Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Liquido de frenos V50 2.0D 2007

oficial....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado Re: Liquido de frenos V50 2.0D 2007

oficial.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    Reparación hecha.
    Se llama 1000€ por el bombín y un kit de embrague completo.
    Joder vaya alegria pal cuerpo!!!
    Esperemos que el mio aguante un poquito más.
    Como dice Asier, en taller de barrio o volvo?¿.- ya me has contestado!!! jajaja

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cuantas horas te han metido en el cambio de las piezas?¿
    Es para hacerme una idea de como me saldrá la broma si se me casca a mi ya que he estado mirando precios del kit de embrague y bombin por webs y esta alrededor de 350-400 € todo incluido

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

7 horas.
    Sin iva, embrague 300€ y bombín 100€.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola.
    Envié una carta a Volvo España.
    Me han respondido:

Le agradecemos haya contactado con Volvo Car España, así como su atento escrito en el que nos traslada su malestar por la incidencia surgida en su Volvo V50.

Sentimos todos los inconvenientes ocasionados y, desde la Marca, le pedimos disculpas por ello.No obstante, como vd. conoce, los automóviles constan entre otros de componentes mecánicos y electrónicos, que están sometidos a desgastes, rozamientos y fatigas que dependen de parámetros con el tipo de uso, condiciones de trabajo o sucesos fortuitos, siendo atendidos por la garantía oficial del fabricantes durante los dos primeros años.

En su caso y teniendo en cuenta que su vehículo contaba en el momento de la avería con 41 meses de antigüedad y más 83,000kms recorridos, no es posible determinar que la incidencia descrita sean imputable a un defecto de origen ya que de ser así, y al ser componentes que entran en funcionamiento cada vez que el vehículo es puesto en marcha, dicha incidencia habría aparecido con anterioridad.

Esto es, ni caso, se quitan del medio.
    En otros post hay gente que, incluso fuera de garantía, han conseguido reclamar, es mas, a veces el propio concesionario ha sido el que ha gestionado la reclamación.

Yo estoy un poco decepcionado, ultimamente me están pasando cosas un poco raras con el coche.
    Varias veces a arrancar ha saltado el mesaje de luz antiniebla trasera fundida. La bombilla no lo está.
    El otro día abro el coche con el mando, abro el maletero, dejo unas cosas, cierro el maletero, y en el acto empieza a tocar la bocina y encenderse las luces intermintentemente, como si hubiera saltado la alarma. Y eso que se supone que no tiene alarma. Fue necesario meter la llave en el contacto y arrancar para que se parara.
    El volante está para tirarlo. Y no suelo llevar guantes de papel de lija. Las gomas de la puerta de conductor, todas rotas y pasadas.
    Al cerrar el coche, tras unos segundos, se supone que entra un segundo cierre de seguridad. me temo que no lo hace, lleva unas semanas haciendo uno ruido raro, como un motor eléctrico que no el capar de mover la mecánica.
    Última edición por r141; 22/07/2011 a las 12:07 Razón: Añadir mas "problemas"

Miembro Elite
    País
    Spain

vamos por partes...

volvo atecion al cliente.... ES UNA PUTA MIERDA creo que eso se enrtiende bien....

la goma de la puerta....2 e cambiado yo...kon 5000km y kon 50000km hace un mes...

lo de las luces y la bocina...NO PASA NADA! has pulsado el boton de la llave 3 seg y hace eso!vuelves a pulsarlo y se pasa

lo del antiniebla puede ser mal contacto de la bombilla casi seguro

lo demas...paciencia amiguito...pecata minuta es lo tuyo al lado de lo que nos a pasado a muchos......es mas, sin ir mas lejos, ayer me pase 4h poniendo todos los retornos de los inyectores (otra vez) ya que el diesel me pudre las gomas y pierde...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Estoy acojonado.
    Tras otros 70.000km, en la misma cuesta es mismo mensaje de liquido de frenos bajo.
    ¿Otra vez la bomba? Pues menuda mierda.

Miembro Habitual

Esperemos que no....
    He estado leyendo el hilo y es realmente inquietante....
    Ya nos diras como acaba.
    Suerte!!!

Ahora pensaba si en mi caso que tengo otro motor (2.0 gasolina) y otra caja de cambios (mtx75) igual hay alguna diferencia? Quiero decir que el acceso sea más facil? no se....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Lo has podido solucionar Que le pasaba

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Estube en B&B el jueves y viernes. Con ellos fantastico, son muy amables y te explican todo, además de solucionar detalles que van viendo al desmontar cosas.

Encontraron un fuga en una "T" del circuito a la entrada del embrague. Acordamos para evitar seguir desmontando y llegar dentro del embrague el sustituir esta pieza.

El viernes 10km bien, el sabado unos 40km bien, esta mañana a la segunda vez que piso el embrague se unde y me deja solo un recorrido de unos 2cm, pero me deja cambiar. Al cabo de 10 minutos, tras varios cambios, en un semaforo ya no me deja meter primera. Levanto el pedal con la mano y hasta ahora, unos 25km mas. El liquido sigue a tope.

Lo voy a dejar en observación, para ver si ha sido alguna burbuja de aire del circuito, pero me da que el bombín está en las últimas y no quedará mas remedio que cambiar todo, bombín, embrague y en este caso el bimasa como me explicaron en B&B.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123