Resultados 1 al 9 de 9

Amortiguadores S40 Sportcar

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado AMORTIGUADORES S40 Sportcar

Hola,

Lo primero es desearos Felices Fiestas a todos, y ahora voy con mi consulta...

Estoy pensando en cambiar los amortiguadores a mi Volvo S40 1.9D Sportcar 2001....no se que amortiguación ponerle,en la casa me han dicho que tengo que cambiar las copelas...y los amortiguadores...total, que me piden 1600€!!! A mi los que más me gustan son Bilstein...tengo además la posibilidad de que me los saque un amigo e incluso que me los monte...pero eso de las copelas...no se si es necesario cambiarlas o quieren pegarme un palo... que opinais??

Por cierto el coche esta en el taller Volvo porque me quedé sin embrague, y me dicen que se ha quedado sin líquido, que el embrague está bien....(tiene 200.000km....) y yo digo, para qué le paso la revisión en un servicio Volvo sólo para que me claven por ser Volvo?? No lo tendrían que mirar ellos antes de llegar a éste punto

Un saludo a todos y gracias de antemano!
    Última edición por Juanfran82; 28/12/2010 a las 13:21

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Amortiguadores S40 Sportcar

Buenas, las copelas como me comentaron a mí el otro día cuando desmontes los amortiguadores verás si hace falta cambiarlas o no.

El mio es de la época del tuyo, le cambié la amortiguación hace un par de años y ahora me hace ruido la copela delantera de la izquierda, que se tendrá que cambiar. Con los Bilstein irás bien si no quieres dureza a tope, si no tendrás que ir a por Koni o KW. A mí los Koni montados unos 700 €, los Bilstein son algo más baratos (solo están los negros para nuestro modelo, los amarillos deportivos no), siempre y cuando no lo montes en la Volvo!! Te saldrá todo a mitad de precio seguro.

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ok, gracias Paketti. Si los compro en Andorra me saldrán mejor? tengo que pagar aduanas? En una tienda de Bilbao me dicen que me salen por 449€ puestos en casa...está bien? Merece la pena comprarlos en Andorra? A una tienda de Andorra les he preguntado precio por mail, pero lo he enviado hoy y estoy esperando....malas fechas! Que tal los Koni?? Los regulables no? Yo no quiero que quede muy duro, pero hubiese preferido los Blistein B6...que para el siguiente modelos de S40 si los tienen...

Un saludo,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Yo dudé bastante con este tema... i con lo skoni muy contento. Si no quieres dureza, pues los bajas incluso al mínimo, que aun así van mucho mejor que los de serie.

No te lies con Andorra, a no ser que vayas allí mismo a montarlos. En St. Julià hay una Volvo con el taller de instalador oficial de Koni, curioso curioso!!

Aquí los tienes más baratos

http://www.partsforvolvosonline.com/...h=2_25_154_439

Si buscas por la web también tienen los Sachs, que están muy bien.

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Lo malo es que yo soy de Madrid, y no quiero que el coche pierda comfort, además los Koni regulables me han dado un precio de unos 200€ cada uno...

Que tel funciona esa página? Has comprado algo en ella? De donde los traen? (de donde es la página?)

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

hola juanfran, felices fiestas para ti tambien, de que parte de madrid eres yo soy del sur y tengo unos koni al minimo y van bien los monte en los talleres claxon de donde vivo hay varios por aki por madrid creo y el precio no era muy malo yo los tengo hace 3 años ahora nose como seguiran con la subida de iva ect...tambien te comento que te parecen los junior los conoces es una marca que se utilizaba antes para coches de competicion muy conocida entre los que estaban en ese mundo pero menos publicidad como koni o otras marcas tengo entendido que van bien tambien, no lo se porque nunca los he montado en otro coche casi lo ago y ente no lo hice por que los vi tarde sino los habria pobrado,te comento te saldrian por unos 300e todos mas el montage aparte que en un taller de barrio entre 30 o 50 e cada uno osea que por unos 500 e mas o menos todo listo a falta de las copelas claro que am me estan dando la lata las delanteras solo cuando el coche esta enfrio.

un saludo y felices fiestas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Hola!

¡feliz año a todos!!

Mira yo tube el mismo dilema hace un par de años.

Te cuento, los originales son Monroe, pero no, no creas que los que ontan en cualquier lado, son de encargo, de la gama alta, y son los más caros de todos (alrededor de los 1000€), el comportamientoa del coche con ellos es muy noble, pero más burgues que deportivo, lo notaras sobre todo en las curvas.

Los Sachs, son igual de caros o un pelin menos que los Monroe (sobre los 900€) y son un pelin menos burgueses y más deportivos)

Los Koni, tal cuál te comentaba Paketti, son quizá, los que más comportamiento deportivo pueden tener, claro está segun el ajuste.

Los Blistein son un pelin menos deportivos que los Koni y mas cómodos.

Yo elegí blistein por la cosa del "termino medio" y también porque la relación calidad/precio me parecio excelente , Los Blistein los 4 fueron 429,36 y la mano de obra 163,56.

En cuanto a las copelas, yo no las cambié porque no tenía tiempo de ir a comprarlas a Volvo (que me lo aviso el mecánico del barrio), y debí hacerlo, empezaron a chirriar a los 20000 km del cambio (180.000). Las copelas cuestan en recambios volvo alrededor de 70€ si mal no recuerdo, yo aprovecharía y las cambiaría.

Espero haberte sido de ayuda.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Lo primero es desearos Feliz Año a todos,

Hola Sitoriu, donde los compraste? A mi en bpr me piden 473 puestos en casa...y en otro sitio 449 tambien puestos en casa...por los B4...los compraste donde los montaste?
    Yo seguramente monte los de atras, y los de adelante me tocará pagar...

Que tal Sr.Danil, Yo soy de la zona norte de Madrid, de los junior no había oido hablar...voy a ver si me informo, aunque sólo sea por curiosidad ya que casi definitivo que le monto Bilstein que creo que para el uso del coche es con los que más convencido me voy a quedar...

Gracias a los dos, voy a seguir mirando precios...jejeje

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Cita Iniciado por Juanfran82 Ver mensaje
    Lo malo es que yo soy de Madrid, y no quiero que el coche pierda comfort, además los Koni regulables me han dado un precio de unos 200€ cada uno...

Que tel funciona esa página? Has comprado algo en ella? De donde los traen? (de donde es la página?)

Saludos,
    Buenas, en el foro mucha gente ha comprado en esta web, son de fiar y son de UK si no recuerdo mal. Yo he mirado muchos precios de recambios y tienen mucho material y bien de precio. Te salen los B4 por 385 € puestos en casa (he simulado la compra).

Ya nos contarás que le montas al final!!! Piensa que tocará alinear y cosas de esas cuando te los monten.

Saludos,