Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

ITV desfavorable por... Aleron y faldones

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ITV desfavorable por... Aleron y faldones

Lo se, lo se, pero me parece una vergüenza!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D

Ufff de momento a la espera. Tenia el certificado de homologacion del body kit y me actualizaron el certificado del taller de Volvo donde me pusieron el body kit y de vuelta en la ITV me han dado para atras. El certificado de homologación no les vale con fecha del 2008... o sea que acabo de pedir por favor a mi concesionario que me soliciten a Madrid uno actualizado... no se yo si me lo mandarán con fecha actual... Estos de la ITV son unos auténticos impresentables... Esperemos que Volvo Madrid no se niegue a hacer el "Informe de Conformidad" que es lo que exactamente me estan pidiendo con fecha actual. Como me lo denieguen me da algo... tendría que desmontarlo todo y comprar unas defensas viejas... que lio y sobre todo el estres que estoy pillando....

Miembro Master
    País
    Spain

Hay que jorobarse con esta gente, mira que esto ya son ganas de tocar las bolas, si llevasemos un andamio de alerón lo entiendo ó el que lleva luces nó homologadas tambien lo entiendo, ó el coche ensanchado con fibra en el patio de su casa pues tambien lo entiendo, pero llevar accesorios de la casa aunque sean colocados a posteriori no me entra en la cabeza.... desde luego el que a estudiado este tema no tiene ni fruta idea ya que un kit de volvo para un volvo puesto en la casa volvo se dá por sentado que es oficial independientemente de la fecha de colocación y una de dos ó no lo quieren entiender ó les falta un hervor.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo que les falta es pelas y ailas que sacar de donde sea ,

Miembro Master

Bueno..os comento,es muy interpetable la nueva ley...os contare mi caso
    Un volvo s70r el cual la he pasado con aleron,llantas de 18 225-35-18(en ficha vienen 17 205-45-17),parafangos traseros,navegador rti,barra de torretas,proteccion metalica en el vano del motor,intemitentes transparentes del c70 del 2004 con los faros originales opacos.Para colmo con la baca puesta.
    Eso si desde el primero hasta el ultimo accesorio origal Volvo.
    Pues no me han dicho ni media y todo perfecto.
    No se trata de pasarla en una itv u otra si no del tio que te toque.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por Gali Ver mensaje
    Ufff de momento a la espera. Tenia el certificado de homologacion del body kit y me actualizaron el certificado del taller de Volvo donde me pusieron el body kit y de vuelta en la ITV me han dado para atras. El certificado de homologación no les vale con fecha del 2008... o sea que acabo de pedir por favor a mi concesionario que me soliciten a Madrid uno actualizado... no se yo si me lo mandarán con fecha actual... Estos de la ITV son unos auténticos impresentables... Esperemos que Volvo Madrid no se niegue a hacer el "Informe de Conformidad" que es lo que exactamente me estan pidiendo con fecha actual. Como me lo denieguen me da algo... tendría que desmontarlo todo y comprar unas defensas viejas... que lio y sobre todo el estres que estoy pillando....
    Yo simplemente cambiaba de ITV, y seguro que todo será más fácil!!

Saludos,

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo lo que hago últimamente es irme a las itvs de esas pequeñas que tengo en la provincia y ningún problema y además no tienes colas ni tiempo de espera es llegar y meterla, me monto una pequeña excursión con la Tere y de paso compramos alguna cosa de esas de comer en algún pueblo pues son mas artesanales y de momento ningún probelm , Julio

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Eso haré yo Julio, miraré de ir a alguna que ya me han recomendado para meter en la ficha técnica los extras. Ponen menos problemas por lo que me ha dicho más gente, confirmado por ti ahora.

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D

Bueno chicos, buenas noticias al final xD

Por partes,
    1º - Meter en la ficha técnica el body kit, se ha solucionado pidiendo de nuevo la documentación a Volvo Madrid, allí actualizaron a fecha actual los documentos y cambiaron los artículos que hacia referencia los papeles por los nuevos articulos de la nueva ley y todo arreglado.
    2º - Meter en la ficha técnica la doble salida de escape, tengo de Heico esta salida pero en los papeles de Volvo pone un listado de salidas (por lo del colin que te ponen con el body kit, pues bien como Volvo pone el mismo papel para todos los modelos de C30 pone todas las opciones o sea si tienes un C30 T5 y le metes body kit te ponen doble salida, pues han debido de creer que la doble salida que tenia era Volvo y no han dicho nada, yo tampoco he dicho nada y al final me lo han inscrito en la ficha tecnica y no ha saltado la liebre xD
    3º - Meter en la ficha técnica las luces de día Philips. Esto ha sido lo mas facil, no me han pedido nada de nada, han metido la referencia que aparece en las luces y ya les ha salido toda la información y que son aptas para el montaje, han medido bien medido que estuvieran bien montadas y a la distancia legal y me las han dado de paso. Eso sí he tenido que firmar un papel en el que daba mi palabra que las habia instalado antes del 14 de enero del 2011. Y nada mas xD

En resumen:
    Meter en la ficha tecnica del vehiculo el body kit y la doble salida 68 euros creo que ha sido (reforma mayor).
    Meter en la ficha tecnica del vehiculo las luces diurnas 11 eurakos (reforma menor).

Total que casi 80 euros me han levantado pero... dormir con la tranquilidad de que todo está legalizado no tiene precio xD

Miembro Elite
    País
    Spain

PANDE DE HIJOS DE P......

esto simplemente es PARA RECAUDAR........pero como somos todos un REBAÑO DE OVEJUNOS..... callamos y tragamos como la mejor de las putas........

si va a dar igual nos roban y encima salimos contemos.....

somos el unico pais de europa, en el que ponerle al coche algo distinto, es ilegal....en cualquier otro si lo hace el fabricante O UN EXTERNO AUTORIZADO (ejemplo heico...) no pasa absolutamente nada...pero como aqui estamos en una republica bananera....

valamos como ovejitas beeeeeeeeeeee beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeee

mi s40 2 sport...en ningun lado sale el bodykit.....que cojones pasa no pasare itvsi a venido de fabrica asi.....