Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Busco forero con llantas Alessio...

Gracias T4... espero que soluciones ese problemilla!!!!!...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Busco forero con llantas Alessio...

Gracias T4...

espero que soluciones ese problemilla!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, yo llevo centradores creo recordar, pero de la medida no tengo ni idea... me los dieron un poco tocados por el transporte con las llantas, pero entraron bien y de momento ningún problema. Eran metálicos... a ver si recupero algún correo del que los vendió y encuentro más información.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pues nada, he estado revisando y no encuentro ninguna medida, sólo se comentó que van entre el buje y la llanta, que son metálicas y no de plástico como en algunas casas de tunning, y le costaron 36 €, 9 € cada centrador.

Me parece que tendrás que mirar en una casa de llantas y igual se hacen a medida, no tengo ni idea.

Por cierto, encantado de volver a verte por aquí!!! Esto de tener el cuadro del coche tan lleno de lucecitas no puede ser!!! Él no lo haría, jajajaj!!!

Si te puedo ayudar en algo más ya vamos hablando, seguro que puedes dejar el coche igual de bien que cuando le montaste el tubarro sin silenciador, ejejej

Saludos,

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Hostia T4 cuanto tiempo, estuve buscando aquel post tuyo donde comentabas impresiones tras quitar uno y otro de los silenciosos pero no lo encontré, si me puedes echar una mano te lo agradezco.

Saludos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

T4, tambien puedes encargarlos en algun pequeño taller de torno, a mi me hicieron unas piezas por poco dinero en aluminio...tambien puedes mirar en norauto, el otro dia ví un monton de centradores de aluminio anonizado

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Pues nada, he estado revisando y no encuentro ninguna medida, sólo se comentó que van entre el buje y la llanta, que son metálicas y no de plástico como en algunas casas de tunning, y le costaron 36 €, 9 € cada centrador.

Me parece que tendrás que mirar en una casa de llantas y igual se hacen a medida, no tengo ni idea.

Por cierto, encantado de volver a verte por aquí!!! Esto de tener el cuadro del coche tan lleno de lucecitas no puede ser!!! Él no lo haría, jajajaj!!!

Si te puedo ayudar en algo más ya vamos hablando, seguro que puedes dejar el coche igual de bien que cuando le montaste el tubarro sin silenciador, ejejej

Saludos,
    Paketti encantado de volver a verte, de verdad

Sobre lo que me comentas... te explico. Resulta que en España ya no existe Alessio ni distribuidores ni nada de nada... El tema es que yo ya los llevaba obviamente pero en el maldito taller me los perdieron/quedaron y claro, la llanta no esta centrada perfectamente. Ya pedimos unos centradores (de plástico por cierto), pero al montarlos lo coincidian 100% y después vimos y nos fijamos que no eran exactamente la medida.. un desastre vamos! Ahora los quiero exactos... o no estoy seguro. No se si venderlas junto con los Exalto o... estoy hecho un lío! Por eso de momento quiero buscar igualmente los centradores, ya que en caso de venta para un S40 se necesitarian igual

Saludos

PD: lo de las lucecitas me tiene asqueado en serio.. ahora mismo esta el coche en el taller, le van a hacer diagnostico a ver que sale. jumm
    PD1: lo del escape es la modificación con la que más contento estoy.. que petardeos, que sonido cuando le pisas! Joass. Cuando le monto el de serie para ir a pasar la ITV me quedo con cara de ¿WTF?

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Hasala Ver mensaje
    Hostia T4 cuanto tiempo, estuve buscando aquel post tuyo donde comentabas impresiones tras quitar uno y otro de los silenciosos pero no lo encontré, si me puedes echar una mano te lo agradezco.

Saludos!!
    Muy buenas de nuevo Hasala, que ilusión volveros a ver! Lo he buscado pero no lo encuentro... a o mejor con el cambio de foro se ha perdido :S

Respecto a la modificación de escape que le hice: lo que tengo es el último tramo de escape "anulado". Es decir, tengo un sistema de quita y pon. Ahora mismo tengo puesto el catalizador y el primer silenciador, que es como he ido casi siempre.

Impresiones: En cuanto a sonido, NO HAY COLOR. Y si, he dicho SONIDO, no ruido. Al ralentí es bronco, y en vacío suena muy fino y homogéneo. No es ruido metálico, es como un ruido profundo (rollo EVO o STI para que me entiendas). Lo bueno es en marcha, cuando le pisas se nota como el sonido grave se convierte en uno mas agudo y acusado. A ritmo normal y a velocidades legales no molesta para nada, pero sí se nota y puede no gustar. El ruido en el interior se incrementa lógicamente. Además el "pequeño" T4 te sorprende a menudo con unos petardeos que te sacan una sonrisa. Si hablamos de velocidades no legales y aceleraciones fuertes o en conducción tipo puerto de montaña etc, ahí si que se nota el cambio. Es mucho mas excitante oír de verdad los 200cv que tiene el bicho! Y los petardeos en caliente son muy motivadores jaja.

En cuanto a prestaciones no he notado NADA apreciable. Podría decir, como muchos, que el coche va mas suelto y todo lo que queráis, pero supongo que es más la sensación que otra cosa. Sin duda alguna, es una modificación MUY recomendable amigo

Por otra parte, si te interesa, puedo colgar un par de fotos del escape y tal, para que cojas ideas! Para cualquier pregunta te contestaré encantado, espero que te pueda ayudar! Que tienes en mente exactamente?

Saludos amigo

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    T4, tambien puedes encargarlos en algun pequeño taller de torno, a mi me hicieron unas piezas por poco dinero en aluminio...tambien puedes mirar en norauto, el otro dia ví un monton de centradores de aluminio anonizado
    Gracias por la ayuda lecar88 . Lo de encargarlos es el último recurso que tengo en mente... En norauto no tienen la medida que necesito, ya lo pregunté en su dia Supongo que al no tener demanda y al no ser un coche común, es normal. He llamado esta mañana a esos chicos de bcn que me comentó un forero más arriba pero no consigo contactar con ellos :S

Saludos

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Muchas gracias T4 por la aclaración, yo estuve dandole vueltas al tema de escape y finalmente me mandé hacer un supresor de cata.
    El sonido no cambia NADA o casi nada, un pelin mas gordo quizas pero vamos, inapreciable, eso si en caliente petardeos autenticos. Pero en prestaciones... un mundo amigo, puede que pierda un pelin de bajos, pero a partir de 4.000 notas que el tiron no se estabiliza como al ir de serie sino que sigue estirando como un cabron, el cambio es bastante notable. Se ganan por lo que he oido unos 12-15cv que puede ser perfectamente factible ya que como te digo se nota mucho que no está ahi ese tapón.

También experimentando un día solté la sonda lambda trasera, la de despues del catalizador (la puedes dejar sujeta entre la chapa de escudo térmico y los bajos del coche, se queda ahi trabada y no se sale) y el sonido es muy loco, petardazos de autentico rallye y al pisar fuerte mucho soplido del aire que sale por ahi, pero claro no es de recibo circular así aparte de perder prestaciones y aumentar consumo, pero merece la pena probarlo.

Saludos!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Subid unas fotitos tanto del supresor del catalizador de Hasala como del escape final de T4, que así lo vemos todos !!!. ¿Precios de esas modificaciones?

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo