Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Busco forero con llantas Alessio...

...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: Busco forero con llantas Alessio...

Cita Iniciado por Hasala Ver mensaje
    Muchas gracias T4 por la aclaración, yo estuve dandole vueltas al tema de escape y finalmente me mandé hacer un supresor de cata.
    El sonido no cambia NADA o casi nada, un pelin mas gordo quizas pero vamos, inapreciable, eso si en caliente petardeos autenticos. Pero en prestaciones... un mundo amigo, puede que pierda un pelin de bajos, pero a partir de 4.000 notas que el tiron no se estabiliza como al ir de serie sino que sigue estirando como un cabron, el cambio es bastante notable. Se ganan por lo que he oido unos 12-15cv que puede ser perfectamente factible ya que como te digo se nota mucho que no está ahi ese tapón.

También experimentando un día solté la sonda lambda trasera, la de despues del catalizador (la puedes dejar sujeta entre la chapa de escudo térmico y los bajos del coche, se queda ahi trabada y no se sale) y el sonido es muy loco, petardazos de autentico rallye y al pisar fuerte mucho soplido del aire que sale por ahi, pero claro no es de recibo circular así aparte de perder prestaciones y aumentar consumo, pero merece la pena probarlo.

Saludos!!!!
    Interesante lo que comentas Hasala. Lo del supresor lo estuve barajando en su día pero pensé que no sale a cuenta, ya que por un lado seguramente tienes error en el MAF al tener lectura errónea en la segunda sonda lambda. Por otro lado, aunque quites el cata, tienes dos silenciadores más, con lo cual el sonido queda amortiguado y estos dos silenciadores trabajan más de la cuenta al no tener cata... en definitiva, no me gusto la idea. Creo que si consigues quitar el error lo ideal es ir de-cat y son un sólo silenciador aftermarket

2. # ADS
    Circuit advertisement

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Subid unas fotitos tanto del supresor del catalizador de Hasala como del escape final de T4, que así lo vemos todos !!!. ¿Precios de esas modificaciones?

Un saludo
    Marchando!

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

En su día publique un tema dónde explicaba con muchas fotos y detalle el proceso de montaje pero no logro encontrarlo. Tampoco tengo las fotos que puse en ese tema, así que he encontrado esta en el portátil que creo que ilustra bastante bien el sistema:

Uploaded with ImageShack.us

El precio fue de unos 200 € todo. Creo que fueron 150€ la tubería ya doblada más otros 50€ de la cola tipo moto.
    Última edición por T4; 30/01/2011 a las 16:23

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Y aquí un vídeo demostrativo del sonido. El escape no está del todo caliente ni tampoco le doy más allá de las 5000rpm... En vacío el sonido no es comprable con el de marcha, este último es mucho más racingero jaja

Y aquí otro en el que debereis subir bastante el volumen de los altavoces ya que el móvil me lo grabó flojisimo! Podréis oír un buen petardo en el segundo 56. Aunque en marcha y en bajada aún suena mucho más fuerte.

Última edición por T4; 30/01/2011 a las 16:30

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Xm422.jpg
    Pinchad en la foto q no se ponerla en grande!!!

Aqui está, como veis no tiene mucho misterio Lleva una tuerca soldada para enchufar la 2a sonda, no me ha dado error en el tiempo que lo llevé puesto (luego puse el cata para la itv y ayer mismo volví a "la cañería" como le llamamos los amigos) lo que si noté es que a los varios cientos de kms subió el consumo un pelin, puede que medio litro, seguramente por la lectura de la 2a sonda, pero venden en ebay unos separadores para alejar la sonda del flujo de gases tan grande y que de una lectura correcta, en foros de T4 dicen que mano de santo. Se puede buscar en ebay por "cel fix" y vale unos 15€

Yo no he creído necesario comprarlo todavia, me gustaria antes hacerme con un cable obd y ver que me cuenta la centralita si es que queda algún codigo de esto grabado.

Por cierto, disculpas al autor del post por el desvarío del mismo!!
    Saludos!!!
    Última edición por Hasala; 31/01/2011 a las 02:14

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

A mi con el escape de BSR y el catalizador de alto flujo, después de viajes largos se me han encendido los códigos de error de las 2 sondas lambda, una vez cada una, pero los he borrado con el cable y listos. Cuando pueda grabar el sonido del escape ya os lo colgaré. Como dice T4, el de BSR elimina uno de los dos silenciadores que lleva y monta solo uno, a mí me encanta como suena cuando lo subes de vueltas... y lo mejor es que pasé la ITV sin problemas.

Saludos,

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Ostia paketti, que luz es la que se enciende? La de fallo motor esa amarilla? porque segun creo nuestro coche no tiene una luz con el simbolo de lambda no?
    Te aconsejo pasarte por la itv antes del verano aunque no te toque al menos para preguntar, porque en tema de escapes parece que es en las cosas que mas cambios hay con la ley nueva y si te lo meten en ficha ahora mucho mejor, y mas si como dices elimina un silenciador.

Saludos!!!!

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    A mi con el escape de BSR y el catalizador de alto flujo, después de viajes largos se me han encendido los códigos de error de las 2 sondas lambda, una vez cada una, pero los he borrado con el cable y listos. Cuando pueda grabar el sonido del escape ya os lo colgaré. Como dice T4, el de BSR elimina uno de los dos silenciadores que lleva y monta solo uno, a mí me encanta como suena cuando lo subes de vueltas... y lo mejor es que pasé la ITV sin problemas.

Saludos,
    Que quieres decir con que elimina uno de los silenciadores que lleva? Llevas un solo silenciador en el tramo final? O el último tramo recto o cómo quieres decir amigo? Saludoss y sube ese videooo!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

En mi T4, después del catalizador había un primer silenciador más gordo, y en el tramo antes del escape otro más pequeño, y después la petaca de la salida.

En el de BSR, después de a downpipe de 3" con catalizador hay un silenciador en el siguiente tramo, después tramo recto directamente hasta la petaca de salida con el embellecedor. En teoría elimina la petaca pequeña del medio, además de ser tubo de 3" y la salida de 2,5".

Voy a buscar fotos que creo que tengo...

Saludos,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

DSC01599.JPGDSC01600.JPGDSC01605.JPGDSC01596.JPGDSC01608.JPGDSC01598.JPG

Aquí están!!! Según orden de las fotos: Catalizador, downpipe, downpipe, salida escape, imagen exterior, silenciador central.

Saludos,
    Última edición por Paketti; 01/02/2011 a las 13:08

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo