Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Opiniones sobre el Volvo S/V 40

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Predeterminado Re: Opiniones sobre el Volvo S/V 40

Bueno, pues el otro día estuve probando un V40, y no terminé de verme convencido del todo.
    Los fallos que le vi es que el coche es de tercera mano, y me lo vende un particular. Por lo cual no se cuantos km se le pueden haber quitado. Que alomejor no le han quitado ninguno, pero eso nunca se sabe.
    Por otra parte no pude salir ni tomar velocidad, porque lo estuve probando por ciudad, pero me dio la sensación de que estaba un poco aperreado. No se si será que yo estoy acostumbrado al mio que es de gasolina y tiene más genio. Pero de todas formas el mio es de carburación y del año 91.
    No es que lo viera perro, pero como que me faltaba algún caballo de los 116 que debería tener. A ver, lo mismo fue cosa mia, tampoco estuve con el coche tanto tiempo, ni pude darle caña, porque no salí de la ciudad.
    Si que es verdad que el coche es super suave de conducir, y que estaba bien, algunas marcas de desgaste, pero nose.
    La verdad es que soy un mar de dudas.

Quiero ver otro que he estado buscando y que es exactamente igual, salvo un añito más viejo, lleva llantas (el otro no, pero eso no me importa), y lleva el motor de 102 CV, que por lo que he leido es el mismo, y preseta consumos similares, solo que es el turbo lo que le da esos 14CV más al otro.
    Bueno, ¿Vosotros que opinais?
    Yo es que estoy hecho un mar de dudas. Lo mismo es que es cosa mia solo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Yo le miraría el embrague, que tenga la distribución hecha y con facturas, que no goteen los bajos, que entren bien las marchas en frío, que no rasquen, el estado de pastillas y discos de freno, fijarse en la chapa por si tuviera algún accidente oculto, que no le suene la cerámica del catalizador y poco más. Para mi esas cosas son más importantes que si el motor es de 102 o 116 CV ahh y otra cosa, si no estoy equivocado ambos motores tienen turbo.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Cluedo Ver mensaje
    Por otra parte no pude salir ni tomar velocidad, porque lo estuve probando por ciudad, pero me dio la sensación de que estaba un poco aperreado. No se si será que yo estoy acostumbrado al mio que es de gasolina y tiene más genio. Pero de todas formas el mio es de carburación y del año 91.
    .
    Buenas, no se que coche tienes actualmente, pero por lo que comentas son dos coches totalmente opuestos... piensa que el V40 es un familiar y diesel y el que tienes es gasolina y carburación... no es comparable... Yo pasé de un Golf serie 2 de carburación al V40 y la verdad es que estoy muy contento (el de 102cv) pero reconozco que, por ejemplo, en salidas de semáforos mi Golfito iba mejor (otra cosa es en ritmo de marcha) pero también un carburación y gasolina es muucho más tragón que un diesel de inyección...

Por cierto ambos, el diesel de 102 y el de 116, tienen turbo. La direncia de cv puede deberse a una distinta programación de la centralita pues los dos -si no me equivoco- son de origen Renault...

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

A ver, yo ya he estado investigando bastante sobre el tema, y creo recordar que la diferencia era que uno llevaba un turbo fijo, y otro un turbo que se adaptaba a las revoluciones del motor, o algo así (no me hagais mucho caso del todo) y esto le daba 14 CV más.
    En cuanto a consumos creo que son similares.
    En respuesta a mitchancro: No estoy cerca de mi pueblo, estoy de forma temporal fuera, y aquí no tengo medios para hacer todo eso que dices. Aparte es dificil mirarle el embrague, y las pastillas de los frenos. He estado leyendo mucho y he visto que da problemas este coche porque la junta homocinética izquierda esta bañada en la misma valvulina que la caja de cambios, y si no está uno pendiente del guarda polvos de dicha junta y se va la valvulina se jode la caja de cambios. Lo que no se es si eso es solo en los modelos de 90 y 95 CV o si en los de 102 y 116 también. En cuanto a lo del golpe, no le vi marcas ningunas de cortes de haber reparado abolladuras con masilla. Aunque claro, esto un chapista bueno lo hace como para no dejar marcas.
    Me mosquea lo de ser de tercera mano, y que además tiene las ruedas bastante gastadas. A ver si me voy a gastar 4.000€ en el coche y me va a costar 500 € ponerle las ruedas nuevas...
    No se si llegarme a un taller mecánico y decirle que cuanto me lleva por echarle uno ojo al coche y darme una opinión.
    Pero volvemos a lo mismo, no es un mecánico "de confianza" puesto que no estoy en mi pueblo.
    No se, voy ver si veo mañana el de 102 CV y ya compararé.
    Muchisimas gracias por vuestras opiniones, que siempre son de ayuda.

Miembro Habitual
    País
    Spain

lo mejor en mi opinion que los veas compares y si no tienes mucha prisa en la compra espera alomejor sale algo mejor pero sobretodo que seas tu en caso de que al final vaya mal que no lo deseo ojo el que se a equivocado o a hecho una buena compra que esto si te lo deseo pero como dijo un amigo cuando me compre el mio

........"UN VOLVO RESPUESTA SEGURA"........

UN SALUDO Y BUENA COMPRA.

Miembro Habitual
    País
    Spain

mira estos ejemplos este conlas revisiones en la casa que es una garantia
    http://www.coches.net/volvo-v40-19d-...3679-covo.aspx
    otro mas
    http://www.coches.net/volvo-v40-19d-...7600-covo.aspx
    uno con garantia de 6 meses
    http://www.coches.net/volvo-v40-19d-...2319-covo.aspx
    mas este acepta cambieo jejeje.
    http://www.coches.net/volvo-v40-td-5...8150-covo.aspx
    un sport
    http://www.coches.net/volvo-v40-19d-...4574-covo.aspx
    uno de los ultimos
    http://www.coches.net/volvo-v40-19d-...4441-covo.aspx
    tambien en s40
    http://www.coches.net/volvo-s40-19d-...7203-covo.aspx
    precio negociable joer que lo regale jejejeje
    http://www.coches.net/volvo-s40-19-d...1267-covo.aspx
    como no se donde eres te he puesto varios en toda le geografia española pero hay mil mas y otras paguinas tambien por eso si algo no te combence a otro un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Muchas gracias sr. danil.
    Yo en principio tenia un presupuesto no superior a 4.000 €, y soy de Andalucía, aunque ahora ando por Barcelona.
    En principio me ha gustado el S40, no es una mala opción. Ya le echaré un ojo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Alguien sabe si hay alguna forma de ver si le han tocado al cuentakilometros de un volvo V40.
    Creo que ya se cual va a ser la respuesta, pero por probar que no sea.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pues no... pero tampoco te obsesiones con ese tema, con el estado del interior y de los asientos, volante, podrás ver si le han quitado unos cuantos km.

Si no te convence, pues a seguir buscando como te han comentado antes.

Seguro que encuentras uno a tu medida que te da confianza, cuando te sientas dentro lo sabes muy rápido!! Suerte!!

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

a ver: los diesel son de renault, todos sobre el mismo bloque

el de 90CV= turbo diesel clasico con inyeccion mecanica
    el de 95CV= turbo con inyeccion directa, consume menos y corre bastante mas
    el de 102CV= turbo mejorado con inyeccion directa, common rail y pocas unidades
    el de 115CV= turbo con álaves variables y common rail, el primero con la mecanica diesel actual
    Última edición por lecar88; 28/01/2011 a las 15:07 Razón: nuevos datos gracias a danit4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo