Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Duda de compra entre t4 y 2.0t

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Re: Duda de compra entre t4 y 2.0t

Se que te voy a crear un pequeño "cisma" den tu decisión, yo puedo hablarte de un 2.0 T.

Lo compre por imperiosas necesidades familiares con 140.000 km y ahora tiene 211.000. Se le han hecho los mantenimientos habituales y alguno que no tenia porqué (cambio de amortiguadores), aunque te parezca increible yo no he tenido ningún problema grave con el vehículo, se me descargo la batería, y el alternador lo cambié por precaucion a los 185.00 km porque "sonaba" y no quería esperar a que me dejara colgado.

Sólo le veo un fallo, y es que mi modelo, no se si ésto es igual en un T4, no monta ESP, con lo que si pisas a fondo y salta el turbo (que salta tarde en comparación con otras marcas más deportivas), tienes que agarrar la dirección bien porque se encabrita que da gusto.

En cuanto a los consumos en carretera coindido totalmente con Paketti, a velocidades legales y algún que otro adelantamiento subido de tono, ronda los 8-8.5l, el problema, es efectivaente el que te comentaban, que es muy, pero que muy dificil "no dejarte llevar", porque son una gozada en marcha.

Sin embargo en ciudad el consumo en el mío es muy raro que pase de los 12l, claro estar, sin intentar salir haciendo ruedas en los semáforos.

De todas formas es una idea estupenda pagar lo que te cueste meterlo en alguna máquina que te de información de como está "por dentro".
    Suerte y ya nos contaras. Estamos para ayudarte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Ahh! y si estás por Madrid, te dejo probar el mío, y así tienes un punto de comparación.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Cita Iniciado por sitoriu Ver mensaje
    Ahh! y si estás por Madrid, te dejo probar el mío, y así tienes un punto de comparación.
    gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta o por lo menos a acompanarme a ver el que compre y las cervezas van por mi cuenta, de todas maneras me an ofrecido cambiar un ford fiesta con 100000 kms reales por un s40 1.8i con los mismos años y se que gano con el cambio pero mi idea es un t4 y ademas vengo de un bmw 320d 163cv y creo que se quedaria corto.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Hola,

ESP no lo monta ninguno, monta el sistema anterior denominado DSA, de serie en todos los T4. Cuando quieres correr, mejor desconectar porque en marchas cortas salta constantemente...

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Hola te respondo un poco por encima por que tengo un 2.0T y puedo opinar bien,si quieres algo mas podemos hablar por mp.

El 2.0 T es un motor volvo 100% hecho en su factoria de Holanda tiene 163-165 cv según version y 2000 cc de consumos puedes gastar lo que te propongas si sabes llevarlo yo mi mínima ha estado en 7,2 litros a los 100 de viaje Madrid Galicia buen tiempo y a 120-130 con 2 personas y equipaje. Si le das acelerones en frio le vas pisando todo el rato y demás se te puede ir a 12,14....Pero es turbo y gasolina si no consumiera eso seria un diesel y no es lo mismo. Yo ahora según ordenador de a bordo en recorridos mayoitariamente urbanos esta en 10,3 litros.

El tema de revisar el mío es un edición especial de junio del 2000 tiene 173500 km y va cómo la séda no me ha dado ni un solo problema importante y las itv pasadas sin fallos....Como cosas que le podía cambiar y puede que mejorara los cables de las bujias estan destrozados y la válvula del turbo me la limpiaron en volvo el verano pasado y no ha vuelto a dar problemas pero me comentaron de cambiarla cuesta unos 60 euros mas mano de obra en volvo,recientemente le cambié el sensor de aranque dado que a veces en frío.....Muy frío parecia que le costaba arrancar pero arrancaba lo lleve a volvo y por poco mas de 150 euros solucionado.

Por lo demás es un coche cómodo los asientos son estupendos es ámplio mido 1,90 y voy genial y con un maletero bastante decente,no es un V70 pero para mi solo en la mayoría de los casos me sobra....Yo si dudara me compraba el 2.0T.

Y sobre el T4 te puedo de hablar de "oidas" El turbo ha habido gente que le ha dado problemas y lo han camiado con 180...200,000 km dicen que empuja mas cosa que entiendo tiene 200 cv y 1800 cc de sonido quizás suene algo mejor que mi 2.0T y poco mas te puedo decir de el solo que busques es volvo se deprecia mucho y gasolina+turbo todavía mas podrás encontrar algo en buen estado por buen precio seguro y cuando lo encuentres el que mas te convenzca,un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12