Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

ITV desfavorable por... Aleron y faldones

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado ITV desfavorable por... Aleron y faldones

Hola foreros,

hace tanto que no pasaba por aqui, que ya ni recuerdo que nombre de usuario usaba antes... pero bueno, al grano.

Tengo un S40 I (fase II) 1.9D+ Sport modelo 2003, y me acaban de tirar en la ITV por el aleron trasero y los faldones. Me dicen en la ITV que no aparecen en la ficha tecnica, asi que una de dos, o los desmonto, o los pongo en la ficha. El caso es que son los originales de la casa, que venian montados de fabrica, y ya he pasado la ITV antes sin problemas.

Lo del aleron trasero, podria llegar a entenderlo, porque en este modelo, era opcional, sin embargo, los 2 faldones, los llevan TODOS de serie. Del faldon delantero... se lo han quedado mirando, pero no han dicho na... (debe quedar mas disimulado...)

Ahora me toca ir a Volvo y pedirles algun papel que diga que esas piezas venian de fabrica, y despues, volver para que lo apunten. Eso si, no me cobraran nada por apuntarlos, (que suerte). A ver si hay suerte y los del concesionario de Zaragoza no me quieren cobrar, que si no me tocara llamar a Volvo España.

Llama la atencion, que de las ruedas, no han dicho ni mu. Llevo delante 205/55 R16 (equivalentes) y detras 205/50 R16 (homologadas en ficha).

Parece ser que desde este mes, lo miran, y durante 6 meses, llevando el papel de la casa, nos lo ponen en ficha sin pagar nada adicional. A partir de entonces... o lo quitas, o papeles de reforma, homologacion... (este punto no me ha quedado demasiado claro) y a pagar.

La estacion ITV en cuestion es la 5002 de Utebo (Zaragoza). Si alguno vais a esa, podeis probar en la de Malpica (Zaragoza) a ver si son mas suaves.

Quedais avisados.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Predeterminado Re: ITV desfavorable por... Aleron y faldones

Y no puedes poner una reclamacion, no es normal que nos toquen los huevos de esa manera simplemente porque son unos ignorantes, si no tienen ni idea que no digan nada, pero solo con dudarlo ya les vale para no pasarte la itv, manda cojones.

Si todo el mundo calla la boca y hace lo que le mandan seguiran asi o iran a peor, pero si se ponen reclamaciones y protestamos cuando nos toquen los huevos sin motivos, alguien tendra que tomar medidas, creo yo...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

No lo entiendo, si fuera un alerón de avión pues se entiende, pues no están homologados, pero el del Sports Car, así como los laterales, son parte del coche... igual que el spoiler delantero...

La verdad no se que debe hacerse en estos casos, denunciar, libro de reclamaciones? Y donde ponen que llevas alerón?

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Llama la atencion, que de las ruedas, no han dicho ni mu. Llevo delante 205/55 R16 (equivalentes) y detras 205/50 R16 (homologadas en ficha)
    Es que eso es legal. Se ve que de ruedas sí saben... Yo ahora las llevo tambián así

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Pues me parece que esta va a ser la tonica actual viendo como se estan poniendo con lo del "tunning"!!!! :s

As

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Hola paisano, yo la he pasado hace unos dias también en utebo. Peeero, como sabia la que iba caer fui antes del 14 de enero para no tener problemas al meter en ficha la suspensión kw como reforma de importancia que es. Me faltaba el original del certificado de taller asi que tuve que volver otro dia, eso si respetando que fui antes de la nueva ley.

Por cierto, vaya PANDA DE INCOMPETENTES el personal de administración de utebo, sencillamente patéticas las verduleras que tienen. Que si salga fuera donde las camaras a que le hagan una foto al coche y vuelva, vuelvo y que tengo que volver a salir para hacer OTRA FOTO IGUAL para la reforma, otra vez a entrar, luego que a la oficina de fuera, de alli padentro otra vezzzz... acabé hartísimo.

Pero por lo menos ya tengo en ficha la suspension, segun su medicion de chapuzas (un tio apoyando el nivel y sujetandolo por el otro lado porque si no apoyaba en las barras) el coche ha bajado 5cm respecto a de serie.

Si el alerón va con tornillos, quitalo, la pasas y lo vuelves a poner nada mas salir de la linea de inspección, como hice yo con muchas tonterias.

Saludos y suerte!!!!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pero... esta nueva ley es común en todas las ITV?? O como va esto, porque por aquí no me suena que te miren estas cosas!?

Buena, si ven los muelles cambiados entonces si que te dicen algo, claro, pero no de los alerones del coche.

Saludos,

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Pues si tio, es un real decreto para toda españa por el cual CASI TODO es reforma de importancia y te tiene que hacer un proyecto un ingeniero para cualquier chorrada. Vamos, pagar por poner un aleroncito tipo labio de 2 cm de alto.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1916657 aqui teneis información.

Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

De momento, sigo esperando.

Un "entendido", me ha comentado que en la "microficha" del coche aparece la descripcion del coche tal y como salia de fabrica, y que las ITV tienen acceso esas microfichas. ¿Es verdad? ¿Existen las microfichas? ¿Las ITVs tienen copia? ¿Alguien puede arrojar un rayito de luz? ¿Aparecera mi aleron alli? ¿Existe una microficha para cada vehiculo independiente, o una microficha general para cada modelo?.

Volvi a pasar por Volvo a ver que sabian: sin noticias. Les comente lo de la microficha... no pusieron cara rara, pero... según me dijo el jefe de taller, la fabrica de ¿Holanda? (no estoy seguro de si dijo Holanda u otro sitio) donde se hacia mi S40, cerro, y no lo pueden saber... en otros modelos mas nuevos si.

Me hierve la cabeza...

Miembro Habitual
    País
    Spain

esos tios o se pinchan o estan borrachos esos alerones son de la casa y tiene q pasar x mas cojones menudos hijos de puta

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo