Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Duda de compra entre t4 y 2.0t

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Predeterminado Duda de compra entre t4 y 2.0t

Hola buenas tardes noches, me presento vengo del foro bmw faq y del land rover, bueno ahora se me a ocurrido comprarme un v/s 40 y me gustaria sobre todo un t4 y a ser posible el v (ranchera) pero lo poco que e visto es que dan muchos problemas de turbo, sondas, ect y claro lo compraria de segundamano y lo unico que puedo hacer es pedir libro de revisiones o incluso si el que lo vende quiere llevarlo a medir la compresion de motor, QUE PUEDO MIRAR MAS PARA DECIDIR LA COMPRA? y luego aunque el consumo no es gran problema pues haria con el 12 kms diarios y algun viaje esporadico, segun veo va con gasolina de 98, SE LE PODRIA ECHAR DE 95 SIN QUE SEA PERJUDICIAL PARA EL MOTOR? y la ultima del t4 este motor los e visto anunciados con 200.000 kms y segun el dueño acepta prueba mecanica, ES CIERTO QUE AGUANTAN ESOS 200.000 KMS SIN PROBLEMAS? O POR LO CONTRARIO SEGURO, SEGURO, QUE ME DARA PROBLEMAS CON ESOS KMS, bueno y ahora mis dudas sobre el 2.0 t sinceramente creo mas logica la compra de este vehiculo pues el motor a igualdad de kms estara menos castigado, pero se notaran mucho las prestaciones respecto al t4? y los consumos son muy diferentes entre los dos? bueno creo que nada mas ya me vereis por aqui, espero que me ayudeis y si sabeis de alguno de estos modelos en venta me paseis el link digais por aqui, gracias por las respuestas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Duda de compra entre t4 y 2.0t

hola y bienvenido al foro
    no sabría ayudar sobre las diferencias entre los dos motores, menos el tema de potencia que echarás de menos cada vez que te adelantará un T4

sobre la fiabilidad de ese motor, no solo es leyenda, es bueno y duro

los fallos que conocen son los típicos de coches que sufren el paso del tiempo sin tener el mantenimiento hecho a tiempo.

la imagen de los volvos es de coches duros, fiables, por eso algunos pasan por el foro lo mínimo que hay que hacer, pero te aseguro que si le cambias las Lambdas, que si, que se tienen que cambiar cada x km, y le haces el stage 0 tendrás coche para rato!

(más o menos lo mismo que un LR... que modelo has tenido o sigues teniendo?)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

pues el land rover que tengo es un land 109 que tiene la friolera de 44 años si 44 años, lo tengo guardado en una nave, y todavia mi padre lo arranca y funciona perfectamente, pues realmente es suyo y es su primer coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

por cierto que es el stage 0?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

un 109 que bueeeno

eche una mano a un amigo mío quien curraba en LR para restaurar uno que no funcionaba, le metimos un 3,5 EFI, GPL, ballestas por encima de los ejes, ruedacas ... vamos una maquina jajajaa

El stage 0 es una revisión en regla del coche:
    empiezas con los filtros, las ruedas, la suspensión, los frenos, la electrónica (todo lo que gestiona la inyección de gasolina por ejemplo), las sondas (entre ellas las Lambdas), los soportes de motor, los silentblocs, el escape etc. etc. etc...

esto se hace en cualquier coche que tenga ya unos añitos, y km....

Ojo, se comprueba, se prueba y si hace falta se cambia, o arregla... no vayas a pensar que tienes que cambiarlo todo!

a mi el Stage 0 de mi V70 del 97 con 100000km el día de la compra lo hice en un periodo de un año y ahora tengo coche para una década más!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Hola, el Stage 0 es el cambio de sensores y algunos consumibles de poco coste que lleva el coche y lo hacen mejorar y recuperar una segunda juventud: filtros varios, bujías, bobinas, sonda de temperatura motor, termostato, sonda lambda, limpieza de caudalímetro y válvula relentí,... este tipo de cosas que puedes hacer tu mismo o por poco coste que lo haga un taller.

Yo tengo un V40 T4 '01, no puedo decir nada de un 2.0t porque no lo he llevado, pero cuando me monté en el T4 y lo probé, pensé que era mi coche, tiene mucha patada y permite viajes a buena velocidad de crucero. Por carretera a lo legal, puedes bajar de los 8 l, yo fui a Valencia por autopista 120-130 y puntualmente a 140, y consumió 8,4 l, pero si sólo haces ciudad llegarás a los 14 l. La media suele estar sobre los 10 l, porque como empuja mucho, cuesta no darle un acelerón a menudo...

De momento, a mi me han cambiado en garantía el primer año (hace 3 que lo tengo) el sensor de presión de gasolina, las dos sondas lambda, una centralita del coche que daba el error de las sondas lambda sin estar mal, junta de la tubería de refrigeración del turbo (que va por aceite). Fuera de garantía, el radiador del aceite, y ahora tengo encendida la luz del airbag al mover el asiento a menudo, pero me han comentado que es cuestión de cambiar el conector de debajo del asiento cuando me anime. El coche funciona con 98 al ser de alta presión o algo así, hay quien le mete 95 y no le pasa nada, y hay quien no le va tan bien. Yo , lo recomendado, 98, tampoco vendrá de esa diferencia para 10000 km al año que le hago.

Pues eso, si lo cuidas tienes coche para rato, pero hay que saberlo cuidar, sobretodo el turbo.

Saludos,

V4L-Moderador
    País
    Spain

Buenas.
    Deberías pasarte por la sección de presentaciones.
    Por lo demás, los compis que tienen esos modelos te dirán...

Miembro Master
    País
    Spain

Yo miraría un T4, como te comentan los compis con un buen stage0 para empezar el primer año vas sobrado, y no hagas como yo que cuando dejé perfecto el GLT cojo y lo vendo XD.... y eso me pasó por probar un gasolina turbo del cual me enamoré.
    Un saludo y bienvenido al foro.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

HOLA

Cualquiera de los dos son buenos el 2.0 trae 163 hp y el t4 200hp de lo demas son casi iguales el motor hay que checar que el aceite este limpio y el anticongelante en el deposito igual limpio, los soportes del motor que no esten rotos las bases de los amortiguadores , que el turbo funcione bien cuando lo pruebas manejandolo creo que serean los puntos mas inportantes.

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

gracias por las respuestas, si esta casi decidido sera un t4 a ver si encuentro alguna unidad que me cuadre, hay en segundamano uno que lo venden por 2100 euros incluso a lo mejor me paso a verlo algun dia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo