Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

ITV desfavorable por... Aleron y faldones

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ITV desfavorable por... Aleron y faldones

Mañana llamo a ver que me dicen, el volvo mio es un summun con alerón de t5r montado en fabrica y por supuesto volvo, el ford fiesta es un titanium con un kit sport ford y montado en fabrica y el alerón es muy grande se ve y mucho ya veremos, y la moto lleva latiguillos metálicos, tubo escape cambiado con homologación europea tanto puesto en el tubo como un papel que me dieron, topes anti caída y lo mas grave luces de xenon, y el ford lleva admisión directa pero bueno eso con cambiarla antes de ir al itv lo tengo solucionado, lo que no quiero es tener que cambiar el tuvo de escape de la moto cada vez que voy a itv, mañana os cuento.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

A queien le pueda interesar,

ya tengo puesto en la ficha tecnica la doble salida de escape "artesanal" por 2,30€ me hicieron la anotacion. Firme el papel conforme estaba instalado antes de enero de 2011.

Miraron los bajos del coche y listo!!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

En que ITV la pasaste? Me alegro todo está aclarado con la ley, jajajaj, me tendré que pasar por una en poco tiempo.

Te hacen pasar la ITV aunque no te toque todavía para ponerlo en ficha?

Saludos,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Ahora al descargar los catálogos de RLAVILLA he visto que en los del 2003, aparecen las llantas de 17" para la S/V40 con la medida 215-45-17, igual la puedo meter en ficha directamente entonces... sin proyecto ni nada por el estilo, sólo con algún papel original de Volvo igual serviría... cuantas dudas...

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Ahora al descargar los catálogos de RLAVILLA he visto que en los del 2003, aparecen las llantas de 17" para la S/V40 con la medida 215-45-17, igual la puedo meter en ficha directamente entonces... sin proyecto ni nada por el estilo, sólo con algún papel original de Volvo igual serviría... cuantas dudas...

Saludos,
    Puedes preguntar en la Volvo, y comó ya comenté en algun otro post, te diran cuales te dan certificado. Pero todo dependerá de la 1ª medida que tengas apuntada en ficha. Ten en cuenta que los modelos 2001+ traian mayor medida de neumatico. ¿De que año es el tuyo?

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

El mio es de 2001, pero salió con la medida de llanta 15" en lugar de 16", de forma que la medida en 17" de 215/45 pues no es equivalente a la primera de la ficha.

Preguntaré a Auto Sweden si pueden hacer algún documento que mi coche puede montar sin problemas esa medida, a ver que dicen.

Gracias por tus respuestas.

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D

Uffff a mi me acaban de dar el disgusto hoy en la ITV con mi C30. Tengo puesto el body kit a posteriori y tenia toda la documentacion de Volvo de cuando lo hice en el 2008 y me han dicho que no vale nada de eso. Que tengo que pedir un Certificado de Conformidad del body kit nuevo, he llamado a la Volvo (en Gijón) y no tenían ni idea de lo que les estaba diciendo. El lunes me han dicho que vaya por allí a mirar que es ese certificado. Vaya asco. Ya os diré como lo resuelvo porque ademas del body kit tengo anotadas las luces diurnas y la doble salida de Heico y el alerón... vamos que no se yo si tendré que desmontarlo todo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Si conservas las facturas de compra e instalación de todo lo que llevas, deberia de bastar, ya que son piezas originales Volvo, que estarán homologadas para tu vehiculo. En mi caso (Spoiler delantero y trasero y laterales que venian de fabrica) en la ITV, me dijeron que no me hacia falta un certificado del fabricante. Basta con un certificado del concesionario (mucho mas rapido y barato de conseguir)

¿El bodykit te lo pusieron en Volvo? Pideles al concesionario que te haga un Certificado donde ponga que ese kit esta homologado para tu coche, y que te lo han instalado conforme a las indicaciones del fabricante. En resumen: Que lo han puesto bien, con todos sus tornillos y sin usar moco para ponerlo.

A la ITV llevales esas facturas, la carta firmada y sellada por el concesionario, algun catalogo de Volvo donde se vean imagenes del C30 con el body-kit,...

No sufras que te lo anotarán todo. Delante de mi, un chaval con un MG ZR (Rover 200) lo tiraron por todo (alerones, faldones, etc...) que lo llevaba de serie, y con el problema de que la marca habia desaparecido... le pasaron la ITV.

De todas formas, ¿en la homologacion de tipo no deberia de aparecer el body-kit? ¿alguien puede responder a esto? ¿algun currante de ITVs por aqui?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo no entiendo como pueden tirarte un ITV, cuando estamos hablando de componentes oficiales y diseñados especificamente para esto, no me refiero a nada que seade Aftermarket.

Saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por nascar Ver mensaje
    Yo no entiendo como pueden tirarte un ITV, cuando estamos hablando de componentes oficiales y diseñados especificamente para esto, no me refiero a nada que seade Aftermarket.

Saludos!
    por dinero, nascar, pagas el canon y listo. ya esta tu coche preparado...