Resultados 1 al 9 de 9

Problema cerraduras S40 2007

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Problema cerraduras S40 2007

Hola a todos!

Bueno tengo un problema con las cerraduras del coche que no se si le habrá pasado a alguien mas. A veces, al cerrar con el mando, el pestillo de la puerta del copiloto baja, las luces se encienden y aparentemente se ha cerrado e lcoche bien pero la puerta del copiloto no se cierra (solo a veces).

Otra cosa es que una de las puertas traseras no se puede abrir desde dentro, al darle una vez al tirador el pestillo sube pero no se queda arriba, por lo tanto nunca se abre y no es el seguro de niños....

¿Alguna idea? ¿se puede regular la altura del pestillo o algo?

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Problema cerraduras S40 2007

A nadie le ha pasado eso? No encuentro a nadie en el foro que le haya pasado!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

a mi me ha pasado pero al reves, le daba y funcionaban solo las de un lado del coche y el otro lado como si nada. yo estube mirando las conexiones y aprete, limpie todo lo que pude y por ahora no ha vuelto a pasar, claro que tampoco se si arregle algo o solo se le paso...

tu por lo que cuentas, a veces solo te funciona tu puerta?, si la del copi no cierra y la de los niños no abren, las dos no?. solo queda la tuya. yo creo que si la cosa se concreta solo eb un lateral del coche puede ser que algo este flojo o algo asi, si es algo generalizado ya sera cosa del cierre centralizado que se le va.

tendras que llevarlo a mirar, a ver cuanto...

un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Me temo que tendrás que quitar el panel de la puerta del copiloto y el trasero para ver lo que ocurre. Llevan mecanismos sencillos pero puede fallar alguna pieza que suelen ser de plástico. Lo de la puerta de atrás, échale spray de silicona para lubricar antes de quitar el panel, porque parece que el pitorro encuentra alguna resistencia por ahí que no le deja subir e igual lo solucionas sin desmontar.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Tiene pinta de ser mas mecánico que electrónico. Cuando abro y cierro con el mando funcionan todas las puertas, es solo que cuando cierro con el mando la del copi no baja del todo el pestillo y no cierra (si le doy tres veces al mando a cerrar se ve como cada vez que le doy baja un poco mas el pestillo) y así voy por ahora. Lo de la puerta de atrás solo pasa desde dentro. Vamos que por ese lado no puedes salir pero desde fuera si que abre.
    Soy mas de desmontar todo y revisar yo mismo antes de llevarlo a la casa.
    Muchas gracias. Comentare algo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Buenas
    Pues resulta que la cerradura delantera derecha se ha solucionado con 3 en 1. Pero la trasera (la que el tirador interior no es capaz de mantener arriba el pitorro para que en el 2 accionamiento se abra) ni con aceite ni desmontando ni naa. Me temo que puede ser el motor del cierre. Sabéis cuanto puede costar el motor y la cerradura? Muchas gracias!!!

Miembro Novato

Hola en mi v50 me pasa lo mismo en la de atras derecha, creo que no me hecha el doble cierre, suena un ruido raro solo en esa puerta y no se puede abrir desde dentro llevo asi ya un año. probare lo del lubricante gracias y un saludo a todos que hacia tiempo que no escribia por aqui.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por cascar Ver mensaje
    Buenas
    Pues resulta que la cerradura delantera derecha se ha solucionado con 3 en 1. Pero la trasera (la que el tirador interior no es capaz de mantener arriba el pitorro para que en el 2 accionamiento se abra) ni con aceite ni desmontando ni naa. Me temo que puede ser el motor del cierre. Sabéis cuanto puede costar el motor y la cerradura? Muchas gracias!!!
    pregunta a laura en auto sweden, que ellos te diran.

espero que sea poco y lo soluciones pronto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

Hola cascar.aber te comento yo compre mi s40 el año pasado y en verano me sucedio que cerre el coche con el mando a distancia como siempre y se cerro pero luego se me abria una puerta (la del copiloto como ati)porque se debio de "aflojar alguna pieza o tornillo"eso me dijeron en la volvo...porque estaba cn mi novia en aquel momento y me acompaño a la volvo, tuvo que estar agarrando la puerta mientras conducia porque se abria y eso que tengo activado la movida de cierre automatico de puertas al conducir..se estaba venga cerrar y abrir los pestillos=S