Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Start Stop No se apaga

...

ASA
    ASA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Venezuela

Predeterminado Re: Start Stop No se apaga

Buenas, no se, no me dijeron nada de porque pudo haberse descargado al 70% me da por pensar que cuando usa el sistema start stop lo que hace es que cuando esta parado el coche tira de la batería auxiliar pero para hacer los encendidos coge la energía de la batería principal, entonces me da a mi que pensar que de ahí que se descargara....... pero no se si estaré en lo cierto, y sobre lo de si tiene dos baterías, Si las tiene, mírate el manual del coche en la parte del Start-Stop te lo explican, bueno.......... por lo menos mi modelo, que modelo y de que año es el tuyo?

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Hola,
    Yo la verdad es que el start-stop lo uso prácticamente muy poco o nada. Lo encuentro poco útil si se hace bastante carretera y poca circulación urbana.
    Saludos,

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ASA Ver mensaje
    Buenas, no se, no me dijeron nada de porque pudo haberse descargado al 70% me da por pensar que cuando usa el sistema start stop lo que hace es que cuando esta parado el coche tira de la batería auxiliar pero para hacer los encendidos coge la energía de la batería principal, entonces me da a mi que pensar que de ahí que se descargara....... pero no se si estaré en lo cierto, y sobre lo de si tiene dos baterías, Si las tiene, mírate el manual del coche en la parte del Start-Stop te lo explican, bueno.......... por lo menos mi modelo, que modelo y de que año es el tuyo?

Saludos
    mi C30 1.6d es de Abril 2010 y que yo sepa no tiene ninguna bateria auxiliar , yo sigo con el problema y la unica solucion que me dicen es dejar el coche 2 dias en taller , uno para cargar la bateria y otro para ver como y porque se descarga , aun haciendo 40 kmts diario de media.

ASA
    ASA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Venezuela

Acabo de leer el suplemento del manual del coche y efectivamente tiene una batería auxiliar que es para la ayuda del encendido del motor esta situada en la parte de abajo del lado del conductor pero no es visible desde el capo, pequeña pero de 12Voltios igual que la principal, pues seria interesante que te dijeran de donde viene la perdida..... a mi de momento me va bien, veremos como evoluciona, aprovecha que debes andar en garantía todavía jeje.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola de nuevo , despues de dejar mi volvo una semana en el taller para el tema del stop start y de la primera revision de los 20.000 kmts ( 297€) , me volvieron a cargar la bateria , pues no les daba la maquina ningun fallo y el sistema funciono durante 800 kms . Hoy lo he vuelto a llevar para volver a revisar el stop start ues vuelve a fallar el sistema . Yo sigo pensando que la bateria no es que se descarge sino que no carga , es decir pienso que despues de 3 veces comprobando que no pierde la solucion seria que me cambien la bateria ....ya os contare el coche todavia tiene 1 año de garantia y no pienso dejar el tema hasta que lo solucionen... por cierto se han dignado a dejarme un c30 1.6 drive de sustitucion nuevecito ( matricula HBZ ) y veo que la caja de cambio tiene 6 velocidades en vez de 5 )....seguiremos informando !

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    nunca me ha gustado ese sistema ...
    +1. Es de autoescuela que sólo merece la pena parar el motor si se va a estar más de un minuto parado, lo poco que te ahorra ese sistema en gasofa, si la ahorra, lo vas a tirar en baterías cada poco y motores de arranques con desgastes prematuros.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Creo entender que el sistema drive tiene dos baterias, la principal y la del sistema start stop, pero el sistema no funciona si el coche necesita en ese momento mucha batería, e incluso en motor arranca solo sin apretar el embrague cuando llevas mucho tiempo utilizando el sistema. Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

A mi me pasa lo mismo. Lo cojo poco, y lo tengo desde hace dos meses, pero solo me ha funcionado 15 días, desde entonces nada. Creo que lo tendré que llevar a que lo miren.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Uno más que se une al grupo de lo que ha dejado de funcionarle el sistema star&stop por un posible problema de la batería.

Me dijeron que se debía a que la batería estaba baja de carga (lo cual me extrañó... o más bien me mosqueó, porque el coche tenía un solo año) por lo que me la cargaron y continúo funcionando. Me dijeron que la batería debía estar plena de carga y que no estaba defectuosa que era por el poco uso (les indiqué que usaba el coche semanalmente).
    Bueno al final me voy del taller y a la semana deja de funcionar de nuevo, lo llevo y me vuelven a decir que es de la batería. A lo cual les digo que la batería no se había podido descargar en una semana por el poco uso!!! Asi que me proponen cambiar la bateria por una de mayor potencia (sin coste para mí po estar en garantía).

Estoy a la espera de que me la traigan para ir a cambiarla, ¿qué debo hacer?. No se si es buena opción porque seguramente ya no me durará lo mismo que la de casa y además tampoco se explica el por qué la batería se ha descargado.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

La bateria no tiene porque durar menos que la original... Si la monta volvo, es que es una recomendada por Goteburgo...
    Descuida, si hacen el cambio bajo garantia, y em coche sigue funcionando, aunque sea sin el start and stop, yo me dejaria lllevar como una rata de laboratorio.... Que te cambien cosas gratis.. A ver que pasa jejeje

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo