Resultados 1 al 8 de 8

Volvo V50 D4 o Mercedes Clase C Estate 200CDI

...

TAM
    TAM está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Volvo V50 D4 o Mercedes Clase C Estate 200CDI

Necesito cambiar de coche y estoy dudando entre estos dos, no sé si alguien me puede sacar de dudas. El Volvo me gusta más estéticamente pero el Mercedes trae cosas más prácticas. El Volvo tiene más potencia pero desconozco la fiabilidad del nuevo motor D4 y no encuentro referencias en ninguna parte. El Mercedes corre menos pero en todas partes hablan de motor indestructible. ¿Alguien conoce la fiabilidad el motor D4 o puede ayudarme a salir de dudas?

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: Volvo V50 D4 o Mercedes Clase C Estate 200CDI

hombre a mi personalmente no le haria ascos a ninguno de los 2. en cuestion de equipamiento lo unico a valorar de verdad es lo que te meten como opcional y lo que es de serie. eso es un gran punto de partida a ala hora de valorar coches.
    motores indestuctibles no hay, ni mercedes ni volvo. todo reside en como realice su vida y mantenimientos. la fiabilidad de los nuevos d4, aunque aun no este probado dudo que tenga mucho de que quejarse. tendran sus cosillas, como todos, pero yo no me preocuparia por su vida util. estoy seguro que si compras ese podra hacer muchos kilometros.
    mira tu para que lo vas a utilizar y que necesitas de ellos y valora sobre eso.
    si las necesidades no te atan en su eleccion, tira por el que mas te guste. que en este caso seria el volvo y ademas asi de paso nos contarias que tal te va, jejeje.

bueno, espero que hagas una buena compra.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues acabo de hacer una comparación en km77, y, parece que sale mejor parado el mercedes que el v50. Aunque tenga menos reprise y potencia, tiene más maletero, menos consumo, y ruedas más comunes, elementos a tener en cuenta si se compra un familiar. El nuevo motor de volvo, con 5 cilindros y esa potencia tiene buena pinta, eso sí

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola,
    para empezar son 7-8k € de diferencia, no?
    Por lo demás, el C200 es un poco mas grande, un poco mas potente, un poco mas...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

según km 77, los datos son Mercedes-Benz C 200 CDI BlueEFFICIENCY Estate: 35.400 €;Volvo V50 Summum D4:34.425 €,
    El merche tiene 136 cv, y el v50 son 177 cv... Consumos menores para el merche, maletero más grande, pero más potente el v50.
    Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    Hola,
    para empezar son 7-8k € de diferencia, no?
    Por lo demás, el C200 es un poco mas grande, un poco mas potente, un poco mas...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

bueno pues aunque los dos coches son espectaculares, yo me quedaria con el mercedes, porque hay dos clases de coches: mercedes y el resto.

TAM
    TAM está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

pués sí hay una buena diferencia de precio pero no tanta. El clase C 200 y 220 CDI están de promoción "oculta" desde hace tiempo, lo llaman "edición especial" y en realidad un 200 pelado sale por unos 31.000 o sea que la diferencia tampoco es tanta. El Volvo me lo dejan por 28.750 aprox. Ahora mismo acabo de ver que no tiene sentido comprar el Volvo por tan poco ahorro, en realidad yo lo estaba comparando con mi configuración que incluye algunos extras que suben el precio del Mercedes a algo más de 35000...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Yo de ti compraria el mercedes.

Al v50 le queda poca vida! y una vez lo quieras vender sacaras mas por el mercedes que por el volvo!!

Saludos.